Inmuebles similares a 429433 (27 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi. Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables. Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio. Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion. REMAX ELITE 984480000.

Magnífica casa asturiana de 3 plantas, con bodega, 10.000 metros cuadrados de terreno y sensacionales vistas a la ribera del río Navia. La casa es de piedra, y está situada en el pueblo de Lantero, perteneciente al concejo de Illano, muy próximo al embalse de Doiras y al área recreativa del Puente de Castrillón. La vivienda propiamente dicha tiene 240 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La planta baja dispone de salón, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño; la primera planta (bajo cubierta), dispone de cuarto de baño y está distribuida en estancias con espacio para 6 camas; la planta sótano dispone de un amplio salón con chimenea, 1 habitación y un cuarto de baño. Al lado de la casa existe además otra construcción de piedra con dos plantas de 50 metros cada una de ellas. La primera plante está destinada a almacén y tiene un cuarto de baño; la segunda, está destinada a bodega, y dispone de todos los accesorios necesarios para la elaboración de vino. En un lateral de la casa, hay un patio interior con vegetación, un horno de piedra y una galería con un amplio ventanal, reformada parcialmente. El resto de la casa se ha reformado íntegramente en el año 2.005. De ese mismo año, data también la reforma del tejado, tanto de la casa como como del edificio destinado a bodega. El entorno de la casa es magnífico, en plena naturaleza. Desde el pueblo de Lantero pueden realizarse varias excursiones; existe además un embarcadero a 100 metros de la casa, desde el que se puede salir en barca, navegar por el río Navia o practicar la pesca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Se vende casería para reformar, a 3 Kms. de Cudillero, en Cerecedo compuesta de varias edificaciones: casa, panera, cuadra, pajar, almacén y finca de 3023 m2 en la parte de atrás de las edificaciones. La casa de 100 m2 con acceso en planta baja y distribuida en varias dependencias en la planta primera. Necesita una reforma integral. Se cuenta con varias edificaciones auxiliares que totalizan unos 200 m2: gran panera en buen estado, cuadra, pajar, almacén y antojana delantera. Al Este de las edificaciones, se cuenta con una parcela, de pradera al 50% y resto con abundante arbolado. Zona muy tranquila e ideal tanto para vivir como de segunda residencia, acondicionar para turismo rural, criadero de animales,.. . No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, con el marco idóneo para su negocio. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica casa para reformar (tejado en buen estado) de 314 m² de superficie construida sobre una parcela de 2230 m². La superficie habitable se distribuye en 2 plantas de 83 m² cada una, un bajo cubierta de 39 m² y dos aparcamientos de 109 m² en total. Situada en el margen izquierdo de la N-634 en dirección a Galicia a su paso por Otur, justo en la intersección con la AS-37. Cuenta con un patio frontal y otro trasero de considerables dimensiones, así como con un jardín con múltiples árboles frutales y una palmera que rodea casi toda la vivienda. El límite izquierdo de la propiedad viene marcado por el paso del Río Mayor. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal de la casa o la del garaje frontal. Si lo hacemos por ésta, accedemos al primer garaje. Se trata de una habitación diáfana y muy espaciosa (no se utiliza como garaje, pues no tiene entrada desde la carretera principal), con acceso al patio trasero y a otra estancia, tan grande como la anterior, que es a la que se llega por la puerta principal. El pasillo a la izquierda de esta dependencia distribuye a su izquierda a un cuarto con una caldera de leña colocada hace 4 años, que lleva el calor a los radiadores instalados en todas las estancias; a la derecha, a un baño amplio; y al fondo nos encontramos una puerta que conduce al exterior por el lado izquierdo de la vivienda. Los techos en toda la planta baja son de madera vista, con las vigas en perfecto estado. Al garaje trasero, con cabida para varios vehículos, se accede por la AS-37. En el patio trasero encontramos una escalera de hormigón que nos lleva a la enorme terraza ubicada sobre los dos garajes, de unos 109 m² y que cuenta con dos niveles iguales separados por 3 peldaños. Ofrece vistas alrededor de toda la vivienda y multitud de posibilidades de ocio a la hora de efectuar la reforma. A la 1ª planta se llega por una escalera exterior. Al atravesar la entrada nos encontramos un pasillo con una primera puerta a las escaleras que llevan al bajo cubierta. A continuación dos habitaciones, la principal y una más pequeña (ambas con armarios empotrados), un baño completo y la cocina (con cocina de leña, nevera y lavadora), enorme y con terraza al patio frontal. Al fondo del pasillo se encuentra el salón, también con armarios empotrados. Techos de madera en toda la planta, y suelos de madera en habitaciones y salón. La 2ª planta es un bajo-cubierta con tres estanc...

Se vende pintoresca casa de pueblo en Prámaro, situada a la entrada del pueblo. Zona muy tranquila cerca de Soto de Luiña, Cudillero. Se trata de un conjunto formado por un edificio de tres plantas: planta baja de 57 m2 construidos, planta primera de otros 57 m2 y hórreo en planta segunda. Además, dispone de varios recintos adosados para almacenaje, cuarto de caldera y trastero y un pequeño jardín de unos 40 m2 delante de casa, cerrado con murete de fábrica. La vivienda presenta en planta baja una gran sala diáfana destinada a salón-cocina-comedor con un gran ventanal y acceso directo a la calle. Se accede a la vivienda de la primera planta tanto desde la escalera exterior como desde el interior de la planta baja. En esta primera planta contamos con una distribución de cocina, sala, dos dormitorios, baño y distribuidor. Tiene calefacción mediante caldera de gasoil y la carpintería exterior es de aluminio lacado y doble acristalamiento. Desde la segunda planta del conjunto edificatorio a través de la escalera exterior, se accede al hórreo, actualmente habilitado con uso residencial y dotado de dos dormitorios, cocina-estar y aseo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupenda casa en el municipio de Grado, a apenas 7 km. Orientación Sur. En una zona rodeada de naturaleza. El camino de Santiago primitivo pasa por este Concejo. La villa de Grado conserva ejemplos arquitectónicos de gran envergadura desde la etapa medieval hasta nuestros días. Fiestas famosa como la Flor de Grao. La casa se distribuye de la siguiente manera: Cuatro amplios dormitorios, dos baños uno con bañera y el otro con plato de ducha Cocina totalmente equipada y funcional Salón con chimenea Calefacción con depósito de gasoil Suelos de gres, ventanas de PVC y doble acristalamiento. La casa tiene anexo un pajar, una cuadra. Despensa y desván. Paredes lisas sin gotelé. No duden en visitar esta propiedad. Lista para entrar a vivir. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESPECTACULAR FINCA CON DOS PANERAS-VIVIENDA EN OLES (VILLAVICIOSA). Con garaje, un impresionante ´txoko´, cancha de tenis y piscina. Un conjunto diseñado para llevar una vida de lujo en un bello y tranquilísimo entorno natural y, al mismo tiempo, perfectamente comunicado, a unos veinte minutos en coche de Gijón y a la mitad de ese tiempo de Villaviciosa. Muy cercano al popular pueblo pesquero de Tazones, al puerto deportivo de El Puntal, al Club de Golf de Villaviciosa y a las playas de este municipio asturiano. El conjunto se divide en dos parcelas diferentes, una de ellas con una panera-vivienda completamente equipada y en uso; y la otra con este equipamiento residencial sin terminar. En la primera de las parcelas se levanta otra edificación que por un lado es un amplio garaje y, junto a este, un fantástico "txoko", con capacidad para varias mesas grandes, además de barra de bar, chimenea y equipamiento de cocina. A este txoko se accede tanto desde el garaje como por una puerta exterior, que a su vez da a un largo espacio rectangular cubierto y cerrado por tres de sus laterales, en el cual disponemos de una gran parrilla y una zona de descanso ideal para disfrutar del tiempo de ocio disfrutando de la lectura o de una copa en el exterior. La vivienda se divide en dos plantas. En la baja tenemos un gran salón, un baño y una cocina-comedor, mientras que en la de arriba (con acceso tanto por escalera interior como exterior) se ubican cuatro dormitorios, otra habitación más pequeña que puede ser utilizada como despacho o vestidor, y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En la segunda parcela, la panera-vivienda, aún sin terminar pero con el tejado en perfecto estado, por lo que podría terminarse la obra con bastante rapidez, es aún mayor, ya que cuenta también con planta sótano, además de la baja y la superior. A esta parte de la finca corresponden la piscina y la cancha de tenis, que habría que acondicionar ya que llevan varios años sin dárseles uso. El terreno, casi doce mil metros cuadrados entre ambas fincas, es susceptible de muy distintos aprovechamientos, desde plantación de árboles hasta cuadras de caballos, pasando por más equipamientos de ocio. Es su ocasión de hacerse a un precio más que interesante con la vivienda ideal para disfrutar de la compañía de su familia y amigos. No dude en informarse, llámenos ahora. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: