Inmuebles similares a 430903 (25 Inmuebles)


Magnífica finca edificable de 1.485 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa), a 1,5 kilómetros de la playa de España; a 16 kilómetros de Gijón y a 12 kilómetros de Villaviciosa. En el pueblo, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con seto natural y malla metálica y tiene dos entradas, una por la Carretera Nacional 632, y otra por el Camino de Venta de las Ranas. Por esta entrada de la finca hay una construcción de hormigón de 40 metros cuadrados, con tejado de teja mixta, 4 ventanas de P. V. C. con aislamiento térmico y dos puertas de acceso, que actualmente se utiliza de almacén agrícola, pero que puede convertirse en vivienda si se realiza el correspondiente proyecto. La finca dispone de agua y fosa séptica; y tiene pendiente la instalación eléctrica que puede realizarse fácilmente, ya que la toma de luz más cercana está a unos 50 metros de la finca. REMAX ELITE 984480000.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra finca también edificable. Cualquier pregunta que tengan no duden en consultar. Llámenos al 984 480 000 - 684 637 113.

Tener la oportunidad de vivir a 20 minutos de la ciudad y a la vez en plena naturaleza en un entorno privilegiado con la Playa de España a tan solo 1 km… ¡ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBERÍAS DEJAR ESCAPAR! Se vende esta hermosa casa situada en el pueblo de Villaverde la Marina compuesta de salón, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, jardín, garaje (actualmente utilizado como cuarto de aperos) y una magnifica finca con árboles frutales. La vivienda tiene un amplio distribuidor que da acceso a todas las estancias de la casa. Con orientación sur nos encontramos un acogedor salón y el dormitorio principal. Ambos disfrutan de una vista a la finca y al valle. La cocina-comedor está completamente amueblada y dispone de electrodomésticos que funcionan correctamente. Cabe destacar que en la misma cocina hay un comedor lo que hará las estancias en familia y/o amigos mucho mas agradables. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara y los sanitarios están en perfecto estado. Al lado de la cocina se encuentra el otro dormitorio. Mas pequeño que el principal pero aún asi muy funcional. En la casa se encuentra una despensa que además del uso habitual, es el acceso al desván de la vivienda que se encuentra totalmente diáfano. Las ventanas son de aluminio, la calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y agua caliente sanitaria abastecida por un termo eléctrico. En el lateral de la vivienda hay un jardín en el que se puede colocar un cenador para esas tardes de verano y además hay un pozo de agua. Desde ese mismo jardín hay un acceso al garaje de la vivienda. Delante de la casa, hay una pista asfaltada que termina justo ahí con lo cual carece de tráfico y a continuación comienza un camino que baja directamente a la Playa España. Justo al otro lado de esta pista se encuentra la finca. Es llana y tiene diversos árboles frutales. Ven a visitarla sin ningún tipo de compromiso, TE ENCANTARÁ. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que busca es pasar el fin de semana disfrutando de la naturaleza y cerca de Gijón, esta es su vivienda. Rodeada de plena naturaleza y muy cerca de la playa de Merón. Se podría ir caminando Se trata de un hórreo convertido en vivienda. A 25 minutos de Gijón. En una finca muy soleada. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la cocina, un baño y un salón comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones y el balcón. Madera en todas las habitaciones. La finca de unos 2.000 m tiene arboles frutales, luz y agua. Enfrente del hórreo tenemos una construcción a modo de almacén que tiene un horno y un llagar. No dejen de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

En Castiello de la Marina, junto a Playa de España y a 15 minutos de Gijón, se vende finca de 19.000 metros con casa rústica integramente de piedra, de estilo tradicional asturiano, construida en 1870 y remozada en 1904 y últimamente en 1975. El conjunto lo conforman cuatro unidades diferenciadas por uso (de las que tres de ellas son contiguas), a saber: hórreo original de 1870 bastante bien conservado y aún en uso como trastero, antigua cuadra de unos 60 m2 de planta que conserva elementos originales en los aperos y el pesebre y con tenada (pajar) en segunda planta; otra edificación destinada a lagar de unos 90 m2 de planta totalmente diáfano y que conserva la viguería y las techumbres originales en buen estado, con piso superior muy aprovechable; y la zona destinada a vivienda, de unos 40 m2 distribuidos en cocina, baño y dos habitaciones. Se ha retejado (a excepción del hórreo) hace ocho años. Toda la construcción es en piedra. Supone una superficie conjunta de 186 m2 sin contar con el hórreo ni las plantas superiores de cuadra y lagar. La finca, de forma triangular con el vértice orientado hacia la playa, suma más de 19.000 m2 y se compone de praderas y arboledas de eucalipto y roble así como frutales (manzanos y limoneros), en declive este-oeste hacia la cuenca del río España. La propiedad cuenta con lavadero, bebedero de ganado, manantial y pozo propios, con bomba de succión eléctrica. Perfecto para restaurar en estilo clásico asturiano. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDEN PARCELAS EDIFICABLES en PRUVIA, el precio incluye PROYECTO Y LICENCIA, en un magnífico emplazamiento, a tan solo quince minutos de Gijón y de Oviedo. Situadas al lado de La Venta del Jamón, una zona con buenas comunicaciones y parada del autobús. Dentro de la segunda fase de la urbanización QUERCUS, ofrecemos parcelas a partir de 1.300 metros. Con orientación Sur Este, el precio incluye proyecto de construcción y licencia de obra para chalet de 119 metros cuadrados. La vivienda, estaría distribuida en una planta, con 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón; y puede ser diseñada a tu medida. No dejes escapar la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños, CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de edificar tu propia casa. Esta magnífica finca está situada en entre Oles y Argüero, en la parroquia de Tuero. Rodeada de todos los servicios, agua, luz. Carretera asfaltada hasta la finca. Es un lugar ideal para el descanso. En una zona de reciente actividad, restaurantes, casas y apartamentos rurales, piscina, etc. pero a la vez un lugar muy tranquilo. Finca de 2500 m parcelable en dos fincas con lo cual se podrían hacer dos construcciones. Es una finca llana y totalmente soleada. Cerca de la playa de Merón. No duden en visitar esta preciosa finca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: