Inmuebles similares a 422163 (28 Inmuebles)


PISO EN SEGUNDA PLANTA EN LA MAGNIFICA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA. ES UNA URBANIZACION MUY TRANQUILA Y AMBIENTE FAMILIAR. IDEAL PARA FAMILIAS Y GENTE QUE BUSQUE UN LUGAR DONDE ESTAR RODEADO DE NATURALEZA Y PRACTICAR DEPORTE. Cuenta con tres habitaciones, todas con armarios empotrados perfectamente revestidos, la matrimonial con baño en suite. Otro baño completo con ventana al exterior, salón, hall pasillo y cocina con tendedero. La cocina esta completamente amueblada y funcional con vitrocerámica y gas natural en la caldera. Ventanas de Pvc y doble acristalamiento, suelos y puertas de Roble. Todo exterior. Muy luminoso. Totalmente nuevo, para entrar directamente. El portal sin barrera arquitectonica directo al ascensor. Incluye plaza de garaje y amplio trastero. Con unas estupendas vistas al Aramo y al Naraco. Un entorno natural, rodeado de prados, con piscinas, campo de futbito, paddel, tenis, baloncesto, parques infantiles, Colegios cerca. Centro con actividades. A mitad de camino entre Oviedo y Gijón. Próximo a centro comercial Azabache. REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD, magnífico chalet adosado con dos entradas. Situado en la urbanización de Soto de Llanera, una de las urbanizaciones mejor situadas en Asturias, muy bien comunicada con transporte público, cerca de colegio Inglés, Los Robles y Peñamayor, a 5 minutos del Carrefour Azabache. , centro de salud cercano, 15 minutos de Gijón, Avilés y Oviedo. La urbanización tiene seguridad 24 horas, piscinas, canchas de tenis, parque infantil, aparcamiento, centro comercial en propia urbanización, pizzería, peluquería, guardería, etc. El chalet dividido en cuatro plantas tiene la siguiente distribución: En la planta sotano, prácticamente a nivel de calle, está el garaje, con capacidad para dos coches, así mismo en el garaje existe un trastero de gran capacidad. En la planta primera, accedemos a un hall que distribuye al salón, de gran tamaño, con chimenea y acceso directo a la terraza. Desde el salón se accede a la cocina, con office y salida al patio. también nos encontramos con un baño. En la segunda planta, hay tres dormitorios, el principal con baño y vestidor. Las otras dos habitaciones situadas al lado del otro baño. En la tercera planta está la zona abuhardillada, pero de gran altura, se puede estar de pie. Acualmente está diáfana, pero totalmente habitable, con parquet, calefacción y una baño sin estrenar. Habría la posibilidad de dividirlo en dos estancias o hacerlo a su gusto. Vivienda muy soledada, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural y armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones. Aire acondicionado en cocina. Todo exterior. Seminuevo. La cuota de comunidad es de 67 euros. Todos los servicios de la urbanización incluiods. No duden en visitar esta propiedad, gran oportunidad. Para ver esta y cualquiera de la gran variedad que tenemos, llame a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

SOLO LA PRIMERA PLANTA. Casa muy coqueta en pleno centro del Principado de Asturias. Se trata de una parcela de más de 400 m2 de terreno que cuenta con tres edificaciones. Por una parte, la construcción principal de vivienda, que se sitúa en planta primera, por lo que se evitan cualquier tipo de humedades de capilaridad o filtración, bajo ella otra vivienda que garantiza el confort térmico y el aislamiento en el interior. La vivienda se distribuye desde un amplio recibidor que da acceso a una buena cocina y un enorme y soleado salón. Luego un pasillo ventilado, da acceso a las tres habitaciones, dos de ellas enormes, y un baño y un aseo. La caldera se sitúa bajo la escalera de acceso. En la misma parcela, dos edificaciones una como almacén de unos 26 m2 y luego una con uso de garaje y un amplio portón de acceso para mínimo tres coches. es importante destacar que la parcela cuenta con dos accesos, uno desde la carretera principal y otro posterior desde un camino municipal. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

ULTIMO PISO, SOLEADISIMO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 70 m2, 2 habitaciones, 2 baños, gran salón con 2 ventanas y cocina completamente equipada y amueblada. Edificio de 2007. Construcción de calidad, parquet y gres cerámico en suelos, ventanas de aluminio con revestimiento de madera y doble acristalamiento, calefaccción y agua caliente por gas ciudad, radiadores en todas las estancias. Ultimo piso con algunas espacios en bajocubierta. Posibilidad de alquiler con opción de compra Toma de TV en todas las estancias. Gran plaza de Garaje facil de aparcar y a la entrada del garaje con un trastero de 4 m2 pegado a la plaza. Salón y cocina orientados al Este y a calle principal. Habitaciones orientadas a Oeste. En la Avenida principal de Posada de Llanera (8km de Oviedo - 18 km de Gijón) con todos los servicios próximos.

Preciosa Casa Independiente con Jardín. Alde de Torce, Coaña. La casa es totalmente independiente, para reformar. En la planta baja tiene un salón, una cocina, 2 dormitorios 1 baño, y una puerta de acceso a una cuadra-garaje. En la planta de arriba, la cual se accede por una escalera, que está situada dentro de la vivienda, una bajo-cubierta con los mismos metros que la vivienda de unos 60 M2. Todas las ventanas están cambiadas, son de PVC de doble acristalamiento con su contraventana. La casa está totalmente cerrada con un muro de hormigón el cual delimite la zona. La puerta de entrada es con una portilla de fierro, y un pequeño porche a la entrada, antes de acceder a la vivienda. En un lateral de la casa, tenemos una mesa y unos bancos de hormigón, con una sombre que nos ofrece un limonero. Un trastero pegado a la casa. Y un jardín totalmente llano de 100 m2. La casita está situada en Jarrio, aldea de Torce, muy cerca del hospital, con playas preciosas cerca de la zona tales como Arnelles a 8 min, Loza, y Cartavio. Ademas está a 5 minutos de Navia y a 13 minutos de Luarca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En muchas ocasiones vemos Asturias como el ejemplo de parajes idílicos en plena naturaleza, con ese verde característico del norte de la Península, en muchas mañanas con el rocío de la noche.. . pues eso y, mucho más, es Dolia, un pequeño pueblo asturiano situado en plena montaña en la zona central de Asturias, a una altitud de ochocientos treinta metros, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, a menos de una hora de las principales ciudades y playas de la región. La vivienda es un edificio rehabilitado en piedra y madera, con la típica corrada asturiana en perfecto estado de conservación. Presenta una superficie de setenta metros cuadrados, divididos en dos plantas, contando la planta baja una estancia como bar, incluyendo cocina y asesor. En la planta superior se encuentra el horno, recepción, aseos, comedor y una habitación con baño propio, además de una despensa y el acceso a la corrada. La obra de rehabilitación se ha realizado empleando con materiales de primera calidad pero manteniendo la esencia rústica inicial, lo cual nos hace disfrutar de un paraje excepcional, con las comodidades de obra nueva. Cabe destacar que se podría convertir en vivienda con un presupuesto muy ajustado. Destaca por sus vistas y su luminosidad natural durante todo el día debido a su orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Ideal para familias que quieran la tranquilidad de la vida rural, pero sin abandonar la influencia de la ciudad, a cinco minutos del centro de Pola de Siero, impresionante propiedad, de tipología tradicional, se trata de una vivienda con un encanto especial en zona muy tranquila aunque muy bien comunicada. Orientación Sur, lo que garantiza que le de el sol durante todo el día y sin construcciones alrededor que pudieran proyectar sombra. La parcela, de 2100 m2 está delante de la vivienda, lo que garantiza su soleamiento y la privacidad. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja un amplio hall con chimenea que sire para calentar todas las estancias, abajo una habitación y al fondo una cocina completa, recientemente reformada. A la derecha una zona de estar con acceso a un baño amplísimo y una habitación. En el centro la escalera de acceso a la planta superior, con almacén bajo los faldones de cubierta, un amplio espacio central y dos habitáculos a los laterales. Las posibilidades de la vivienda, si se quiere hacer reforma son infinitas y su estado general es bueno, ya que estuvo recientemente habitada. Dentro de la parcela, existe una edificación, de dos plantas, que puede servir como garaje y almacén. La vivienda cuenta con una "antojana" que es una joya, ya que podrá dar servicio a sus futuros propietarios desde una cena con amigos hasta una tranquila tarde al sol, resguardado por los paramentos de la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LUMINOSO PISO DE DOS HABITACIONES Y TRASTERO EN POSADA DE LLANERA. En la principal vía de comunicación de Posada de Llanera, perfectamente comunicada por autovía con los principales polígonos industriales de la zona central de Asturias, así como con las mayores localidades de la región, puede hacerse con un piso moderno (de 1999) de dos habitaciones, un salón muy amplio, cocina y dos baños, uno de ellos con plato de ducha y el otro completo ubicado dentro de una de los dormitorios, que queda así tipo suite. La vivienda destaca por su luminosidad, tanto en la fachada delantera (a la que dan el salón y el dormitorio principal), que da a una amplia avenida, como en la trasera (la otra habitación y la cocina), orientada a un amplio espacio vacío y desde la que se disfruta de una gran vista. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados. La cocina, por su parte, cuenta con una pequeña terraza, en la que está colocada la caldera. El combustible de la misma es gas ciudad, usado tanto para la calefacción como para el agua caliente. Al piso le corresponde un trastero abuhardillado en la parte alta del edificio, con luz propia y de bastante profundidad, lo que proporciona una gran capacidad de almacenaje. REMAX ÉLITE 984480000.


    Búsqueda



















    Orden: