Inmuebles similares a 424623 (27 Inmuebles)


Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico complejo de viviendas de de turismo rural situado en plena naturaleza, en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia siendo esta vía, tanto de invasión, como de huída, de otras culturas, con el fin de colonizar la Asturias tras montana. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a la ciudad, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. Formado por casa bar central más vivienda en la misma edificación y tres casas más todas ellas rehabilitadas manteniendo los materiales originales como la piedra y adaptando la edificación a las características propias de la zona. Estos inmuebles, de diferentes tamaños, suelen constar de dos plantas donde en la primera nos encontramos con cocina salón con chimenea, aseo y en la planta alta dos habitaciones con sus dos baños y corredor en algún caso. Existe la posibilidad de adquirir más casas rurales pendientes de rehabilitar junto con fincas edificables. En este caso el precio es de 623.000 euros negociables. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INMEJORABLE VIVIENDA. Se trata de un dúplex en pleno núcleo de Pola de Siero, con espectacular orientación y vistas, sin edificaciones en los alrededores que limiten las vistas o resten privacidad. Se distribuye en dos plantas, la baja, por la que tiene su acceso, se distribuye en cocina y salón y un aseo con acceso desde el Hall, la escalera, que esta en el salón, da acceso a la siguiente planta donde dispone de os amplias habitaciones con un baño completo. Desde la habitación principal, se tiene acceso a una tremenda terraza que da vista a los picos de europa y con una orientación que nos garantiza muchas horas de sola a la vez que una cuidada privacidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

PRECIOSA CASA DE PIEDRA EN BELMONTE DE MIRANDA. En el concejo asturiano de Belmonte de Miranda, situado en el centro del Principado, con excelentes comunicaciones y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, nos encontramos con esta pintoresca casería asturiana típica de la zona, que cuenta con las distintas dependencias de uso de la época (construcción de 1890), pero con muchísimas posibilidades de adaptación al uso actual, ya que la propiedad necesita una reforma integral. La PARCELA es de 300 m2 y dentro de ella se encuentran la vivienda, de 78 metros, con paredes de piedra en perfecto estado, la cuadra, la corrada, huerta y el hórreo. Una buenísima oportunidad de tener una segunda vivienda en un enclave privilegiado del principado de Asturias. No dude en llamarnos para cualquier consulta y, si lo desea, concertar una visita, en REMAX estaremos encantados de atenderle y acompañarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN CENERO. También se estudian ofertas de ALQUILER CON OPCION A COMPRA. zona Aguda, en parcela de 2.092 m2, con caseta de aperos de madera de 16 m2. La casa tiene 2 plantas con una superficie total de 114 m2 construidos y 96 m2 útiles. En la planta baja se encuentra el salón con cocina americana, y dos pequeñas estancias destinadas a dormitorio y comedor, un baño y la escalera que comunica con la planta superior donde tenemos otros dos dormitorios y un baño. La casa cuenta con calefacción calor azul y cocina de carbón. Las ventanas son de aluminio lacado color madera de doble acristalamiento. Los suelos cerámicos en planta baja y de suelo laminado en planta primera. Los techos son de madera vista. Tanto la cocina como los baños precisan ser renovados. El portón para el acceso rodado a la parcela es automático. Dispone de agua de manantial. La parcela cuenta con numerosos arboles frutales y una zona estancial con barbacoa, lavadero y fuente. La parcela cuenta con una parcela bastante pronunciada, a excepción de la zona central donde se ubica la edificación. Casa con vistas y muy soleada. Buenas comunicaciones. Se escuchan ofertas! REMAX ELITE 984480000.

En Caldones, en pleno núcleo rural y muy cerca del restaurante "La Bombilla" se vende un precioso hórreo centenario destinado a vivienda con todas las comodidades y muy buenas calidades. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta de abajo tenemos una cocina americana con un amplio salón con chimenea, comedor, baño y dormitorio. En la segunda planta, completamente recubierta de madera y perfectamente aislada, hay otros dos dormitorios. La finca es de 1000 cuadrados, completamente ajardinada, con numerosos frutales (higos, manzanas, limones.. . ) y árboles autóctonos y plantas ornamentales de gran tamaño y muy cuidados. Dentro de la parcela hay otra casita destinada a los aperos, de construcción y con unos 60 metros cuadrados, y un espacio cubierto para una barbacoa con un pequeño comedor de verano con mesa y sillas que tiene luz y enchufes por si se necesitase algún electrodoméstico. Portón de entrada de forja y completamente cerrada. Agua de pozo situado en la misma finca, aunque podría engancharse a la traída. Luz con contados individual. Si estás buscando una vivienda rural en los alrededores de Gijón y con muy buena comunicación con el resto de la región, no dudes en llamarnos y visitarla! En Remax Élite estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende bonito piso en Candás, en plena costa asturiana, en urbanización privada y a cinco minutos caminando de la playa. Totalmente listo para entrar a vivir y completamente exterior por las dos partes del edificio lo que le hace muy luminoso. Todas las estancias de la propiedad se distribuyen desde el pasillo. En primer lugar, según se accede a la casa y en la parte izquierda tenemos un armario empotrado, y a la derecha, nos encontramos con una bonita cocina en la que hay un amplio ventanal. También disponemos de una zona de lavado. La segunda estancia con la que nos encontramos es el salón, amplio y luminoso. Enfrente del salón tenemos uno de los baños. Ya al fondo del pasillo tenemos las dos habitaciones, ambas con armario empotrado, y el otro cuarto de baño. Ventanas de madera en perfecto estado. Suelos de gres y parquet. En la parte superior del edificio, disponemos de un espectacular trastero abuhardillado con dos ventanas velux. Este trastero se podría habilitar como una habitación auxiliar de la casa o como despacho, ya que en él disponemos de un aseo. En el precio del inmueble tenemos una espaciosa plaza de garaje. NUESTRO DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN LE AYUDARÁ A BUSCAR LAS CONDICIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: