Inmuebles similares a 439464 (28 Inmuebles)


Casa-vivienda sita en el precio Pueblo pesquero de Lastres, en el Concejo de Colunga. Casa con entrada independiente ocupa una superficie de 60m2 según el catastro. Consta de 2 habitaciones, cocina, salita y servicio. Totalmente para reformar y poner a su gusto. Preciosas vistas al mar, desde donde podemos divisar toda la costa desde la ventana del salón. Uno de los pueblos más bonitos de España. Lastres es una parroquia y una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga, situado en la zona oriental del Principado de Asturias. La parroquia tiene una extensión de 13,49 km² en la que habitan un total de 1951 personas repartidas entre las poblaciones de Lastres y Luces. Calles estrechas, empedradas y siempre en pendiente. Las cuestas en el pueblo de Lastres es su seña de identificación. Desde las alturas que comienza el pueblo terminamos descendiendo hasta el mar, en su pequeña playa y puerto. Sus casas, muy juntas entre sí, y escalonadas debido a la pendiente, muy bonitas, con colores y con el mar de fondo, le da un toque increíble, pues parecen ser de cuento. Lastres lleva con merecimiento el título de ser uno de los pueblos más bonitos de España, otorgado en 2014. Museo del Parque Jurásico a tan solo 2 km. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

Oportunidad de vivienda y Negocio con licencia de ocio y hosteleria. Situado en pleno centro de Sotrondio, en la calle principal. A dos kms de El Entrego y a treinta minutos de Gijon y Oviedo. Cerca del emblematico museo de la mineria de Asturias. A dos minutos del centro comercial Valle del Nalon El Entrego (Alcampo). Se trata de una vivienda dividida en tres plantas de 242 metros, a reformar. Planta baja de 86m, donde esta ubicado el negocio de hosteleria, se compone de sala, cocina y aseos. Primera planta de 86m, aqui esta ubicada la vivienda compuesta de salon, baño, cocina y tres habitaciones. Segunda planta de 70m con posibilidad de hacer un apartamento independiente, dispone de cocina, aseo, y habitaciones. No desaproveche la oportunidad de visitar esta propiedad.

Preciosa casa en el Centro de Colunga. Ideal para inversión, para alquilar y sacar una rentabilidad para todo el año. Y para vivir en ella. Casita de tres planta en la bella localidad de Colunga, al lado del centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento y del Mercado Local. La casa está totalmente reformada nueva, con diseño moderno y actual, y se vende tal y como aparecen en las fotografías, lista para empezar a disfrutarla. La casa consta de 3 planta con acceso de entrada y salida por dos puertas, una en la primera planta y la otra en la tercera planta. Consta de, en la planta baja de salón con sofá cama, y baño completo con ducha de hidromasaje, en ésta planta tenemos acceso a la calle. En la primera planta, cocina de diseño moderno, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y con acceso también a la otra calle. En la segunda planta disponemos de una amplio habitación con vistas al Sueve, y un baño completo. Ideal, también para disfrutar en tranquilidad los fines de semana. No dude en llamar para más información, así como para concertar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: Se vende casa en La Cerezal, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Situada a 10 km de El Entrego con impresionantes vistas a la montaña, a 30 km de Oviedo, y a una hora del Aeropuerto. Consta de 166 m2 distribuidos en dos plantas, ente almacén y vivienda. El precio incluiría el proyecto visado de construcción para la edificación de un hotel rural de 266 metros cuadrados. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Fantástica parcela edificable con magnífico precio. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable. No dude en contactar con nosotros.

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.

Espectacular terreno con orientación Este-Sur, ideal para plantaciones o explotaciones ganaderas, con una edificación a reconstruir que figura catastrada. posibilidad de incorporar otros 14 mil metros cuadrados lindantes. Se trata de una parcela rústica para pasto o labor, con cabaña semiderruida. Posibilidad de obtención de subvención para explotación agrícola. La parcela cuenta con luz y agua a pie de parcela lo que también la hace idónea para su aprovechamiento como cabaña para "refugio" o fin de semana. a escasos kilómetros de la capital Cangas de Onis, cerca de Covadonga y el acceso a los Lagos, así como Picos de Europa. Igualmente cerca de la costa por el Alto del Hortiguero y acceso a Cabrales. En pleno núcleo turístico de los Picos de Europa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de pueblo individual a tan solo a unos minutos de Mieres - LLADREO excelentes vistas, cocina muy amplia, dos habitaciones y baño, soleada, buena ubicación. Se trata de una casa individual de dos habitaciones, baño y salita de más de 60m2, dispone de sótano diáfano que podría habitarse como vivienda, despacho o salón. Puerta de seguridad nueva. Calefacción individual de gasoil. Necesita mejoras y por poco dinero puede disponer de una bonita casa en el campo a unos pasos de Mieres No dispone de garage. PRECIO 40000€. Solicite una visita sin compromiso Dispone de certificado energético G. REMAX ELITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: