Inmuebles similares a 438475 (11 Inmuebles)


Grupo REMAX/ÉLITE pone a la venta esta buhardilla en el corazón de CIMADEVILLA. A un paso del puerto, del ayuntamiento, zona de ocio, la playa, el centro, etc. Consta de cocina, baño con bañera y ventana, salón y dos habitaciones. El estado de conservación es bueno. El piso es luminoso y soleado ya que tiene velux y ventanas por toda la buhardilla. La cuota de la comunidad es de 30€. Tiene velux en cocina, salón y una habitación. El suelo es de madera tratada en buen estado. Hay bombo eléctrico de 150 litros. GRUPO REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con tanto a nivel nacional como a nivel provincial con entidades financieras. Le conseguimos la mejor financiación del mercado que se adapte a sus necesidades. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si buscas un capricho en Cimadevilla con vistas a la playa y San Pedro este es tu apartamento. Se vende un hermoso piso de un dormitorio en una de las mejores zonas de Cimadevilla. Puedes estrenar este apartamento totalmente nuevo con las mejores calidades que se compone de un gran dormitorio con armario empotrado y vestidor, de un baño con ducha y de un salón con cocina americana con estupendos ventanales y vistas hermosas. Muy luminoso y soleado. La vivienda es toda exterior orientada al este por una parte y al oeste por la otra. La zona dormitorio da a una calle con muy poco paso lo que permite una gran tranquilidad. Tiene ventanas de PVC doble acristalamiento, calefacción por hilo radiante, puerta blindada, ocultos.. . El edificio se ubica en una zona muy tranquila a dos pasos de la playa, plaza mayor, puerto de Gijón y centro. No dude en contactarnos para organizarle una visita, o para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN PLENO CENTRO DE GIJÓN Ubicado en una de las principales calles del centro de la ciudad, entre la plazuela san Miguel y la plaza del parchís. zona comercial, con multitud de firmas de ropa, complementos y de mas comercios de proximidad. A escasos minutos de la playa San Lorenzo. La vivienda cuenta con una superficie de 117m² Distribuidos en tres dormitorios ( actualmente uno de ellos convertido en salón) cuenta con dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina y un gran salón con una espectacular chimenea. Los dormitorios tienen armarios empotrado, el dormitorio principal dispone de un pequeño balcòn. Salón con grades ventanales, lo que hace que la vivienda disfrute de mucha luz natural. La Cocina, uno de los baños y uno de los dormitorios dan a patio, el resto de los huecos son exteriores Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet, excepto en hall, pasillo, cocina y baños que son cerámicos. Techos altos, altura cuarta planta. Dos pisos por planta. Tanto el ascensor como el tejado y las bajantes del edificio han sido cambiadas hace unos tres años, comunida 120€ ( incluye calefacción). Agua caliente y calefacción por gas natural. El portal tiene unos escalones hasta el ascensor y dispone de un elevador eléctrico para personas con problemas de movilidad reducida. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113".

EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio junto a la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones que actualmente cumplen las funciones de trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 metros cuadrados. Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 metros cuadrados de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños? Llámenos y verá que es posible. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Inversión! En Cimadevilla, en el casco Histórico de la ciudad se encuentra esta casa de 3 plantas. Ideal para invertir o para reformar y hacer vivienda. En la planta baja se encuentra un local comercial que su ultima actividad fue, un bar musical con licencia de música amplificada, aún en vigor. En la primera planta, se encuentra un apartamento individual con entrada independiente, que consta de una amplia cocina - salón, un habitación con armario empotrado, y un baño con columna de ducha hidromasaje. En la segunda y ultima planta, disponemos de otro apartamento individual con la reforma sin terminar, en la actualidad se distribuye de cocina - salón con chimenea, habitación, y baño, con un pequeño, que podría hacer de una segunda habitación. Se vende la casa completa, por lo que se puede volver a hacer vivienda unifamiliar de 3 plantas. O reformar su estado actual, para alquiler por apartamentos y negocios y tener una buena inversión. Sitio turístico y emblemático en la ciudad. A un paso de la Plaza Mayor y de la Playa San Lorenzo, así como del Club de Regatas. Calle Peatonal Todos los serivi.

Si Buscas vivir al lado de la Playa y en el centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Muy buena ubicación y rodeado de todos los servicios. Colegios, supermercado Se trata de un duplex muy soleado que consta de dos habitaciones con armario empotrado, dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, cocina y salón de gran tamaño. Parquet recién pulido. Calefacción por suelo radiante. Agua caliente con termo eléctrico. Puertas de madera. Oculos en el techo. Escaleras de madera. Hall con ventana. Todo listo para entrar a vivir. No precisa reforma. Plaza de parking incluida en el precio en el mismo edificio. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le puede ayudar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si quiere vivir en el centro de Gijón, no desaproveche la oportunidad. En una calle peatonal y rodeado de todos los servicios. Cerca de la playa, del puerto deportivo. Muy bien ubicado. Se trata de un duplex reformado distribuido de la siguiente manera: Planta baja: Salón comedor de buen tamaño, cocina independiente y un baño con ducha. Primera planta: dos habitaciones, un baño con ducha. Reformado con muy buenas calidades. Calefacción de gas natural. Piso muy luminoso. Escalera de madera. Armarios empotrados por toda la casa. Despensa debajo de la escalera La vivienda no precisa ninguna reforma. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

Local de 66 m² inmejorablemente ubicado en pleno centro de Gijón. Oportunidad de negocio.. . Se vende local al lado de la Calle Corrida. Local de Hostelería en Calle San Antonio. OCA en vigor. Local con salida de humos, insonorizado, barra, cocina y baños. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.


    Búsqueda



















    Orden: