Inmuebles similares a 438260 (26 Inmuebles)


Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.

! LASTRES PLAYA VISTAS! Precioso apartamento para entrar y disfrutar de esta villa marinera de buen gusto por su gastronomía y entorno de bonitas playas. Se encuentra en una comunidad de propietarios muy tranquila. pocos gastos de comunidad 35€. Bien comunicado con las principales carreteras de comunicación con gijón y oviedo. Apartamento de un dormitorio. hall de entrada. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, meseta isla, salón comedor con bonitos ventanales y vistas al mar. Calidades de primera calidad tanto en suelos como en carpintería exterior y alicatados en baño. Baño completo. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A 12 KM. de Gijón, y a 1 KM de Ruedes. Se encuentra esta casa de 79 m2, en la edificación principal, con una parcela de 6.300 m2 Un lugar tranquilo en plena naturaleza, muy próximo a la ciudad, con muy buenos accesos y muy bien comunicado, mediante el tren de líneas de cercanías, cada hora. En la edificación principal se encuentra la casa, un hall principal que distribuye los espacios, salón, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, que dan paso a los 3 dormitorios, y una despensa dentro de la vivienda, además de un baño con bañera y ventana. Una escalera plegable, que se puede recoger, da paso al bajo cubierta todo diáfano, y revestido entero de madera, creando un espacio amplio y acogedor, como cuarto de los niños, estudio, o cualquier otro uso. La casa tiene chimenea, calefacción con caldera de Gasoil de 1.000l, y aislada mediante ventanas de aluminio de Climalit. Toda la instalación eléctrica es nuevo de hace 6 años. El suelo es de Tarima de alta gama AC5. Los puertas de la casa combinan madera y cristal. El tejado está en perfectas condiciones y rastrelado. Pozo Negro sin fosa séptica. En otro edificación dentro de la finca, pero independiente, se encuentra un taller, garaje, con un pequeña cocina y un baño, adosad a ésta tiene un pequeño llagar. La finca linda con un río, y tiene alrededor una muro de contención a lo largo de toda la casa. La parcela de la vivienda se encuentra dividida en dos una de 2.600 m2 enfrente de la vivienda y otro parcela de 2.800 m2 delante de la casa, ambos terrenos son rústicos. Portón de acceso para entrar en la finca. Aunque la casa está aislada, se encuentran vecinos en la zona. No dude en llamar para cualquier consulta o aclaración. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Ideal para familias que quieran la tranquilidad de la vida rural, pero sin abandonar la influencia de la ciudad, a cinco minutos del centro de Pola de Siero, impresionante propiedad, de tipología tradicional, se trata de una vivienda con un encanto especial en zona muy tranquila aunque muy bien comunicada. Orientación Sur, lo que garantiza que le de el sol durante todo el día y sin construcciones alrededor que pudieran proyectar sombra. La parcela, de 2100 m2 está delante de la vivienda, lo que garantiza su soleamiento y la privacidad. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja un amplio hall con chimenea que sire para calentar todas las estancias, abajo una habitación y al fondo una cocina completa, recientemente reformada. A la derecha una zona de estar con acceso a un baño amplísimo y una habitación. En el centro la escalera de acceso a la planta superior, con almacén bajo los faldones de cubierta, un amplio espacio central y dos habitáculos a los laterales. Las posibilidades de la vivienda, si se quiere hacer reforma son infinitas y su estado general es bueno, ya que estuvo recientemente habitada. Dentro de la parcela, existe una edificación, de dos plantas, que puede servir como garaje y almacén. La vivienda cuenta con una "antojana" que es una joya, ya que podrá dar servicio a sus futuros propietarios desde una cena con amigos hasta una tranquila tarde al sol, resguardado por los paramentos de la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TÍPICIA CASONA ASTURIANA DE DOS PLANTAS Y BUHARDILLA, CON HÓRREO EN PARCELA DE 600 METROS. -Se trata de una casona de piedra, rehabilitada, con el tejado cambiado, ventanas de PVC y el exterior con carga de mortero, situada en una parcela de 600 metros, en la que se encuentra un garaje con taller y hórreo encima de éste. La casa se encuentra en un manífico estado de conservación, a falta de algunos remates (pintura en la fachada, suelo de la planta baja, adecuación de la parcela... ) y cuenta con 95 metros cuadrados por planta. -Dispone de dos puertas de entrada en la planta baja unidas por un pasillo, que distribuye a un amplio dormitorio de orientación Este, a la cocina, que aún transmite cierta imagen clásica y a un pequeño salón, de orientación Oeste y con paredes de piedra vista, magníficamente conservadas. Desde este salón y desde el dormitorio se accede a un corredor incorporado, de orientación Sur con cinco ventanas que le confieren una luminosidad y vistas excepcionales durante todo el año, también con paredes de piedra vista. Mención aparte merecen las altas puertas originales de madera, conservadas con esmero, los detalles en madera y la amplia escalera de acceso a la segunda planta. -En la planta superior encontramos cuatro habitaciones de orientación Oeste, cuarto de baño y despacho, de orientación Este, y salón en esquina. Todos ellos con puertas y techos altos de madera y ventanas de PVC de doble acristalamiento, apreciándose en habitaciones, despacho y salón la antigüedad de la casa, tanto en los detalles de piedra vista, como en los suelos de madera, perfectamente conservados. -En el pasillo de la segunda planta se encuentra la escalera de acceso a la buhardilla, distribuida en cuatro huecos pequeños, con una ventana de PVC en uno de ellos, siendo posible utilizarla para almacenaje, tras una adecuación. -En la misma parcela de 600 metros, y a escasos metros de la puerta trasera, encontramos una bodega, convertida en garaje con capacidad para un coche y dos motos, con portón de acceso a la calle, que dispone a continuación de taller de unos 8 metros cuadrados, y cuarto de lavado de unos 5. Encima de esta estructura se encuentra un antiguo hórreo de madera, en deshuso, pero en buen estado de conservación, desde el que se tienen unas magníficas vistas de la casa y la parcela. -Cuenta con negocios de restauración a escasos metros, parada de autobús casi a la puerta de casa y con una magní...

En el centro de Avilés, a 50 m. de la iglesia de Sabugo y a 100 m. del Centro Comercial El Atrio. Piso de 100 metros que consta de 3 dormitorios, cocina amplia, baño y un gran salón. Los suelos son porcelánicos, baño y cocina reformados. La cocina, el baño y dos dormitorios dan a patio de luces y el salón y un dormitorio dan a la calle José Cueto. El salón es muy grande y tiene dos ventanales de pared a pared, además de un armario empotrado de cuatro cuerpos y espejos. El piso está en muy buen estado y listo para entrar. La calefacción es individual de gas ciudad y la comunidad es de 54 € El portal está reformado y no tiene barreras arquitectónicas. La ubicación del piso es inmejorable, tenemos un colegio a 50 metros, farmacia a 50 metros, supermercados, parada de autobús casi al lado, uno de los mayores parques de Avilés a menos de 2 minutos caminando. No deje pasar ésta oportunidad de vivir en el centro de Avilés. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA COMPLETAMENTE REFORMADA CON MODERNO LLAGAR Y AMPLIA PARCELA EN PEÓN. Un inmueble excepcional para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de una casa recientemente remodelada ni a todos los servicios que ofrece una ciudad como Gijón, situada a unos veinte minutos en coche. Se trata de una casa ubicada en las cercanías de la parroquia de Peón, en el límite entre los municipios de Gijón y Villaviciosa. La vivienda tiene una superficie de 114 metros, distribuidos en dos plantas. En la inferior encontramos la cocina, una sala-comedor, una habitación y un cuarto de baño nuevo con plato de ducha, mientras que en la superior están tres dormitorios, que destacan por su luminosidad. Adosado a la vivienda está el llagar, la estancia tradicional en esta zona manzanera asturiana destinada a la producción de sidra, con unas modernas instalaciones perfectamente adecuadas para su utilización. La finca dispone además de otros dos edificios auxiliares, uno de ellos para uso como almacén y el otro con cuadra en la planta baja y tenada en la superior. Y todo ello en una parcela de más de 9.000 metros cuadrados. Aproveche la oportunidad de hacerse a muy buen precio con una casa idónea tanto para su uso estacional (a unos veinte minutos en coche tiene las playas de La Ñora y España, además de los arenales urbanos de Gijón) como para disfrutarla como primera residencia, en una zona tranquila para vivir en plena naturaleza. Llame ahora y le informaremos. REMAX ELITE 984 48 00 00 -671324426.

CHALET DE DOS HABITACIONES EN CELADA (VILLAVICIOSA). Chalet construido en 2007, de dos plantas, con una superficie construida de cuarenta metros cuadrados la planta baja y de 31,35 la superior. Cuenta con porche y superficie ajardinada alrededor de la vivienda, para una parcela de 180 metros cuadrados en total. Situado en Celada, junto a Poreño (galardonado por la Fundación Princesa de Asturias en 2017 con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias) y a unos diez kilómetros de Villaviciosa, capital del municipio y desde donde hay conexión por autovía con las principales ciudades asturianas y el aeropuerto. La planta baja cuenta con un amplio espacio diáfano en el que se ubican salón con chimenea, comedor y cocina, además del cuarto de baño, con plato de ducha. Los dos dormitorios se sitúan en la planta superior y gozan de unas espectaculares vistas a los montes que rodean el pueblo. El agua de traída viene de un depósito del pueblo y es gratuita. Dispone de calentador eléctrico para el agua caliente. Situada en un precioso entorno natural, la casa es idónea para disfrutar de una segunda vivienda en un pueblo muy tranquilo, pero a pocos kilómetros de una villa en la que se dispone de todos los servicios y establecimientos comerciales y de hostelería. Aproveche esta ocasión para pasar sus vacaciones en pleno Paraíso Natural.


    Búsqueda



















    Orden: