Inmuebles similares a 433442 (28 Inmuebles)


CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el tercer piso del inmueble y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón, y cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con bañera amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un trastero - lavadero cubierto. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa para reformar con cuadra/pajar adosada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta la tipologia de corredor en planta primera y la estructura es de muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa está para reformar completamente, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto como vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Propiedad a un precio muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

GRAN OPORTUNIDAD. Casa rustica para rehabilitar de ciento nueve metros cuadrados, en el concejo de Llanes, con parcela y varias áreas de terreno. Todos los suministros se encuentran a pie de finca. La casa cuenta, además, con una cuadra de veinticinco metros cuadrados. Consta de cuatro dormitorios y un baño. En un entorno privilegiado, a quince minutos de una de las mejores zonas de costa de Asturias y quince minutos de los Picos de Europa, especial para amantes de la naturaleza. Situadas en la falda del Cuera, desde donde parte una de las rutas más bellas que atraviesa la Sierra, desde la cual puede divisarse prácticamente la totalidad de la costa oriental asturiana. Con parada de autobús a 2 minutos de la casa, al lada del Hotel rural ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!


    Búsqueda



















    Orden: