Inmuebles similares a 429433 (25 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi. Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables. Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio. Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion. REMAX ELITE 984480000.

"Se vende casería para reformar, a 3 Kms. de Cudillero, en Cerecedo compuesta de varias edificaciones: casa, panera, cuadra, pajar, almacén y finca de 3023 m2 en la parte de atrás de las edificaciones. La casa de 100 m2 con acceso en planta baja y distribuida en varias dependencias en la planta primera. Necesita una reforma integral. Se cuenta con varias edificaciones auxiliares que totalizan unos 200 m2: gran panera en buen estado, cuadra, pajar, almacén y antojana delantera. Al Este de las edificaciones, se cuenta con una parcela, de pradera al 50% y resto con abundante arbolado. Zona muy tranquila e ideal tanto para vivir como de segunda residencia, acondicionar para turismo rural, criadero de animales,.. . No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, con el marco idóneo para su negocio. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica casa asturiana de 3 plantas, con bodega, 10.000 metros cuadrados de terreno y sensacionales vistas a la ribera del río Navia. La casa es de piedra, y está situada en el pueblo de Lantero, perteneciente al concejo de Illano, muy próximo al embalse de Doiras y al área recreativa del Puente de Castrillón. La vivienda propiamente dicha tiene 240 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La planta baja dispone de salón, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño; la primera planta (bajo cubierta), dispone de cuarto de baño y está distribuida en estancias con espacio para 6 camas; la planta sótano dispone de un amplio salón con chimenea, 1 habitación y un cuarto de baño. Al lado de la casa existe además otra construcción de piedra con dos plantas de 50 metros cada una de ellas. La primera plante está destinada a almacén y tiene un cuarto de baño; la segunda, está destinada a bodega, y dispone de todos los accesorios necesarios para la elaboración de vino. En un lateral de la casa, hay un patio interior con vegetación, un horno de piedra y una galería con un amplio ventanal, reformada parcialmente. El resto de la casa se ha reformado íntegramente en el año 2.005. De ese mismo año, data también la reforma del tejado, tanto de la casa como como del edificio destinado a bodega. El entorno de la casa es magnífico, en plena naturaleza. Desde el pueblo de Lantero pueden realizarse varias excursiones; existe además un embarcadero a 100 metros de la casa, desde el que se puede salir en barca, navegar por el río Navia o practicar la pesca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta este espectacular Hotel rural en gran casona típica asturiana, en funcionamiento, con una gran finca, en la cual una parte de ella está totalmente acondicionada con aparcamiento y jardines. En la finca además se encuentra un Horreo y una pequeña casa para rehabilitar. Todas las habitaciones son muy amplias, exteriores, decoradas y acondicionadas al detalle. Y además, todas las estancias disponen de cuarto de baño privado con jacuzzi. Una de las habitaciones totalmente adaptada en acceso a minusválidos. Situado junto Parque Natural. Con permisos para hotel rural de tres estrellas. Caldera individual para agua y calefacción de pellets en el exterior. 5 plazas de parking. Dos salones uno de ellos con chimenea. Situada en plena naturaleza a tres kilómetros de Pola de Laviana. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

Magnífica casa para reformar (tejado en buen estado) de 314 m² de superficie construida sobre una parcela de 2230 m². La superficie habitable se distribuye en 2 plantas de 83 m² cada una, un bajo cubierta de 39 m² y dos aparcamientos de 109 m² en total. Situada en el margen izquierdo de la N-634 en dirección a Galicia a su paso por Otur, justo en la intersección con la AS-37. Cuenta con un patio frontal y otro trasero de considerables dimensiones, así como con un jardín con múltiples árboles frutales y una palmera que rodea casi toda la vivienda. El límite izquierdo de la propiedad viene marcado por el paso del Río Mayor. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal de la casa o la del garaje frontal. Si lo hacemos por ésta, accedemos al primer garaje. Se trata de una habitación diáfana y muy espaciosa (no se utiliza como garaje, pues no tiene entrada desde la carretera principal), con acceso al patio trasero y a otra estancia, tan grande como la anterior, que es a la que se llega por la puerta principal. El pasillo a la izquierda de esta dependencia distribuye a su izquierda a un cuarto con una caldera de leña colocada hace 4 años, que lleva el calor a los radiadores instalados en todas las estancias; a la derecha, a un baño amplio; y al fondo nos encontramos una puerta que conduce al exterior por el lado izquierdo de la vivienda. Los techos en toda la planta baja son de madera vista, con las vigas en perfecto estado. Al garaje trasero, con cabida para varios vehículos, se accede por la AS-37. En el patio trasero encontramos una escalera de hormigón que nos lleva a la enorme terraza ubicada sobre los dos garajes, de unos 109 m² y que cuenta con dos niveles iguales separados por 3 peldaños. Ofrece vistas alrededor de toda la vivienda y multitud de posibilidades de ocio a la hora de efectuar la reforma. A la 1ª planta se llega por una escalera exterior. Al atravesar la entrada nos encontramos un pasillo con una primera puerta a las escaleras que llevan al bajo cubierta. A continuación dos habitaciones, la principal y una más pequeña (ambas con armarios empotrados), un baño completo y la cocina (con cocina de leña, nevera y lavadora), enorme y con terraza al patio frontal. Al fondo del pasillo se encuentra el salón, también con armarios empotrados. Techos de madera en toda la planta, y suelos de madera en habitaciones y salón. La 2ª planta es un bajo-cubierta con tres estanc...

Sensacional casa (6 habitaciones, 2 baños, cocina, 2 salones, corredor y antigua tienda de ultramarinos) en buen estado, de 320 m² de superficie construida dividida en 3 plantas (137 m² en planta baja, 129 m² en planta primera y 54 m² de bajo cubierta) sobre una parcela de 4028 m² totales. A esa superficie construida habría que añadir una cabaña anexa a la casa, de 102 m², que podría usarse como garaje o para nuevas habitaciones, otra cabaña rehabilitada en el interior del jardín, de 56 m², con suelo de baldosa y techo de madera vista nuevos, y una caseta de aperos, Tendríamos entonces 3733 m² de terreno sin edificar, de los cuales 606 m² son de eucaliptos. La casa se encuentra a escasos metros de la rotonda de salida a Cudillero. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal, que da acceso a la antigua tienda y que se encuentra en el porche frontal, bajo el corredor, o por la entrada lateral situada en el jardín. Si lo hacemos por ésta, llegamos a la cocina, que cuenta con cocina eléctrica y otra independiente de carbón o leña, de la que sale la tubería que reparte el calor a todos los radiadores de la vivienda. Su suelo, al igual que el del pasillo y baños, es de baldosa. Al salir nos encontramos en el distribuidor, que nos lleva al comedor, con suelo y techos de madera y mesa y sillas de la época, al primero de los baños, con bañera, lavabo, WC y bidé, y a la antigua y preciosa tienda de ultramarinos, en la que el tiempo parece haberse detenido hace décadas, conservándose tal y como estaba cuando dejó de utilizarse (estantes llenos, básculas, mostrador, puertas y ventanas con trancas metálicas, recambios...), y llamando especialmente la atención los techos y vigas vistas de madera y los amplios ventanales. A la primera planta, que cuenta con suelos de madera en perfectas condiciones y radiadores en todos los departamentos, se llega por la escalera que parte del distribuidor, también de madera, igualmente en óptimas condiciones. En el descansillo tenemos el segundo de los baños, con WC y lavabo. Ya en la primera planta, antes de la estancia principal, nos encontramos dos habitaciones, a izquierda y derecha. A continuación encontramos el espectacular salón, una auténtica maravilla que se conserva tal y como fue concebido a finales del s. XIX, de tamaño amplísimo y con dos ventanales que otorgan una luminosidad tremenda. De él parten la tercera y cuarta habitaciones. Y en el fren...

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Magnifico complejo de viviendas de de turismo rural situado en plena naturaleza, en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia siendo esta vía, tanto de invasión, como de huída, de otras culturas, con el fin de colonizar la Asturias tras montana. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a la ciudad, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. Formado por casa bar central más vivienda en la misma edificación y tres casas más todas ellas rehabilitadas manteniendo los materiales originales como la piedra y adaptando la edificación a las características propias de la zona. Estos inmuebles, de diferentes tamaños, suelen constar de dos plantas donde en la primera nos encontramos con cocina salón con chimenea, aseo y en la planta alta dos habitaciones con sus dos baños y corredor en algún caso. Existe la posibilidad de adquirir más casas rurales pendientes de rehabilitar junto con fincas edificables. En este caso el precio es de 623.000 euros negociables. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: