Inmuebles similares a 420706 (26 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

PRECIOSA PARCELA EDIFICABLE CON ESPECTACULARES VISTAS a las montañas y bosques de la Cordillera Cantábrica. Está situada en el concejo de Llanes, uno de los mejores destinos turísticos del Norte de España, a menos de diez minutos andando del bonito pueblo de Porrúa, lo que permite disfrutar del gran ambiente que vive esta localidad en época estival, pero al mismo tiempo gozar de una absoluta tranquilidad, ya que el terreno se ubica en una zona con pocos vecinos y no es zona de paso.La parcela cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas natural y alumbrado público. Tiene una edificabilidad de 300 m2 para chalet de máximo 3 plantas.Se trata de una oportunidad única para construir una casa o chalet a su gusto con impresionantes vistas a la montaña de los Picos de Europa y muy próximo a las mejores playas de Llanes. Llanes capital se encuentra a 10 minutos en coche, así como el acceso a la Autovía del Cantábrico.REMAX ÉLITE - 984480000.

Presentamos este HOTEL Rural, situado a los pies de la Sierra del Cuera, con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Está decorado con especial esmero empleando papeles pintados ingleses y muebles de inspiración francesa, creando un ambiente acogedor y con carácter.Construcción de excelente calidad y diseño, sobre una parcela que cuenta con un precioso y cuidado jardín consolidado, donde conviven diferentes y espectaculares especies arbóreas y hasta 17 variedades de hortensias.

Se vende chalet con 10años, de tres plantas de casi 400m2 en una parcela de unos 2000m2 con piscina en ANLEO, a 6km de Navia. Se accede al inmueble por una gran escalera o una rampa sin barreras arquitectónicas, desde su amplio porche de 30m2 se accede a la entrada principal de la casa. Un vestíbulo distribuye la primera planta con un salón que tiene salida a la propia terraza, una luminosísima cocina equipada completamente con electrodomésticos, una habitación doble con vestidor y un baño completo. Se completa la primera planta con una segunda habitación doble con armario empotrado, una habitación individual con empotrado y un segundo baño. Desde esta planta se puede acceder al sótano y a la segunda planta con techos abuhardillados donde se puede encontrar un pequeño salón, una master room de más de 20m2, baño completo con bañera en esquina, una segunda habitación de la misma dimensión que la anterior con trastero y una tercera habitación de unos 13m2.El sótano tiene capacidad para guardar tres coches, una gran cocina con chimenea, una habitación, aseo, lavandería, trastero y sala de máquinas.Calidades de primeras marcas, suelos de tarima y porcelánico, puertas macizas lacadas, ventanas con doble acristalamiento de PVC. La parcela se encuentra totalmente cerrada y dispone de zona de baño con piscina y solarium al que se accede por unas escaleras de traviesas.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! .Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas.Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

Situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal:- Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura.- Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados.- Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico.- Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado.- Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias.- Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas.- Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén.- La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca:- Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro- Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera- Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características- Árboles frutales variados- Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste- Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones- Estanque con peces- Comunic.

Naturaleza, paisajes verdes, montaña... ¿Suena bien, verdad? Pues todavía no lo has descubierto todo. ¡No te pierdas ni un detalle!Espectacular Chalet de diseño exclusivo, situado en un entorno de tranquilidad, buenas gentes y rodeado de naturaleza a tan solo unos minutos de Pravia. (Pravia es un concejo y una parroquia de la comunidad autónoma del Principado de Asturias de 8502 habitantes. Limita al norte con Cudillero y Muros del Nalón, al este con Candamo y Soto del Barco, al oeste con Cudillero y Salas y al sur con Candamo y Salas de nuevo).El diseño de esta propiedad radica en el aprovechamiento e integración de los antiguos muros de piedra de una antigua construcción, que dieron origen a esta vivienda que conjuga la calidez de la madera, los amplios volúmenes y la luz natural. Puedes verlo en la galería fotográfica y empezar a hacerte una idea de como sería tu vida en esta casa... ¿Te gusta?El chalet esta construido en una parcela de 1026 metros cuadrados en la que también hay un hórreo en buen estado de conservación.La vivienda se divide en dos plantas independientes, aunque se ha dejado previsión para poder unirlas mediante una escalera interior.La planta baja tiene acceso desde un pequeño jardín, en su interior nos encontramos un apartamento con cocina, sala y dormitorio en una sola estancia. En esta misma planta existe un baño con plato de ducha. La calefacción de toda esta zona es de tipo eléctrico, la cocina es abierta y esta equipada.La planta superior se compone de un gran salón de ensueño. Rodeado de ventanales que permiten estar en pleno contacto con la naturaleza.La cocina está completamente equipada tanto con muebles como electrodomésticos de primeras calidades. Tiene acceso directo al jardín gracias a la puerta que la comunica y que aporta una gran claridad a la estancia.En este mismo nivel hay dos dormitorios. Ambos cuentan con un armario empotrado y al igual que la cocina, una gran puerta acristalada que da acceso directo al jardín.El cuarto de baño es completo, dispone de un plato de ducha. Cabe destacar su gran ventana con vistas.Mediante unas escaleras de madera llegamos a la suite principal. En un espacio bajo cubierta, totalmente diáfano, con techos altos nos encontramos un gran dormitorio que recibe toda la luminosidad del salón puesto que no está cerrado, tiene una barandilla la cual nos permite ver el salón de la planta inferior. Las posibilidades que ofrece al ser tan amplio ...

Casona de piedra y madera en el Camino de Santiago y al lado de preciosas playas. Ideal para negocio, fue restaurante-sidrería durante muchos años y aún en funcionamiento en temporadas. Tiene realizado un proyecto de rehabilitación ya visado (costó 13. 000€) que está incluido en el precio y se puede utilizar para convertir este edificio en una casona muy especial como hotel, apartamentos o albergue. Existen subvenciones europeas para albergues.La parte baja del edificio se encuentra en buen estado, conservando todo lo necesario para servicios de barra y comedor. El comedor principal fue rehabilitado hace pocos años. La cocina está perfecta y los baños son nuevos. Todo muy amplio.La primera y la segunda planta necesitan una reforma integral, así como el tejado. El edificio cuenta con 468 m2 repartidos en estas dos plantas. La primera planta podría ampliarse 60 metros más aprovechando el forjado del nuevo comedor. Actualmente dispone de 10 habitaciones en las plantas superiores.La propiedad dispone de un gran almacén de dos plantas y un nuevo cobertizo de madera muy extenso.Dispone de una parcela de 670 m2 donde se encuentra un amplísimo aparcamiento. Todo el conjunto se encuentra cerrado por muros de piedra.

Casa independiente lista para entrar a vivir.Ubicada a cinco minutos de la entra-salida de la autovía, se encuentra esta estupenda vivienda de construcción clásica, rodeada de un entorno natural en el que destacan los tonos verdes típicos de Asturias y la tranquilidad que proporciona dicho entorno.Se trata de un inmueble ubicado en una finca de aproximadamente cuatrocientos metros cuadrados y, dividido en dos alturas.Actualmente la planta baja de la construcción se destina a garaje y almacén, aunque admitiría cualquier tipo de reforma que la convirtiese en parte de la vivienda.En la planta superior se encuentran en primer lugar y formando la zona de día, la cocina, totalmente equipada y amueblada y el salón. Por otro lado, las tres habitaciones y el baño, formando la zona de noche. Todo ello, acompañado de una amplia despensa.Cabe destacar el buen estado de conservación de la vivienda, debido a las calidades de los materiales y a los trabajos de mantenimiento que se han ido realizando, entre los que se podría destacar la calefacción individual de propano con radiadores de fundición, el techo de pizarra cambiado por completo hace tan solo siete años o la renovación del sistema de fontanería llevado a cabo únicamente hace dos años.Debido a la orientación y a la distribución de la vivienda, todos los huecos gozan de una muy buena iluminación natural durante la mayor parte del díaLlame para organizar su visita o preguntar cualquier duda que le pueda surgir.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: