Inmuebles similares a 420706 (19 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa. La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia. Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2. En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2. Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Impresionante casa independiente con materiales de primera categoría. Si siempre te has imaginado viviendo en un sitio tranquilo, disfrutando de una mañana de sol y piscina con tu familia o, de una tarde de lluvia al lado de la chimenea viendo una película o disfrutando de un libro, ésta, sin duda, es tu casa. Se trata de una propiedad totalmente independiente con 1.627 metros de parcela, en la que se ubican la vivienda y la piscina, rodeadas de un estupendo jardín, tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la vivienda. Destacar que en la parte delantera donde se ubica la piscina de diez metros y medio de largo y casi cinco de profundidad, se encuentra rodeada de seto alto, lo que confiere un sensación extra de privacidad. La planta principal de la casa se divide en dos zonas separadas por un espacioso distribuidor de entrada. En una zona nos encontramos con la cocina y el salón-comedor, ambos con entradas independientes aunque tambien disponen de otra puerta que los comunica entre sí. La cocina es el sueño de cualquier chef aficionado (o profesional) ya que se trata de una estancia amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, que cuenta con una gran encimera de granito y con una magnífica isla en el centro que además de aportar un servicio extra, es ideal para esos desayunos o comidas rápidas. Cabe mencionar que desde la cocina se puede acceder directamente al jardín posterior de la casa y a la planta baja de la misma donde se encuentran además de la sala de lavado y caldera, con depósito de mil litros, un espacioso garaje con puerta motorizada. Al lado de la cocina, nos encontramos con la estancia más grande de la casa, un magnífico salón, dividido en una zona de comedor y una amplia zona de descanso que cuenta con una preciosa chimenea. Una de las cosas que más destaca a simple vista del salón, son sus grandes cristaleras que le confieren a la estancia una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Eso sí, si somos un poco más detallistas, podremos disfrutar tambien con la hogareña y agradable sensación que nos transmite la combinación entre la tarima de castaño del suelo y el mármol que se encuentra en algún elemento, como la chimena. Además, desde el salón, se accede directamente a la terraza y, por medio de una estupenda escalera de madera de castaño, a la parte superior de la vivienda, que es una amplia estancia, totalmente diáf...

SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria. Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas. En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande. Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior. La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto. La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles. Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

A 15 minutos de Oviedo y a 20 minutos de Gijón, espectacular chalet de dos plantas y planta sótano. Construido en 2006. No deje de ver el vídeo del chalet, está al final del reportaje fotográfico, y en el mismo puede hacerse una mejor idea sobre la propiedad. Tiene una superficie de 286 m2 y cuenta con una parcela de 1.300 m2 cerrada de seto, así como una zona muy amplia dentro de la parcela y asfaltada de acceso al garaje para estacionar los vehículos si no se quieren guardar en el garaje. El inmueble está distribuido en tres plantas. Planta baja: Consta de un salón comedor grande con varios ventanales y acceso a una terraza de 25 m2, un dormitorio con armario empotrado que ahora mismo está dedicado a despacho, un baño completo con plato de ducha y una cocina muy amplia. En la primera planta tenemos tres dormitorios con armarios empotrados, dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza muy amplia y techada. Asimismo cuenta con dos baños completos. En la planta sótano está destinada a garaje, con una capacidad para tres coches y donde está situada la caldera de la calefacción. La finca cuenta con una superficie de 1300 m2 y es semillana y toda ella cerrada con valla de celosía y seto alto que garantiza la intimidad de la finca. La vivienda tiene unas magníficas calidades y es ideal para aquellos que quieren vivir en el campo con todas las comodidades pero cerca de los núcleos de población mas importantes de Asturias. No deje de ver ésta magnífica propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

PRECIOSA PARCELA EDIFICABLE CON ESPECTACULARES VISTAS a las montañas y bosques de la Cordillera Cantábrica, en Asturias. Está situada en el concejo de Llanes, uno de los mejores destinos turísticos del Norte de España, a menos de diez minutos andando del bonito pueblo de Porrúa, lo que permite disfrutar del gran ambiente que vive esta localidad en época estival, pero al mismo tiempo gozar de una absoluta tranquilidad, ya que el terreno se ubica en una zona con pocos vecinos y no es zona de paso. La parcela cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas natural y alumbrado público. Tiene una edificabilidad de 300 metros cuadrados para chalet de máximo 3 plantas. Se trata de una oportunidad única para construir una casa o chalet a su gusto con impresionantes vistas a la montaña de los Picos de Europa y muy próximo a las mejores playas de Llanes. Llanes capital se encuentra a 10 minutos en coche, así como el acceso a la Autovía del Cantábrico. REMAX ÉLITE - 984480000.

Parcela llana y urbanizable en Asturias, a 5 minutos del centro de LLANES, en el término de PARRES. En sus 1355 m2. Puedes construirte la casa de tus sueños de 250 m2. en una zona tranquila, con vistas a la sierra de Cuera, donde reina la paz y escuchar la naturaleza. Y si prefieres descubrir los encantos de la costa asturiana, tienes fabulosas playas de arena dorada. O Si te gusta más la montaña descubre su vegetación y su fauna. Junto a la carretera LLN-6, en el KM. 2 que comunica con la Autovía del Cantábrico A-8 donde dirigirte a cualquier lugar de España. Tiene agua y luz a pie de parcela. Frente al hotel de lujo CAEaClaveles ¿Qué buscas? Aventura, diversión, tranquilidad.. . Aquí lo tienes todo y puedes conseguirlo. No lo dudes y llámanos para informarte.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero. REMAX ÉLITE 984480000.

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...


    Búsqueda



















    Orden: