Inmuebles similares a 431100 (18 Inmuebles)


Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Suelo urbanizable en Deva-Gijón. A 2 km de la autovía de Santander. Magnificas 5 parcelas para la construcción de 5 viviendas unifamiliares. Proyecto aprobado para su parcelación. Tres de ellas tienen una edificabilidad de 250 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 1.500 m2, las otras 2 tienen una edificabilidad de 500 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 3.000 m2. Dispone de todos los servicios a pie de finca ( alcantarillado, agua, electricidad, etc ). Se dispone de proyecto con aprobación municipal y de C. U. O. T. A.

Magnifica oportunidad de tener una finca edificable en la parroquia de Santurio, a 5 Km. de Gijón. Se vende finca de 1.200 metros, con muy poca pendiente, luz y agua. Cuenta con arqueta de saneamiento preparada para su conexión al alcantarillado municipal. Se encuentra totalmente cerrada. En la finca hay una edificación que imita a los tradicionales hórreos que alberga una sala multifuncional de unos 40 m2 en planta primera y otros 40 m2 en planta baja que se encuentra abierta por dos de sus laterales. Cuenta también con una caseta prefabricada para guardar los aperos y utensilios de jardín y se ha habilitado una zona de barbacoa con fregadero en la parte trasera. Dispone de todos los elementos para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes de la vida al aire libre hasta que se construya su propia casa. La finca presenta su acceso por el Norte y linda con dos caminos públicos: por el Sur y por el Oeste. Destacan dos partes diferenciadas, la zona Oeste de la parcela que cuenta con numerosos árboles frutales y la parte Sur destinada a jardín con alguna especie ornamental. Se trata de una finca ubicada en Núcleo Rural y colindante con otras parcelas ya edificadas que cuentan con su propia vivienda unifamiliar. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDEN CINCO MAGNIFICAS PARCELAS EDIFICABLES EN SANTURIO CON VISTAS A LA LABORAL Son un conjunto de 5 parcelas con ligera inclinación en alguna de ellas. El tamaño de las parcelas oscila entre los 2.077m² de la mas pequeña hasta los 2.106m² de la mas grande. El precio de cada parcela es de 110.000€ El terreno es soleado y con vistas espectaculares a la zona de la universidad laboral y a escasos minutos del centro de Gijón, zona privilegiada para construir la casa de sus sueños. Cada una de las parcelas permite la construcción de una casa unifamiliar de 250m² en dos plantas y garaje en sótano. SI ESTÁ PENSANDO EN CONSTRUIR LAS CASA DE SUS SUEÑOS EN GIJÓN NO DUDE EN VISITAR ESTAS FANTÁSTICAS PARCELAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SOLAR URBANO EDIFICABLE de 2700m2 DE USO RESIDENCIAL, posibilidad de construir más de 20 viviendas en calle Ferradores, en el barrio de La Camocha de Gijón, ideal bloque de viviendas, residencia de ancianos, muchas posibilidades. Zonas verdes, centro de salud, colegios, banco, supermercado, local social, oficina de Correos. En estos momentos hay alguna edificación que puede ser derribada. Ideal constructores. PRECIO 580000€ CONTACTO 615316093-984480000.

Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. Inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. La orientación de la parcela garantiza el total asoleamiento, y su acceso por el norte, permite que todas las zonas estanciales de la misma puedan estar orientadas al sol, sirviendo la futura vivienda de "barrera" dotando de una privacidad absoluta la zona de delante de la casa. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Cuando ves alguna película en la que los protagonistas organizan barbacoas con la familia o con los amigos el fin de semana en su jardín, o juegan con sus hijos en ese precioso césped verde antes de darse un refrescante baño en la piscina en un día de sol o, simplemente relajándose en la terraza después de un largo día de trabajo... ¿alguna vez has sentido que esa persona tendrías que ser tu? Si es así, pasa a la acción. Esa persona sí puedes ser tu porque la vivienda que estás buscando está al alcance de tu mano, a un paso de Gijón, en un magnífico entorno rodeado de preciosos paisajes asturianos. Disfruta de una finca muy genuina, ya que además de la propia vivienda unifamiliar, cuenta con más de dos mil seiscientos metros de parcela, con manantial natural canalizado, con una zona de árboles frutales, con cierre metálico cubierto por árboles naturales y vegetación bien cuidada y, con la particularidad de contar con dos elementos que definen tan bien la construcción tradicional asturiana como son un hórreo y una quintana. El hórreo cuenta con una superficie total aproximada de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas de iguales superficies, teniendo una planta baja que actualmente se destina a cuarto de aperos, y una primera planta con el tejado totalmente rehabilitado. Por su parte, la quintana se encuentra en un estado de conservación estupendo, ya que cuenta con un horno totalmente funcional y varias estancias que se pueden destinar tanto a almacén como a vivienda (con la correcta adecuación), ya que en todas ellas han sido cambiadas las ventanas y se ha rehabilitado tambien el tejado en su totalidad. La vivienda principal está dividida en dos plantas, cada una de ellas de aproximadamente ochenta y cuatro metros cuadrados construidos, contando con un estado de conservación óptimo, como por ejemplo los suelos de gres de la planta baja y de parquet de la superior, ventanas de PVC con doble cristal recientemente renovadas, el tejado nuevo, los sistemas de electricidad y de tuberías o el doble tabique de hormigón. La planta baja presenta un amplio distribuidor de entrada que da acceso a la cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, a un espacioso salón con chimenea funcional con salida a la terraza y al jardín, a un estupendo baño con ducha y ventana exterior, a una muy amplía primera habitación y, a las escaleras de acceso a la planta supe...


    Búsqueda



















    Orden: