Inmuebles similares a 433442 (27 Inmuebles)


CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

Magnifico hotel RURAL de tres estrellas con Spa en venta en MESTAS DE CON. Mestas de Con esta situada en la turística CANGAS DE ONIS (Asturiana). Uno de los mas famosos hoteles de la famosa Asturias rural, en el nucleo de un paraje incomparable (A LOS PIES DEL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA) fácilmente accesible con fantástica comunicación por carretera. Cangas de Onis esta situada al pie del Macizo Occidental de Picos de Europa, a orillas del rio Sella con su puente romano y la Cruz de Covadonga como símbolos de identidad más emblemáticos de la población. Ya de por si, Cangas de Onis es atrayente por si misma, una población pequeña, acogedora, con todos los servicios, en un entorno magnifico. Pero es que además, esta en un cruce de caminos, es el punto de unión de zonas turísticas muy atractivas. Cangas de Onis es reconocido mundialmente por su Puente Romano. Lugar imprescindible para visitar por SUS DESCENSOS EN CANOA por el río Sella. La fiesta mas internacional de Asturias. Uno de los lugares mas impresionantes y turísticos de Asturias. A menos de 10 minutos del emblemático santuario Asturiano los lagos de Covadonga. Este fantástico hotel cuenta con mas de 1250 metros construidos sobre una parcela de mas de 15.000 metros. En el mismo pueblo de Mestas de Con. Lugar de autentica gastronomia ASTURIANA a menos de 17 kms de CABRALES. Hotel de aspecto rustico y moderno con SPA, amplio parking, piscinas y fantásticas zonas verdes enmarcado en un paraje de ensueño. Construido sobre una parcela de mas de 15.000 metros con mas de 1200 metros construidos en altura de tres plantas. Distribuido en planta baja y primera planta de 600 metros cuadrados cada una y una segunda planta de 90 metros cuadrados mas. Hotel de reciente construcción año 2004 que incluye spa del 2012. Dispone de 27 habitaciones dobles y 29 baños distribuidos en planta baja y primera planta ademas de 2 habitaciones especiales mas con sus respectivos baños en la segunda planta del hotel. Dispone de dos terrazas, varios corredores y galerías, spa de 100m cuadrados Zonas de recepción, varios comedores, salas de descanso se suman a las características que complementa el hotel. Panera y captación de agua a través de pozo propio. Hotel de fantásticas calidades de estado impecable, con suelos de Gres porcelanico, porteria interior de Sapeli (apertura electrónica), bigas de roble, techos de castaño, pontones de Iroco. Pa...

Casa-vivienda sita en el precio Pueblo pesquero de Lastres, en el Concejo de Colunga. Casa con entrada independiente ocupa una superficie de 60m2 según el catastro. Consta de 2 habitaciones, cocina, salita y servicio. Totalmente para reformar y poner a su gusto. Preciosas vistas al mar, desde donde podemos divisar toda la costa desde la ventana del salón. Uno de los pueblos más bonitos de España. Lastres es una parroquia y una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga, situado en la zona oriental del Principado de Asturias. La parroquia tiene una extensión de 13,49 km² en la que habitan un total de 1951 personas repartidas entre las poblaciones de Lastres y Luces. Calles estrechas, empedradas y siempre en pendiente. Las cuestas en el pueblo de Lastres es su seña de identificación. Desde las alturas que comienza el pueblo terminamos descendiendo hasta el mar, en su pequeña playa y puerto. Sus casas, muy juntas entre sí, y escalonadas debido a la pendiente, muy bonitas, con colores y con el mar de fondo, le da un toque increíble, pues parecen ser de cuento. Lastres lleva con merecimiento el título de ser uno de los pueblos más bonitos de España, otorgado en 2014. Museo del Parque Jurásico a tan solo 2 km. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Fantástica parcela edificable con magnífico precio. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable. No dude en contactar con nosotros.

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.

Se vende casa de pueblo individual a tan solo a unos minutos de Mieres - LLADREO excelentes vistas, cocina muy amplia, dos habitaciones y baño, soleada, buena ubicación. Se trata de una casa individual de dos habitaciones, baño y salita de más de 60m2, dispone de sótano diáfano que podría habitarse como vivienda, despacho o salón. Puerta de seguridad nueva. Calefacción individual de gasoil. Necesita mejoras y por poco dinero puede disponer de una bonita casa en el campo a unos pasos de Mieres No dispone de garage. PRECIO 40000€. Solicite una visita sin compromiso Dispone de certificado energético G. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: