Inmuebles similares a 426010 (19 Inmuebles)


Se vende nave de 800 m2 en Tremañes en perfecto estado, de planta rectangular de 15,25 x 30,10 m, con puente grua. Cuenta con 460 m2 en planta baja destinados a almacen y oficinas y en planta primera cuenta con un altillo de 340 m2 destinado a oficinas. Fachada de muro cortina con carpinteria de aluminio lacado gris y vidrio Stadip 6+6. Resto de cerramiento de bloque de hormigón tipo split. Pórticos y correas de estructura metálica y cubierta de panel nervado de chapas prelacadao con aislamiento térmico y acústico. El alzado principal tiene una puerta peatonal de acceso a la zona de oficinas y un portón articulado de 5,50 m. de ancho y 10 m. de altura en almacén para posibilitar el acceso rodado a vehículos y camiones. Presenta instalaciones de alarma, anti-incendios, climatización y radiadores eléctricos. ACS con termo eléctrico. Iluminación a base de luminarias, oculos empotrados, alumbrado de emergencia, campanas en nave. Suelos cerámicos en cuartos húmedos (aseos/vestuarios/lavadero) y de hormigón pulido en almacén y laminado de madera en oficinas de planta baja. En planta primera, suelo técnico en oficinas con aislamiento en suelo y en falso techo de la planta primera. Altura libre mínima de 2,50 m. en oficinas y 10 m. en cumbrera en la nave. Cuenta con las siguientes estancias: en planta baja: almacén, 3 despachos, aseos/vestuarios con taquillas y duchas de ambos sexos, lavadero de 50 m2. En planta primera: 11 despachos destinados a oficinas, aseos de ambos sexos, office con cocina, cuarto de telecomunicaciones, sala de Formación homologada de 66 m2. Excelente ubicación al final de la Avda. de los Campones de Tremañes, en Lloreda, frente al Parque del Cura Cándido Viñas Vuelta. Dispone de zonas verdes en las proximidades y amplias zonas de aparcamiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

NAVE EN TREMAÑES zona industrial y consolidada de gijón. Frente a gasolinera de la avenida los campones. Nave diafana con aseo y oficinas en primera planta. Última actividad alquilada a primera firma alimentaria. Cualquier giro. Posible adaptar a mini almacenes con proyecto y viabilidad. Dispone de 1000 m2 de superficie a un andar. Suelo de hormigón. Aseo planta baja y saneamiento. Planta primera de uso administrativo. No dude en llamar visitamos propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave recientemente rehabilitada, en suelo y paredes, está lista para entrar. Cuenta con oficinas, despachos, y vestuarios con duchas masculinos y femeninos. Planta de 380 m2. También de reciente creación, se instala un altillo de 120 m2, al cual se accede a través de una escalera metálica homologada. Tiene dada de alta la luz y el agua. Perfecto para almacén, taller, y distintas actividades empresariales. Bien ubicada, entre el Polígono de Mora Garay y el Polígono de Bankunion. Buen acceso a autopista y calle ancha que permite la maniobrabilidad para camiones. Visite la nave sin compromiso! Si necesita financiación le podemos asesorar, le buscamos las mejores condiciones adaptadas a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades bancarias tanto a nivel nacional como provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

Nave de grandes proporciones situada en un lugar inmejorable en cuanto a comunicaciones. Muy cerca de la ITV. Se trata de una nave de 2405 m. La planta baja, ocupa la total superficie de la parcela, teniendo accesos por dos portones. La planta baja carece de distribución a excepción de los correspondientes aseos y pequeños almacenes. La primera planta la superficie construida es de 115 metros, dedicados a oficinas. La segunda planta ocupa una superficie de 150 metros, también de dedicados a oficinas. El acceso a estas plantas es a través de una escalera interior a la nave. La nave tiene 5 puentes grúa, uno de 10 TM, uno de 8 TM y 3 de 5 TM. Zona de vestuarios masculino y femenino, duchas, baños y zona de comedor. Antigua nave de galvanizados y cromados. Admite cualquier giro. Centro de transformación. Si desea realizar una visita, no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato.La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo.Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio.La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior.La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.

Estupenda casa de 240 m2 útiles, divididos en planta principal y piso bajo cubierta. Cinco habitaciones (tres bajo cubierta con velux), dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha locker, un aseo, salón y dos salas de estar de diario, cuarto de colada y plancha, cocina de 20 m2, desván bajo cubierta, patio de 350 m2 que incluye garaje techado para cinco coches en batería, portón eléctrico. Terminaciones de calidad, suelos de madera y gres, pinturas especiales, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas en pvc oscilobatientes, velux en piso y claraboyas en principal. Calculo de la hipoteca sobre un principal de 99.000€ a partir de 330€/mes, en 30 años con un tipo de interés de 1,25. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

De inmejorable situación, muy próxima a todos los servicios, se vende esta parcela de 4.500 metros en el polígono BANKUNION 1. Oportunidad única para la instalación de su negocio. Especialmente bien comunicada. No dude en llamarnos para más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico apartamento, seminuevo, en la calle Orán, de 49 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P.V.C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad y cocina equipada con todos los electrodomésticos. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior con orientación Sur-Este. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un amplio trastero de 12 metros cuadrados. El edificio en el que está ubicado es un edificio de apartamentos, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro de salud de Pumarín, y del parque de Cecilio Blanco. 51 euros de comunidad. En la última planta hay una gran terraza comunitaria ideal para tomar el sol o tender ropa.


    Búsqueda



















    Orden: