Inmuebles similares a 434102 (20 Inmuebles)


CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS, EN LA MEJOR ZONA DE LOECHES. Excelente parcela urbana en la mejor zona de Chalets de Loeches: “Los Conventos”. Parcela de esquina de 250 M2, situada en Avenida Europa con Calle Oslo. Magnífico lugar para hacer a tu gusto, la casa que siempre has soñado. Puedes construir 3 plantas sobre rasante y 1 bajo rasante. Tienes acceso directo desde la avenida Europa y desde la Calle Oslo. Servicios a pie de parcela: Puntos de Luz. Agua. Zona muy tranquila. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportívo, Campos de Fútbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta parcela en un espacio perfecto para construir tu casa y disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Ven a verla y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración.

En el centro de Loeches, DUPLEX, de 95 m2, primera planta: salón comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomesticos básicos C+V+H terraza tendedero, 1 aseo, segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, armarios empotrados, bañera de hidromasaje, vídeo portero, trastero incluido en el precio, la vivienda está situada muy cerca de plaza, todos los servicios de la plaza para entrar a vivir y para entrar a vivir todos los servicios, parada de autobús, colegios, guarderías, ambulatorio de la S. S. , comercios, bancos, etc...

PODRÁS IR ANDANDO CÓMODAMENTE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO. Destaca por su ubicación muy cerca de la plaza del pueblo. Vivienda reformada totalmente exterior. Superficie de 90 M2, distribuidos en Hall, Salón Comedor; en donde la luz es el principal protagonista, dando al piso mucha claridad y ventilación debido a su coqueta Terraza, Cocina Amueblada incluye electrodomésticos básicos, Cuarto de Baño y 3 Dormitorios. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con Climalit. Carpintería Interior de Roble y Cristal. Suelos de Tarima y Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aires Acondicionados. Calefacción Eléctrica. Dispone también de Armarios empotrados en los dormitorios y armarios de metal en la terraza. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Loeches es el sitio ideal en el que siempre has querido vivir. Te interesa este piso? , … quieres verlo?.. . llámame y hablemos. También podré conseguirte financiación 100%. Quedemos… En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de Escrituración.

Este piso se encuentra en Avenida de Rafael Alberti, 25, 28018, Loeches, Madrid, en planta baja. Construido en el año 2001, con 77 m2 // 72 m2 útiles. Totalmente exterior y muy luminoso en todas las estancias. Dispone de salón con 22,5 m2 con, dos habitaciones muy tranquilas con preciosas vistas a jardines interiores, con armarios empotrados de puertas correderas, totalmente vestidos. El salón y el dormitorio principal tiene aire acondicionado frío / calor. 1 cuarto de baño completo con bañera, cocina totalmente amueblada con patio terraza interior de 4M2 / tendedero. Situado dentro de una urbanización privada con zonas ajardinadas interiores, cancha de baloncesto, piscina comunitaria con amplias zonas de cesped, vestuario y cuarto de socorrista. El precio de la vivienda Incluye garaje y un trastero donde entran dos motos de carretera. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila con todos las comodidades.

URGE VENTA OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA: En el centro de Loeches, gran chalet de 412m2 con parcela de 500 m2 y piscina privada, en la primera planta, gran salón comedor con dos ambientes cocina amueblada con electrodomésticos básicos, c+v+h, 1 dormitorio y 1 baño, segunda planta, 3 dormitorios, 1 en suite con gran baño, vestidor y terraza, 1 baño completo, planta baja, garaje para 3 coches y bodega, + altillo trastero, puertas de roble, suelos de mármol y madera, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio lacado en blanco, armarios empotrados, calefacción de gas-oil, la vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de la plaza, todos los servicios, parada de autobús, ambulatorio de la Seguridad Social, colegios, guarderías, comercios, etc. VEN A VERLO.

QUIÉRES UN LOCAL DONDE PUEDAS VIVIR Y A LA VEZ TENER TU NEGOCIO?.. . O PREFIERES CONVERTIRLO EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES?.. . En Loeches, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, se encuentra este excelente local de 128 M2 totalmente acondicionado: fontanería, electricidad, sistemas de aire acondicionado independientes, etc. Su fachada principal tiene 11 metros y el local presenta vistas a tres fachadas. Parte de este inmueble en principio, fue destinado a local comercial y parte a un “Estudio tipo Dúplex”, ambos con entradas independientes; que se pueden unir si se desea. Y ambos con sistemas de aire acondicionado independientes. Cuadro de luces independientes. Altura de techos: 5 metros. Toma de gas natural en puerta. El local actualmente está dividido en 4 cabinas, Despacho, Recibidor y 2 Aseos. El apartamento tiene 2 Plantas: En la planta inferior tiene un Salón, espacio para cocina americana, (sin alicatar) y Cuarto de Baño completo, (sin alicatar), preparado para instalación de Jacuzzi. La planta superior está totalmente diáfana. El local es muy luminoso debido a las 11 ventanas que posee, todas de aluminio blanco con Climalit y rejas. La carpintería interior es de pino. Uno de los baños tiene acceso para minusválidos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportivo, Campos de Futbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Como veis este local es perfecto tanto como negocio y vivienda o para convertirlo en 2 buenos pisos… Ven a verlo y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

•“TODO LO QUE BUSCAS, LO TIENE ESTA CASA”. En Loeches, cerca de la Plaza de Toros encontrarás este hermoso Chalet Adosado de 260 M2 en parcela de 180 M2, distribuido en Sótano, Planta Baja, Primera Planta y Buhardilla. En la planta baja lo primero que vemos, es un jardín de entrada que da marco a un coqueto porche, el cual a su vez, nos invita a pasar al Hall de entrada de la casa, desde el cual se pueden apreciar las diferentes zonas de esa planta. En un rincón del mismo, llama la atención su escalera de peldaños forrados en roble y barandillas de cristal; sinónimo de buen gusto y aporte de luminosidad. La Cocina Moderna y muy funcional; está totalmente amueblada y con amplios espacios de almacenamiento, queda con electrodomésticos básicos: Horno pirolítico, placa de inducción, microondas y lavavajillas. La Encimera y frente tienen chapado de Silestone. El Salón Comedor cuenta con un amplio ventanal y una puerta acristalada que ofrece mucha luminosidad al ambiente y tiene acceso a una parcela trasera. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño Completo en la planta baja, hace que veamos los increíbles beneficios de esta vivienda. Si subimos a la primera planta nos encontraremos con otros 3 amplios Dormitorios; 2 de ellos con terraza y 1 en Suite: Cuarto de Baño y Vestidor. Disponemos también, de otro Cuarto de Baño Completo para los otros dos dormitorios. Si subimos a la Buhardilla; estupenda área totalmente acondicionada, podremos utilizarla como estudio, o sala de juego para los niños, o si queremos; una estupenda Suite. Dispone de armarios de roble muy bien aprovechados para almacenaje. Tiene un amplio ventanal y una puerta con acceso a una hermosa Terraza-Solárium, donde podrás disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Y si bajamos a la última planta, nos encontraremos con un Sótano, en el cual podremos guardar varios coches y además tendremos Despensa, Zona de Colada y Sala Multiusos. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio Gris con doble acristalamiento Climalit y Mosquiteras. Carpintería Interior de Roble: armarios empotrados y vestidos, suelos de tarima de Roble y Gres. Baños en cerámica de primera calidad y mármol. Grifería Grohe. Bañera hidromasaje. Mamparas de cristal en baños. Puertas de Garaje automatizadas. Toldos, A/A Bomba de Calor en salón y prehistalación en resto de la vivienda. Caldera de Gas Natural (nueva) Yunker. Luces de ambiente en subida de escaleras ...

"DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN TU PROPIA PISCINA PRIVADA”. Excelente Chalet pareado en Loeches, destaca por su ubicación muy cercano al centro del municipio. Consta de 186 m2 distribuido en 3 plantas, en una parcela de 250 m2. Su planta baja dispone de Salón Comedor que gira en torno a su chimenea y vistas al jardín; en donde se puede observar una bonita piscina y su barbacoa de obra. Cocina amplia y luminosa donde podrás comer con tu familia. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño con plato de ducha. En las plantas superiores tenemos los 4 Dormitorios; uno de ellos en suite. Armarios Empotrados en todas las Habitaciones de la primera planta, 2 Baños completos y una estupenda Buhardilla Acondicionada. Los acabados incluyen carpintería interior de Sapelly y exterior de Aluminio con Climalit. La Calefacción y el agua caliente de Gas Natural con Caldera con depósito de agua caliente. Se le añadió a la vivienda un Cuarto de Caldera y almacenamiento. La parcela esta solada y tiene delante espacio para Coches. Pérgola de aluminio con toldos en parte trasera de la casa. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: centro médico, farmacia, colegios, supermercados, transporte público, zonas verdes, servicios municipales, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento a Madrid por R-3, M-50, A3. Líneas de autobús 261 y 284. Esta vivienda es perfecta para una familia que busque la tranquilidad de estar rodeado del campo y la naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece cualquier ciudad. Ven a visitarla y hablemos…. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: