Inmuebles similares a 432985 (25 Inmuebles)


DOS CONSTRUCCIONES 1 REHABILITADA COMO CASA DE 2 PLANTAS DE 120 m2 Y OTRO ESPACIO DE 120 m2. PENDIENTE DE REHABILITAR LA ZONA INTERIOR, TOTALMENTE DIÁFANO. Casa con Encanto en la pequeña localidad de Castiello de Lúe a 8 minutos de Lastres y a 12 de Colunga, es un entorno tranquilo y en plena Naturaleza. La casa ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad en el año 1970, y se encuentra enclavada en un Núcleo Rural perteneciente a la localidad de Colunga, la finca que linda al oeste con la casa, ya no pertenece a éste Núcleo, si no al Ayuntamiento de Villaviciosa y no es edificable, por lo que no construirán al lado. En la casa se ha mantenido toda la piedra Natural, de gran belleza. En la edificación principal, la que está rehabilitada, nos encontramos un hall de entrada a la izquierda la cocina de gran tamaño con el estilo tradicional con muebles modernos y con todos los electrodomésticos, damos paso al salón-comedor de gran tamaño con chimenea que tienen paso también desde él a la terraza trasera de unos 100 m2. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una gran galería y vestidor, y las otras dos habitaciones ambas de un buen tamaño, con velux que permite entrar la luz natural. El baño totalmente nuevo con bañera y ventana. Todas las ventanas nuevas de doble acristalamiento, el suelo de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente es eléctrico de bajo consumo. Anexo a la casa tiene un cobertizo cubierto con una parrilla y entrada independiente. Y al otro lado de la casa tiene anexo, con otra construcción de los mismo metros, aunque ya tiene las ventanas y el tejado rehabilitado, faltaría la distribución por dentro, en la actualidad se utiliza de trastero, o cuarto de aperos, podría ser otra casa de las mismas dimensiones. La casa tiene una finca de 520 m2. que vienen incluida en el precio. Además segregada tiene otras dos parcelas de 929 m2 y 931 m2 que se pueden adquirir aparte, no incluido en el precio (consultar) Casa de Encanto en Plena Naturaleza a 10 minutos de la playa y de la montaña. Imprescindible ver, más bonita al natural que en la fotos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE casa típica ASTURIANA en el pueblo PIVIERDA. Este tranquilo y apacible lugar se encuentra a seis kilómetros de la capital del concejo de Colunga. En tan sólo unos minutos se accede a las playas de La Isla, de la Griega y de Lastres; o al corazón de la Sierra del Sueve. La vivienda se distribuye en cocina-comedor, baño y dos habitaciones. Está equipada con cocina de carbón y termo eléctrico para el agua caliente. Dispone de un bajo-cubierta con ventana que puede ser habilitado como vivienda. No pierda esta gran OPORTUNIDAD de disfrutar del entorno rural de ASTURIAS. VISÍTELA, estamos a su disposición. Nuestro departamento financiero le AYUDARÁ a encontrar financiación. RE/MAX ÉLITE 984480000.

A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Parcela edificable en venta, TUERO, Oles, Villaviciosa de 1100m2 con acceso rodado, luz y agua en la puerta, totalmente cerrada. Zona muy tranquila, en plena naturaleza orientación sur, vistas al mar, con pequeña edificación de 52m2 ideal para garage o guardar aperos de piedra. PRECIO 55.000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonita parcela situada en un entrono con encanto. 300 m2 de parcela edificable, en el que se puede construir 76 m2 por planta, donde podrás construir la casa de que siempre has deseado. El terreno cuenta con un proyecto para la construcción de una casa prefabricada. Se encuentra en una calle sin trafico, muy tranquila, en una zona residencial, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo, Bar La Pesa, con un amplio Merendero y una cocina tradicional, muy conocido en la zona. A 2 minutos andando se encuentra la playa de La Pesa y a unos 10 minutos en coche, la playa de Cueva de Mar. En el mismo pueblo, se encuentra un camping con piscina abierta al publico, donde podrán jugar los niños. Tiene un rápido acceso a la autovía del Cantábrico, se accede por la salida de Nueva de Llanes - Pria. Se encuentra a 5 minutos de Llanes y a 15 de Ribadesella. Estación de Tren cerca en Nueva de Llanes. El concejo cuenta con dos playas importantes la de Guadanía, en el Pueblo de Llames, y la de Canal en Villanueva. Se puede recorrer al trayecto que hay entre ambas playas, realizando la ruta de los bufones de Pria, siendo de gran belleza los acantilados, es un espectáculos cuando las condiciones del mar son las idóneas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Parcela llana y urbanizable en Asturias, a 5 minutos del centro de LLANES, en el término de PARRES. En sus 1355 m2. Puedes construirte la casa de tus sueños de 250 m2. en una zona tranquila, con vistas a la sierra de Cuera, donde reina la paz y escuchar la naturaleza. Y si prefieres descubrir los encantos de la costa asturiana, tienes fabulosas playas de arena dorada. O Si te gusta más la montaña descubre su vegetación y su fauna. Junto a la carretera LLN-6, en el KM. 2 que comunica con la Autovía del Cantábrico A-8 donde dirigirte a cualquier lugar de España. Tiene agua y luz a pie de parcela. Frente al hotel de lujo CAEaClaveles ¿Qué buscas? Aventura, diversión, tranquilidad.. . Aquí lo tienes todo y puedes conseguirlo. No lo dudes y llámanos para informarte.

Se vende finca urbana (edificable) de 1.297 m² en El Huerno, Ambás (Carreño). Ubicada en proyecto de urbanización privado de 6 viviendas unifamiliares de las que, a día de hoy, se han construido 2, hallándose ambas habitadas. NOTA IMPORTANTE: La foto de portada, que muestra la casa por fuera, y las otras 5 que se pueden ver en el interior del anuncio de similares características, pertenecen a la infografía del exterior de la vivienda tal y como quedaría una vez construida. Por lo tanto, no son reales. El solar no está edificado. Se posee y se pone a disposición del comprador, incluido en el precio final, de la siguiente documentación para la ejecución de una vivienda unifamiliar: - Licencia de obra del Ayuntamiento de Carreño para la construcción de la vivienda, s/ exp. 818/2017. La licencia está expirada, necesitando tan solo ser renovada. - Proyecto básico de vivienda. - Proyecto de ejecución de obra. - Planos (efectuados por promotora) de situación, parcela, distribución de vivienda, cotas, superficies, mobiliario, cubierta, alzados y secciones visados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. - Memoria de obras para la construcción de la vivienda. - Memoria de calidades para la construcción de la vivienda. - Infografías de exterior de vivienda una vez finalizada. La vivienda a ejecutar tendría dos plantas (semisótano y planta baja): El semisótano tendría una S. C. de 81 m² (69 de S. U. ) y consta de porche de 75 m² y Sala de calderas de 6 m². La planta baja tendría una S. C. de 173 m² (144 m² de S. U. ) y constaría de (en S. U. ) 3 porches o terrazas (1´5, 10 y 15 m²), 2 dormitorios normales (11 y 12 m²) y uno principal (14 m²) con baño completo (5 m²) y vestidor (3,5 m²), otro baño completo (7 m²), recibidor (6 m²), salón (25 m²), comedor (12 m²), cocina (11 m²) y distribuidor (11 m²). Por lo tanto, Tendríamos en total, entre semisótano y planta baja, 253 m² de S. C. y 212 m² de S. U. El terreno está ubicado en el hermoso y apacible pueblo de Ambás (Carreño), en la parte más alta de una ladera y pegado a la carretera CE-6, con mínimo tránsito de vehículos, y con vistas a un pequeño valle. Se trata de un núcleo rural de 225 habitantes, a 10 minutos de Avilés y a menos de 20 minutos de Oviedo y Gijón, gracias a la cercanía de la Autopista A-8, a ubicada a unos 3 minutos.

CASA DE PIEDRA Impresionante emplazamiento, para su vivienda o refugio de vacaciones en el norte de España, en pleno corazón del Principado de Asturias (Paraiso Natural). Se trata de una edificación de dos plantas, la primera con uso de vivienda y la baja como cuadra/almacén, con increíbles posibilidades de reforma y distribución. Es de destacar el pequeño Jardín privado, con excepcionales vistas a "Peña Redonda" y que cuenta con la instalacion de un Hot Tub para disfrutar de baños calientes incluso en invierno. La vivienda se encuentra en plena comarca del "río Aller", para acceder, debemos cruzar las impresionantes "Hoces del río Aller", a 40 minutos de Oviedo y Gijón, a 50 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del mayor complejo invernal de esquí, como son las estaciones de "Fuentes de Invierno" y " San Isidro". Igualmente, al estar en una zona protegida y con gran riqueza natural, podemos disfrutar de sendersmo, ciclismo y visualización de especies en estado salvaje, es de destacar la berrea de los ciervos en Otoño. Situado en la falda del "Puerto de Vegarada" por el que se accede a la comunidad de León. Como colofón disfrutaremos de una zona de gran riqueza gastronómica y grandes muestras de la gastronomía popular y moderna de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa Casa Independiente con Jardín. Alde de Torce, Coaña. La casa es totalmente independiente, para reformar. En la planta baja tiene un salón, una cocina, 2 dormitorios 1 baño, y una puerta de acceso a una cuadra-garaje. En la planta de arriba, la cual se accede por una escalera, que está situada dentro de la vivienda, una bajo-cubierta con los mismos metros que la vivienda de unos 60 M2. Todas las ventanas están cambiadas, son de PVC de doble acristalamiento con su contraventana. La casa está totalmente cerrada con un muro de hormigón el cual delimite la zona. La puerta de entrada es con una portilla de fierro, y un pequeño porche a la entrada, antes de acceder a la vivienda. En un lateral de la casa, tenemos una mesa y unos bancos de hormigón, con una sombra que nos ofrece un limonero. Un trastero pegado a la casa. Y un jardín totalmente llano de 100 m2. La casita está situada en Jarrio, aldea de Torce, muy cerca del hospital, con playas preciosas cerca de la zona tales como Arnelles a 8 min, Loza, y Cartavio. Ademas está a 5 minutos de Navia y a 13 minutos de Luarca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: