Inmuebles similares a 435012 (11 Inmuebles)


Si buscas vivir en el centro o bien invertir esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en pleno centro de Gijón, al lado de la Plaza del Instituto, de la calle Corrida y a un paso de la playa San Lorenzo. Se trata de un edificio catalogado con una rehabilitación integral El piso se distribuye en hall de entrada, cocina con electrodomésticos, salón, baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Armario empotrado en salón. Zona de almacenaje. Ventanas de madera de doble acristalamiento. Calefacción de gas natural. Piso muy LUMINOSO Se entrega tal cual está. Con todos los muebles. Listo para entrar a vivir o para alquilar. Tiene autorización de la comunidad de propietarios para alquiler vacacional. No duden en visitar esta propiedad. Tenemos un departamento para gestionar su financiación si fuese necesario. REMAX ËLITE 984480000 - 684637113.

Grupo REMAX/ÉLITE pone a la venta esta buhardilla en el corazón de CIMADEVILLA. A un paso del puerto, del ayuntamiento, zona de ocio, la playa, el centro, etc. Consta de cocina, baño con bañera y ventana, salón y dos habitaciones. El estado de conservación es bueno. El piso es luminoso y soleado ya que tiene velux y ventanas por toda la buhardilla. La cuota de la comunidad es de 30€. Tiene velux en cocina, salón y una habitación. El suelo es de madera tratada en buen estado. Hay bombo eléctrico de 150 litros. GRUPO REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con tanto a nivel nacional como a nivel provincial con entidades financieras. Le conseguimos la mejor financiación del mercado que se adapte a sus necesidades. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Extraordinario Piso señorial en el Centro de Gijón, en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, ubicado una de las calles más privilegiadas, a 20 m. de la playa San Lorenzo con vistas al mar, 50 m. escasos de la Plaza Mayor. Dispone de 185 m2 construcción del año 1897 con techos altos (3,40) GRANDE Y SOLEADO para reformar a vuestro gusto, existiendo la posibilidad de convertir el piso en dos viviendas, por sus dimensiones y por sus dos puertas de acceso a la vivienda y al portal por diferentes calles. Amplio Hall, con un armario empotrado, que da paso a la casa, con distribución circular. Cuenta con un total de 11 huecos, de los cuales 7 son dormitorios. Los dormitorios son todos grandes, especialmente el principal, 2 grandes ventanales con galerías con vistas al mar, y otros con ventanas italianas. Un espacioso cuarto de baño y un pequeño y coqueto aseo. Salón comedor que es todo luz, con vistas, gracias a un gran ventanal y una galería, desde el mismo salón pasamos a dos dormitorios, uno pequeñito que puede ser utilizado de despacho, y otro de gran tamaño con 2 ventanales grandes y con las espectaculares vista a la playa. Al lado del salón, se encuentra la cocina, especial mención para la cocina al ser de gran tamaño, y a continuación y gran despensa de unos 6,90 m2, con la posibilidad de ampliar aún más la cocina. Un segundo salón o sala de estar con vista a la playa con dos balcones que harán las maravillas de sus propietarios. Gas Natural en el edificio. El portal totalmente reformado conservando el estilo del edificio, conservando la piedra natural, las puerta en madera maciza tallada, y un precioso colas en escayola en la entrada, sin barreras arquitectónicas. El ascensor amplio paso por el medio del hueco de la escalera, teniendo el portal acceso a dos calles, a la Calle San Bernardo y a la Calle La Rectoría. La fachada rehabilitada y chorreada en el año 2008. En definitiva, un inmueble de lujo, espacioso y soleado, para dejar a su gusto y convertirla en la casa de vuestros sueños y con todos los servicios a pie de calle; ¡UNA OCASIÓN ÚNICA! No dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

A dos minutos de la Plazuela San Miguel. Precioso apartamento y bajo cubierta de dos habitaciones en duplex en una de las mejores zonas de Gijón. Se le ha hecho recientemente una reforma integral en la que se han primado las primeras calidades y podría quedar amueblado al completo. La primera planta consta de habitación, pequeña cocina con electrodomésticos y un baño completo y amplio, con sanitarios Roca y con plato de ducha. , a los que se accede tras el pequeño distribuidor, al igual que el luminoso salón, en el que se encuentra la escalera de caracol de acceso a la segunda planta. Los suelos de todo el inmueble son de tarima de madera, excepto los del baño y cocina que son porcelánicos. En la planta superior, accediendo por la escalera de madera, nos encontramos un dormitorio suite, con zona de descaso y despacho de unos 30 m2, en total, y con una de sus paredes cubierta de armarios realizados a medida. Gracias a sus tres VELUX la luminosidad de la estancia queda asegurada en cualquier época del año. El edificio se construyó en 1983 y está en perfecto estado, con un portal sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Tanto la puerta de la planta baja como la de la planta superior que da al descansillo de la planta. La zona se encuentra plena de servicios, tales como supermercados, cafetería, comercio, parada de taxi a 100 m, el Hospital de Cruz Roja a 150 m y la playa a cinco minutos caminando. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gran oportunidad de vivir en el corazón de Gijón y con unas vistas excepcionales. Vivienda única en el entorno. Se trata de un piso de más de 200m útiles. Distribuido de la siguiente manera: Dos entradas independientes, cocina de gran tamaño con zona de lavado, espectacular salón. Cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite. Tres baños. Trastero en le misma planta y al lado de la vivienda. Plaza de garaje de buen tamaño con acceso desde el mismo edificio. Conserje. Toda la fachada está cambiada con una reforma de calidad. Vistas espectaculares desde toda la vivienda Muy soleado. Vivienda de calidad. Si lo que busca es vivir en el centro y en una espaciosa vivienda esta es su oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Inversión! En Cimadevilla, en el casco Histórico de la ciudad se encuentra esta casa de 3 plantas. Ideal para invertir o para reformar y hacer vivienda. En la planta baja se encuentra un local comercial que su ultima actividad fue, un bar musical con licencia de música amplificada, aún en vigor. En la primera planta, se encuentra un apartamento individual con entrada independiente, que consta de una amplia cocina - salón, un habitación con armario empotrado, y un baño con columna de ducha hidromasaje. En la segunda y ultima planta, disponemos de otro apartamento individual con la reforma sin terminar, en la actualidad se distribuye de cocina - salón con chimenea, habitación, y baño, con un pequeño, que podría hacer de una segunda habitación. Se vende la casa completa, por lo que se puede volver a hacer vivienda unifamiliar de 3 plantas. O reformar su estado actual, para alquiler por apartamentos y negocios y tener una buena inversión. Sitio turístico y emblemático en la ciudad. A un paso de la Plaza Mayor y de la Playa San Lorenzo, así como del Club de Regatas. Calle Peatonal Todos los serivi.

Si quiere vivir en el centro de Gijón, no desaproveche la oportunidad. En una calle peatonal y rodeado de todos los servicios. Cerca de la playa, del puerto deportivo. Muy bien ubicado. Se trata de un duplex reformado distribuido de la siguiente manera: Planta baja: Salón comedor de buen tamaño, cocina independiente y un baño con ducha. Primera planta: dos habitaciones, un baño con ducha. Reformado con muy buenas calidades. Calefacción de gas natural. Piso muy luminoso. Escalera de madera. Armarios empotrados por toda la casa. Despensa debajo de la escalera La vivienda no precisa ninguna reforma. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si Buscas vivir al lado de la Playa y en el centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Muy buena ubicación y rodeado de todos los servicios. Colegios, supermercado Se trata de un duplex muy soleado que consta de dos habitaciones con armario empotrado, dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, cocina y salón de gran tamaño. Parquet recién pulido. Calefacción por suelo radiante. Agua caliente con termo eléctrico. Puertas de madera. Oculos en el techo. Escaleras de madera. Hall con ventana. Todo listo para entrar a vivir. No precisa reforma. Plaza de parking incluida en el precio en el mismo edificio. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le puede ayudar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Vivienda de más de 100m2 situada entre la Avenida de la Constitución y calle Manuel Llaneza. Distribuida en salón a la entrada del inmueble, cocina, 4 habitaciones baño y aseo. Armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en el pasillo. Cocina de gas, equipada y amueblada. Caldera recién pasada la revisión. Imnueble con muchas posibilidades. Ventanas de pvc, doble cristal. Puertas en buen uso. Parquet flotante recién puesto. Calefacción individual de gas ciudad. Sin derramas pendientes. Fachada arreglada hace 2 años. Tejado arreglado. Pequeña carbonera. Mobiliario a convenir. Se deja semiamueblado. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. LE AYUDAMOS CON SU FINANCIACION. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: