CASA DE TRES PLANTAS EN VILLORIA (LAVIANA, ASTURIAS). Oportunidad para vivir o disponer de una segunda residencia en el bonito pueblo lavianés de Villoria, en un espléndido entorno natural al mismo tiempo que se dispone de los servicios y comodidades de este núcleo de población situado a cuatro kilómetros de la capital del concejo, Pola de Laviana.
Cada uno de los tres niveles mide 28 metros cuadrados de superficie. La planta sótano, a la que se accede por su propia entrada independiente en uno de los laterales del edificio, se ha venido usando como trastero y lavadero, pero podría reformarse para darle destino habitacional o cualquier otro.
En la primera planta, con acceso desde la puerta principal (delante de la cual encontramos una pequeña terraza a lo largo de todo el frontal de la casa) se sitúan la cocina, un pequeño aseo en el hueco de la escalera, una salita y una habitación. Estas dos últimas estancias están comunicadas por un ventanuco y son susceptibles de unirse, derribando la pared medianera, para dar lugar a un hueco más espacioso.
La segunda planta acoge dos habitaciones y un cuarto de baño, además del paso a un desván, que se extiende sobre toda la superficie del inmueble, de escasa altura pero muy útil para su aprovechamiento como trastero.
Las ventanas son de aluminio y la calefacción individual, con gasoil como combustible.
La casa no está habitada y podría renovarse con las mejoras que el comprador requiera para dejarla a su entero gusto, pero si lo que se desea es utilizarla de inmediato está lista para entrar a vivir.
Si quiere disfrutar más plenamente de la vida en zona rural, consúltenos la posibilidad de adquirir en el mismo pueblo de Villoria un terreno que utilizar como huerta o para tener sus árboles frutales (se vendería aparte).
Y si lo que está buscando es una inversión, aproveche la moda de las vacaciones en entorno rural para sacarle rentabilidad a esta casa poniéndola en alquiler.
REMAX ÉLITE 984480000.