Inmuebles similares a 426010 (19 Inmuebles)


ALQUILER DE PISO DE DOS HABITACIONES A PRECIO DE OCASIÓN EN TREMAÑES. Se trata de una cuarta planta sin ascensor, completamente equipado y amueblado. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, un pequeño trastero dentro del propio piso y cocina con una pequeña terraza auxiliar en la que está ubicado el calentador de gas ciudad, combustible que se utiliza para la calefacción y el agua caliente. Idóneo para quienes busquen una vivienda económica junto a los polígonos industriales de Tremañes (Gijón) y al mismo tiempo perfectamente comunicada tanto con el centro de la ciudad como con las autovías de salida de la misma, ya que está al lado de la avenida de Los Campones, principal arteria de comunicación de esa zona de la ciudad. Este puede ser su piso. No dude en ponerse en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

NAVE EN TREMAÑES zona industrial y consolidada de gijón. Frente a gasolinera de la avenida los campones. Nave diafana con aseo y oficinas en primera planta. Última actividad alquilada a primera firma alimentaria. Cualquier giro. Posible adaptar a mini almacenes con proyecto y viabilidad. Dispone de 1000 m2 de superficie a un andar. Suelo de hormigón. Aseo planta baja y saneamiento. Planta primera de uso administrativo. No dude en llamar visitamos propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave de grandes proporciones situada en un lugar inmejorable en cuanto a comunicaciones. Muy cerca de la ITV. Se trata de una nave de 2405 m. La planta baja, ocupa la total superficie de la parcela, teniendo accesos por dos portones. La planta baja carece de distribución a excepción de los correspondientes aseos y pequeños almacenes. La primera planta la superficie construida es de 115 metros, dedicados a oficinas. La segunda planta ocupa una superficie de 150 metros, también de dedicados a oficinas. El acceso a estas plantas es a través de una escalera interior a la nave. La nave tiene 5 puentes grúa, uno de 10 TM, uno de 8 TM y 3 de 5 TM. Zona de vestuarios masculino y femenino, duchas, baños y zona de comedor. Antigua nave de galvanizados y cromados. Admite cualquier giro. Centro de transformación. Si desea realizar una visita, no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 76 m2 distribuidos en dos habitaciones, dos baños, amplio salón. Amplio salón, con zona de confort y zona de comedor. Habitaciones amuebladas, con armarios empotrados. Baños completos. Luminoso. Buena orientación. Armarios empotrados. Cocina equipada y amueblada. Servicios centrales. Comunidad y agua fría incluida. Plaza de garaje incluida en el precio. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. Se contrata seguro de alquiler. No se admiten mascotas REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso en la Calle Trueba, Nuevo Gijón, situado en un barrio en pleno auge, próximo al centro de salud, cerca de colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando. La vivienda se ubica en la segunda planta de un edificio en esquina, frente a una zona verde. El edificio tiene la fachada arreglada, tiene ascensor y el portal está libre de barreras arquitectónicas. La distribución de la vivienda es muy acogedora: un amplio distribuidor a modo de hall da acceso a todas las dependencias de la vivienda: cocina, salón, dos dormitorios y un baño. La vivienda se encuentra totalmente amueblada a excepción de los dos dormitorios que solo cuentan con armario. La cocina cuenta con calentador eléctrico con acumulador de 50 litros para el agua caliente, vitrocerámica+horno eléctrico. Tanto la lavadora como la nevera son nuevas. El baño tiene bañera, inodoro y lavabo. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. La carpinteria exterior de la casa es de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilobatiente. El suelo laminado, a excepción de cerámica en los cuartos húmedos. No tiene calefacción. El salón y un dormitorio dan a la calle con orientación Noroeste y la cocina, el baño con ventana y el segundo dormitorio dan a un patio amplio con orientación Sureste. No se admiten mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato.La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo.Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio.La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior.La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.

Piso con una magnifica terraza en la zona de Tremañes. Vivienda semi nueva en Tremañes a diez minutos del Centro Comercial de la Calzada, cerca de colegios, parada del bus y del tren al lado de la vivienda, lo que te facilita el acceso al resto de la ciudad rápida y cómodamente. Muy cercano a la autovía de entrada y salida de la ciudad, lo cual es ideal para evitar atascos. La vivienda es de reciente construcción y está rodeada de zonas ajardinadas. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, dos baños completos, uno con bañera y en el otro plato de ducha, cocina amueblada con acceso a terraza cubierta y un gran salón por donde accedes a un patio de cuarenta metros cuadrados donde podrás disfrutar de reuniones familiares y de amigos sin agobios. Listo para entrar a vivir, óculos en toda la casa, tarima, ventanas de pvc con oscilo batientes. También dispone de un amplio trastero y plaza de garaje. Muy soleado y totalmente exterior. ¡COMPRA YA! Paga menos que un alquiler. Excelente financiación con una pequeña aportación. Excelentes condiciones de financiación, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Llamanos y te acompañamos a visitarlo, GRANDES FACILIDADES, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 2 plantas cada una de ellas de 300 metros cuadrados. Especializado para cualquier negocio relacionadao con la hosteleria, carnicos, quesos etc. De facil acceso y en una de las mejores zonas de tremañes. Dividido en planta baja con congeladores y maquinaria. Están hechas las divisiones. Se le hizo una importante obra para adecuarlo al negocio que en la actualidad ejercen de hosteleria. En la segunda planta, adaptada para almacenaje y oficinas con varios despachos ya divididos y con su correspondiente climatización. Tiene salida de humos interior. Gran ocasión para inversión al precio que tiene.

Estupenda casa de 240 m2 útiles, divididos en planta principal y piso bajo cubierta. Cinco habitaciones (tres bajo cubierta con velux), dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha locker, un aseo, salón y dos salas de estar de diario, cuarto de colada y plancha, cocina de 20 m2, desván bajo cubierta, patio de 350 m2 que incluye garaje techado para cinco coches en batería, portón eléctrico. Terminaciones de calidad, suelos de madera y gres, pinturas especiales, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas en pvc oscilobatientes, velux en piso y claraboyas en principal. Calculo de la hipoteca sobre un principal de 99.000€ a partir de 330€/mes, en 30 años con un tipo de interés de 1,25. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: