Inmuebles similares a 422164 (18 Inmuebles)


Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

! buena plaza de garaje cubierta! zona avenida portugal, exactamente calle luarca. Es buena por su tamaño, y tiene altillo. la plaza en cerrada independiente. no dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico apartamento, seminuevo, en la calle Orán, de 49 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P.V.C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad y cocina equipada con todos los electrodomésticos. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior con orientación Sur-Este. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un amplio trastero de 12 metros cuadrados. El edificio en el que está ubicado es un edificio de apartamentos, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro de salud de Pumarín, y del parque de Cecilio Blanco. 51 euros de comunidad. En la última planta hay una gran terraza comunitaria ideal para tomar el sol o tender ropa.

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Estupenda casa reformada, con un jardín de 145 metros. Esta propiedad ofrece la posibilidad de vivir en la ciudad sin renunciar a las comodidades de una casa. El terreno completamente llano, y cerrado, en todo su perímetro con valla hércules le da un extra de intimidad y servicio a la casa, el lugar perfecto para disfrutar de una barbacoa con la familia y amigos. Muy buenas comunicaciones, salida ronda exterior al lado, a 5 minutos del corte inglés caminando, autobuses urbanos cada 15 minutos a todas las zonas de la ciudad. Desde la entrada principal accedemos directamente a un amplio y luminoso salón provisto de una impresionante chimenea casette, con ventilador incorporado, y capacidad suficiente para calentar toda la vivienda, en el techo la iluminación con óculos de fundición crean un ambiente cálido y actual. La cocina recientemente reformada con materiales de primera calidad, está integrada en el salón y a su vez separada con una barra americana, creando una zona cómoda y funcional. Las dos habitaciones con acceso desde el salón, le confieren una buena distribución, sin pasillo alguno. Ambas tienen vistas al jardín, El baño necesita alguna reforma, tiene ventana al jardín. La vivienda se comunica desde el interior con un magnífico garaje, reformado, con un portón nuevo y salida a la calle, siendo posible reconvertirlo en una o dos estancias más, según las necesidades del nuevo propietario. Todas las ventanas son de pvc y doble acristalamiento, los suelos laminados a excepción de la cocina, baño y garaje, el tejado se encuentra en buen estado, así como la fachada delantera y trasera En el patio trasero de la vivienda se encuentra también un sótano, utilizado actualmente como trastero. No pierda la oportunidad de visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

MAGNIFICO PISO, TOTALMENTE EXTERIOR EN LA AVD. CONSTITUCIÓN. Espectacular piso reformado con altura, huecos amplios y preciosas vistas de la ciudad. Si buscas un piso familiar, espacioso y con altura que te permita una buena calidad de vida, en una de las arterias principales de la ciudad y con todos los servicios que puedas necesitar; colegios, institutos, centro de salud, supermercados y a un paso del Corte Ingles ven a visitarlo. Ubicación excelente, con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y acceso a tres minutos de la entrada y salida de la ciudad por autovía. Bonito edificio adaptado para personas con movilidad reducida y reformado: fachada, ascensor, portal, tejados por lo que no tendrás sorpresas con futuras derramas. La vivienda totalmente exterior con los huecos grandes consta de tres dormitorios, salón, baño con plato de ducha y ventana, cocina con terraza cerrada y despensa que proporciona un desahogo extra a la vivienda. Suelos de parquet en todas las estancias excepto cuarto de baño y cocina, ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes, calefacción y agua caliente individual de gas ciudad. Posibilidad de hacer un segundo baño. El piso está en perfecto estado, muy bien orientado, con mucha luz, esperando que lo conviertas en tu hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Se vende piso en El Nuevo Gijón en las proximidades de las Calles Dolores Ibarruri y Sierra del Sueve. Se encuentra en la primera planta de un edificio de 1990, rodeado de espacios libres y zonas verdes. Cuenta con todos los servicios en sus proximidades. Piso muy soleado con orientación Este, Oeste. Tiene 3 habitaciones y presenta 84 m2 construidos y 71 m2 útiles. Cuenta con una terraza/tendedero con acceso desde la cocina. Piso para reformar. Amplio salón-comedor de 21,53 m2, 2 dormitorios dobles de 11,42 m2 y 10,38 m2y uno individual de 7,86 m2. Cuenta con baño completo con bañera (ver plano). La cocina y 2 dormitorios tienen orientación Este y sol de mañana, el tercer dormitorio y el salón comedor cuentan con orientación Oeste y tienen sol desde el medioda toda la tarde. La cuota de comunidad es de 60 €/mensuales. La ventanas son de madera y simple acristalamiento, suelo cerámico. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas ciudad Muy buena comunicación con la entrada y salida de la ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113 ".


    Búsqueda



















    Orden: