Inmuebles similares a 420706 (25 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda.En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación.La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres.Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda.La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente.No te quedes con las ganas y visítala.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA PARCELA EDIFICABLE CON ESPECTACULARES VISTAS a las montañas y bosques de la Cordillera Cantábrica. Está situada en el concejo de Llanes, uno de los mejores destinos turísticos del Norte de España, a menos de diez minutos andando del bonito pueblo de Porrúa, lo que permite disfrutar del gran ambiente que vive esta localidad en época estival, pero al mismo tiempo gozar de una absoluta tranquilidad, ya que el terreno se ubica en una zona con pocos vecinos y no es zona de paso.La parcela cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas natural y alumbrado público. Tiene una edificabilidad de 300 m2 para chalet de máximo 3 plantas.Se trata de una oportunidad única para construir una casa o chalet a su gusto con impresionantes vistas a la montaña de los Picos de Europa y muy próximo a las mejores playas de Llanes. Llanes capital se encuentra a 10 minutos en coche, así como el acceso a la Autovía del Cantábrico.REMAX ÉLITE - 984480000.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! .Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas.Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

PRECIOSA CASA A LA SALIDA DE VILLAVICIOSA, JUNTO AL PARQUE DE LA ALAMEDA y frente al IES Víctor García de la Concha. Fantástica oportunidad para disfrutar de una amplia vivienda unifamiliar con parcela de más de 1.000 metros edificable, por lo que se tendría la posibilidad de construir una segunda casa en el futuro, y todo ello a diez minutos andando del centro de Villaviciosa.La casa consta de dos plantas, de la que en la actualidad está habilitada como vivienda la superior, a la que se accede por un porche cubierto ideal para disfrutar de un descanso al aire libre. En dicha planta encontramos salón, cocina, tres habitaciones y un baño. Todas las estancias gozan de una gran luminosidad, ya que la parte frontal da a la calle Maximino Miyar (la vía que une Villaviciosa con Amandi) y, al otro lado, a una zona verde con bancos ubicada en un lateral del Instituto, por lo que el espacio abierto es amplísimo, y la parte trasera al precioso jardín del inmueble, en el que crece un buen número de árboles frutales y que a su vez linda con el parque de La Alameda.La planta inferior está diáfana, salvo un pequeño aseo y una escalera que une desde dentro las dos plantas, con salida a la superior por una pequeña estancia tras la cocina. En su disposición actual tiene uso como garaje, ya que dispone de rampa de acceso y portón, y como taller de trabajo, pero presenta múltiples posibilidades para habilitarla con las estancias que se prefieran. Consúltenos la posibilidad de que le pidamos presupuestos para cualquier obra que quiera realizar.La calefacción es individual, de propano, pero está preparada la instalación para gas ciudad si se opta por este combustible. La vivienda está conectada a la red pública de alcantarillado.La tranquilidad de la que puede disfrutarse en este inmueble se combina con una conexión directa e inmediata con el centro de Villaviciosa, donde encontramos supermercados, todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería, oficinas bancarias, farmacias o centro de salud. Y desde allí se accede por autopista a las principales poblaciones asturianas, Gijón, a menos de 30 kilómetros, y Oviedo, a poco más de 40. Cuenta asimismo con perfectas comunicaciones con la hermosa playa de Rodiles (conectada con Villaviciosa durante el verano por un servicio de autobús lanzadera) y otros arenales del municipio (El Puntal, Merón, España y La Ñora), además de con el campo de golf de Villaviciosa y el puerto ...

Casa de 180 m2, distribuidos en dos plantas, con jardín.Parcela de 2000 metros cuadrados.La vivienda consta de dos plantas, en la planta baja se encuentran dos habitaciones, un baño, cocina y un amplio salón con chimenea.En la planta alta otras dos habitaciones, salón con pequeño corredor y un baño.Pequeño altillo/trastero.La propiedad también cuenta con un horreo para rehabilitar, en total con el solar de la casa la propiedad son 2000 m2.Puerta de acceso para reformar, el resto de la casa está en buen uso.Vistas a la playa de Bañugues.No dude en contactar para visitar.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSA CASA a 5 minutos de la playa de RODILES (Villaviciosa), completamente reformada con terreno y dependencia. La propriedad se compone de una finca de 735 metros cuadrados con una bonita casa totalmente reformada de dos plantas de un total de 136 metros cuadrados con jardín, terraza y trastero-bodega de 25 metros cuadrados. Detrás de la casa tenemos un patio que da acceso a una segunda construcción de 38 metros cuadrados de una sola planta diáfana, con cocina y baño con ducha (ideal para reformar como casa de huéspedes). La finca tiene una pradera de 300 metros cuadrados en un entorno espectacular. Si se desea se puede ampliar comprando una parcela colindante de 700 metros cuadrados con arboles frutales (precio no incluido en esta propriedad). La finca esta totalmente cerrada con valla y muro.La casa principal se compone en la planta baja de un salón-comedor con cocina americana, amueblada de diseño y equipada con electro-domésticos de la mejor marca. También tenemos un baño con ventana y ducha. El salón es muy amplio con vigas de madera y vistas al entorno.En la planta baja tenemos un hall distribuidor que da acceso a tres dormitorios (dos dobles y uno individual), uno de ellos con armario empotrado y a un baño grande con ventana y bañera. Las paredes son de piedra natural aparente.La casa ha sido renovada con materiales de las mejores cualidades y con mucho gusto. Puertas de madera, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción de gasóleo (deposito de 750 litros).La casa se vende amueblada (menos TV y Sofas). Es una excelente oportunidad de adquirir una segunda vivienda cerca de la playa para disfrutar del entorno. (5 minutos de la playa de Rodiles, de la senda de la ria de Villaviciosa, Museo de la Sidra).No duden en contactarnos para concertar una visita.

Situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal:- Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura.- Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados.- Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico.- Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado.- Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias.- Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas.- Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén.- La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca:- Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro- Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera- Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características- Árboles frutales variados- Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste- Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones- Estanque con peces- Comunic.

Naturaleza, paisajes verdes, montaña... ¿Suena bien, verdad? Pues todavía no lo has descubierto todo. ¡No te pierdas ni un detalle!Espectacular Chalet de diseño exclusivo, situado en un entorno de tranquilidad, buenas gentes y rodeado de naturaleza a tan solo unos minutos de Pravia. (Pravia es un concejo y una parroquia de la comunidad autónoma del Principado de Asturias de 8502 habitantes. Limita al norte con Cudillero y Muros del Nalón, al este con Candamo y Soto del Barco, al oeste con Cudillero y Salas y al sur con Candamo y Salas de nuevo).El diseño de esta propiedad radica en el aprovechamiento e integración de los antiguos muros de piedra de una antigua construcción, que dieron origen a esta vivienda que conjuga la calidez de la madera, los amplios volúmenes y la luz natural. Puedes verlo en la galería fotográfica y empezar a hacerte una idea de como sería tu vida en esta casa... ¿Te gusta?El chalet esta construido en una parcela de 1026 metros cuadrados en la que también hay un hórreo en buen estado de conservación.La vivienda se divide en dos plantas independientes, aunque se ha dejado previsión para poder unirlas mediante una escalera interior.La planta baja tiene acceso desde un pequeño jardín, en su interior nos encontramos un apartamento con cocina, sala y dormitorio en una sola estancia. En esta misma planta existe un baño con plato de ducha. La calefacción de toda esta zona es de tipo eléctrico, la cocina es abierta y esta equipada.La planta superior se compone de un gran salón de ensueño. Rodeado de ventanales que permiten estar en pleno contacto con la naturaleza.La cocina está completamente equipada tanto con muebles como electrodomésticos de primeras calidades. Tiene acceso directo al jardín gracias a la puerta que la comunica y que aporta una gran claridad a la estancia.En este mismo nivel hay dos dormitorios. Ambos cuentan con un armario empotrado y al igual que la cocina, una gran puerta acristalada que da acceso directo al jardín.El cuarto de baño es completo, dispone de un plato de ducha. Cabe destacar su gran ventana con vistas.Mediante unas escaleras de madera llegamos a la suite principal. En un espacio bajo cubierta, totalmente diáfano, con techos altos nos encontramos un gran dormitorio que recibe toda la luminosidad del salón puesto que no está cerrado, tiene una barandilla la cual nos permite ver el salón de la planta inferior. Las posibilidades que ofrece al ser tan amplio ...


    Búsqueda



















    Orden: