Inmuebles similares a 428314 (10 Inmuebles)


EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio junto a la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones que actualmente cumplen las funciones de trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 metros cuadrados. Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 metros cuadrados de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños? Llámenos y verá que es posible. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE SOMIÓ. En la más exclusiva zona residencial de Gijón, en pleno centro de la parroquia de Somió, muy cerca de la plaza de Villamanín, se encuentra esta fantástica casa de 455 metros cuadrados, con seis habitaciones, cuatro baños, galería y piscina en una amplia y recogida parcela de casi 2.000 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos garajes, uno anejo y el otro, más pequeño, en el propio interior de la casa, en una planta baja que cuenta además con un dormitorio, un baño y una sala de calderas. En la planta principal se sitúa un amplio hall con dos armarios empotrados; la cocina, en dos ambientes y con acceso independiente desde el interior; una estancia utilizada como comedor junto a la cocina; un espléndido salón, en triple ambiente y con chimenea; un dormitorio y un cuarto de baño adecuado a personas con movilidad reducida. Desde el dormitorio se accede a una galería cerrada con PVC que resulta un inmejorable espacio muy luminoso donde hacer vida familiar cuando la temperatura exterior no acompaña. La galería, en su otro extremo, tiene entrada desde el porche principal de la casa, que también da al salón. La planta superior está dividida en dos subplantas, cada una de las cuales consta de dos dormitorios y un baño. Cada uno de los baños tiene puertas que lo comunican con las dos habitaciones de su subplanta. En las cuatro habitaciones hay armarios empotrados y balcones y en una de ellas una fantástica terraza desde la que se goza de unas maravillosas vistas. Toda la casa está construida con los mejores materiales y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar de una exclusiva vida de lujo en la mejor zona de Gijón. Puede ser la casa de sus sueños, no dude en llamar e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende parcela no edificable a unos minutos de Gijón, zona muy tranquila en contacto con la naturaleza, Camín de Casimirín, en Granda, zona senda fluvial y rodeada en parte por río. Dispone de fin de semana de unos 13m2 con agua y con posibilidad de luz. Totalmente cerrada, árboles frutales, plantas de kiwi en producción, muy bien orientada, acceso rodado hasta la propia finca. Zonas de sol y de sombra. NO DUDE EN SOLICITAR UNA VISITA Y PODER DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO A ESCASOS MINUTOS DE GIJÓN Precio 54.900€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda ubicada en La Arena, uno de los mejores barrios de Gijón. Cerca de la playa San Lorenzo y parque Isabel La Católica. Zona que ofrece gran cantidad de servicios, centros deportivos, lugares de ocio y restauración, supermercados, diversos tipos de comercios, paradas de autobuses, centro de salud, colegios e institutos. Se trata de una vivienda de 73 metros cuadrados, con 4 habitaciones y dos baños. Su ubicación y altura de un noveno, lo convierten en un piso muy luminoso durante todo el día, dos habitaciones dan a patio interno y las otras dos habitaciones y el salón tienen vista exterior. El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Sus vistas a la playa San Lorenzo y al barrio de La Arena, lo convierten en un magnifico inmueble. Todas sus habitaciones tienen camas y armarios, las puertas de madera, suelo de tarima, las ventanas son de PVC oscilobatientes y dispone de calefacción por gas individual en toda la casa. Cocina tipo americana integrada con el salón. Edificio tiene ascensor, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptadas con servicio de portería. Cuota de comunidad 84€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX REMAX 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Magnifica vivienda exterior, muy luminosa y junto al parque de Isabel la Católica enfrente del Estadio de fútbol del Molinón, con plaza de garaje incluida en el precio" Consta de 137 m² construidos y se distribuye en hall, salón comedor independiente con acceso a terraza, amplia cocina con office, armario despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Todos los servicios centrales tales como calefacción, agua caliente, . Orientación sur y sureste. La finca dispone de dos ascensores por escalera, portero físico y se incluye una plaza de garaje anexo al edificio. Zonas ajardinadas. A 5 minutos andando del Centro de la ciudad, Instalaciones deportivas cerca, colegios y supermercados. Excelentes comunicaciones (líneas 10 - 4- 18)) y servicios. Rápida salida a Ronda Sur y Autopista A6 Solicite visita sin compromiso y le facilitaremos toda la información que usted necesite. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Extraordinario Piso señorial en el Centro de Gijón, en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, ubicado una de las calles más privilegiadas, a 20 m. de la playa San Lorenzo con vistas al mar, 50 m. escasos de la Plaza Mayor. Dispone de 185 m2 construcción del año 1897 con techos altos (3,40) GRANDE Y SOLEADO para reformar a vuestro gusto, existiendo la posibilidad de convertir el piso en dos viviendas, por sus dimensiones y por sus dos puertas de acceso a la vivienda y al portal por diferentes calles. Amplio Hall, con un armario empotrado, que da paso a la casa, con distribución circular. Cuenta con un total de 11 huecos, de los cuales 7 son dormitorios. Los dormitorios son todos grandes, especialmente el principal, 2 grandes ventanales con galerías con vistas al mar, y otros con ventanas italianas. Un espacioso cuarto de baño y un pequeño y coqueto aseo. Salón comedor que es todo luz, con vistas, gracias a un gran ventanal y una galería, desde el mismo salón pasamos a dos dormitorios, uno pequeñito que puede ser utilizado de despacho, y otro de gran tamaño con 2 ventanales grandes y con las espectaculares vista a la playa. Al lado del salón, se encuentra la cocina, especial mención para la cocina al ser de gran tamaño, y a continuación y gran despensa de unos 6,90 m2, con la posibilidad de ampliar aún más la cocina. Un segundo salón o sala de estar con vista a la playa con dos balcones que harán las maravillas de sus propietarios. Gas Natural en el edificio. El portal totalmente reformado conservando el estilo del edificio, conservando la piedra natural, las puerta en madera maciza tallada, y un precioso colas en escayola en la entrada, sin barreras arquitectónicas. El ascensor amplio paso por el medio del hueco de la escalera, teniendo el portal acceso a dos calles, a la Calle San Bernardo y a la Calle La Rectoría. La fachada rehabilitada y chorreada en el año 2008. En definitiva, un inmueble de lujo, espacioso y soleado, para dejar a su gusto y convertirla en la casa de vuestros sueños y con todos los servicios a pie de calle; ¡UNA OCASIÓN ÚNICA! No dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

chalet independiente sito a 1, 5 km de gijón con inmejorable comunicación, bus cerca, cerca de la autovía, magnifica finca de 3. 600 m 2, dispone de cancha de tenis, piscina y zona de ocio en la planta de sótano compuesta de salón de juegos, bar, bodega, El inmueble tiene tiempo y necesita modernizarse aunque tiene muchas posibilidades. Dispone además de un gran porche-terraza de 60 m2 aprox. Muy próximo a Gijón y a la autovía minera. Consta de tres plantas divididas según usos, correspondiendo el semisótano a la zona de ocio, la planta baja a la zona de vivienda y el bajocubierta sin uso específico.

SE VENDE LOCAL EN ESQUINA, MUY VERSÁTIL, FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Muchas posibilidades. Local con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular apartamento listo para entrar a vivir o cómo inversión. Aproveche la ocasión de vivir en una de las mejores zonas de Gijón. Con unas vistas espectaculares y orientado al sur. Situado en el barrio del Bibio al lado de la plaza de toros, del Estadio del Molinón, Grupo Cultural Covadonga, cerca de supermercados, colegios, centro de salud, etc. A cinco minutos de la PLAYA. Se trata de un apartamento de una habitación con armario empotrado, salón, cocina y baño. Terraza y trastero de buen tamaño. Videoportero Todo recientemente arreglado. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Este apartamento se ubica en una urbanización con portero y rodeado de jardines. Entrada por dos calles, al lado del carril bici. Calefacción central de biomasa con contador individual. Apenas se pone la calefacción puesto que le da el sol todo el día. Parque infantil Cuarto para bicicletas. No desaprovechen la oportunidad de visitar este piso. Septimo piso. Orientado al sur. Muy luminoso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.


    Búsqueda



















    Orden: