Inmuebles similares a 439478 (25 Inmuebles)


Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Chalet en perfecto estado para entrar a vivir. La propiedad se encuentra situada en Asturias, Susacasa (Concejo de Gozo´n) a 5km de la villa marinera de Luanco (capital del Concejo) a 12 Km de Avilés, 26 Km de Gijón y a 30Km del aeropuerto. La vivienda tiene 190 m2 (distribuidos en dos plantas) y una parcela de 1.210 m. Consta de 6 habitaciones, dos salones, cocina, tres baños, terraza, porche, trastero. En la misma parcela hay una nave de 72m ideal para utilizar de almacén o garaje o edificar vivienda. Cuenta con un jardín ornamentado con gran variedad de flores y abundante vegetación. La Ubicación de esta propiedad tiene un entorno privilegiado ya que se encuentra muy próxima a Playas fantásticas (Luanco, Verdicio, Xagó) y a tan solo 10km del Cabo Peñas. Ideal para familias y negocio de turismo rural.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Este exclusivo Chalet se encuentra en el promontorio de Peroño en Luanco, franja de terreno que se adentra en el Mar Cantábrico con sus aguas bravas y sus acantilados costeros, al abrigo de los bosques de Moniello de pinos, robles y eucaliptus, y como colofón, la playa y bahía de Luanco. Desde la casa se divisa toda la costa y el Mar desde Luanco hasta Gijón, pasando por Antromero, Candás y Albandi. Vistas impresionantes y maravillosas. Único en la zona. Esta privilegiada situación geográfica y las magníficas comunicaciones de que dispone, a solo 14 km. de Avilés, 18 km. de Gijón, 29 km. del Aeropuerto de Asturias y a 40 km. de Oviedo, hacen de esta fabulosa propiedad un inigualable lugar para establecer su residencia permanente o como lugar de veraneo. Accedemos a esta Propiedad a través de un extenso y cuidado jardín que rodea la casa de 919 m2 de superficie. Este jardín está presidido por una gran Palmera rodeada de hortensias, rosales, rocallas, adelfas, . Subimos por unas escaleras de piedra arenisca, que nos conducen a un espléndido porche de 41 m2, desde donde se empieza a disfrutar de las fantásticas vistas de la costa y el Mar Cantábrico. Entramos en la casa a su gran Hall inundado de luz por la gran vidriera que hay sobre la escalera. Escalera que preside el hall y que da un aire señorial a la casa. Desde aquí, se accede al salón con chimenea con dos grandísimos ventanales que nos permiten disfrutar de unas increíbles vistas. En este Salón te apetece sentarte en cualquier rincón disfrutando de la música o la lectura mientras contemplas el continuo paisaje cambiante que ofrece el Mar. En esta misma planta hay un Comedor independiente, ideal para desayunar, comer o cenar con dos grandes ventanales que lo hacen muy luminoso y también con muy buenas vistas. Este Comedor se comunica con la cocina, completa e independiente. Esta planta se completa con 2 habitaciones y 2 baños completos. Hay acceso por una puerta al jardín trasero y otra puerta que da acceso al Garaje. Subiendo por la gran escalera abierta del Hall llegamos a la primera planta a un gran distribuidor con acceso a 3 amplias estancias: Despacho-biblioteca en L, de aprox. 50 m2 con ventana al lateral de la casa y ventanas tipo velux a la parte trasera. 2 grandes habitaciones que comparten un gran baño completo y un vestidor. Las dos habitaci".

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LUJO EN SAN ESTEBAN DE LAS CRUCES, OVIEDO A 4 km de Oviedo, capital del Principado de Asturias se encuentra en venta esta imponente villa chalet con inmejorables vistas, de unos 600 m2 con escalinata neoclásica de piedra caliza en una parcela de 2.000 m2. El sótano consta de un garaje para seis coches, baño, lavadero y ascensor que llega al tercer piso de esta gran casa de cuatro pisos. En el sótano también se sitúa una gran cocina con chimenea para celebrar reuniones con familiares y amigos. Se sitúan también las salas de máquinas del ascensor, la aspiración centralizada y calderas. La puerta principal se abre a una antesala y vestíbulo presidido por una impresionante escalera de madera noble. La planta noble está compuesta por un enorme salón comedor con amplios ventanales, baño de cortesía, cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y salida a un porche cubierto y otro baño de cortesía. En la tercera planta se sitúan cuatro dormitorios con baño completo con bañera y ducha de hidromasaje y grandes ventanales y uno de ellos con salida a amplia terraza. La sala de televisión tiene dos trasteros y salida a gran terraza Las inmejorables calidades de los materiales y una edificación impecable hacen que este chalet sea prácticamente único en el Principado de Asturias. Suelos y escaleras de maderas nobles, al igual que las puertas de roble macizo. Hilo musical, alarma, domótica.

Ponemos a la venta este chalet/hotel* de una estrella en un paraje ideal para la meditación, la reflexión, el descanso en general, en medio de la naturaleza y a un paso de la playa en coche y de la montaña. A menos de una hora en coche tenemos la montaña por ejemplo: Picos de Europa, Covadonga, los Lagos, Llanes, Cabrales, etc. Debido a su ubicación está a pocos minutos en coche de ciudades como Gijón, Avilés y Oviedo. En la actualidad está funcionando como Hotel * obteniendo importantes beneficios año a año. Tiene una de las puntuaciones más altas en Booking. Prima sobre todo que el cliente se encuentre como en casa, que el trato sea cordial y de confianza. La vivienda consta de siete habitaciones, cada habitación con baño, terraza y TV. La planta de abajo dispone de tres habitaciones todas con baño, terraza y TV. También hay una cocina, sala de planchado y almacén. En la primera planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. un salón espectacular de 60m2 aprox. y una terraza de unos 16m2. También hay una chimenea ideal para días de frío y lluvia. En la última planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. La finca en total tiene 4.819 m2. En la actualidad se podría edificar dos apartamentos de 30m2 cada uno. Se puede mantener como hotel o se puede utilizar como vivienda habitual, su estado de conservación es muy bueno. Es una buena oportunidad para inversores por: calidad, precio, producto, rentabilidad, etc. Si necesita financiación REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Estudiamos sus necesidades, buscamos soluciones y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! . Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas. Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).


    Búsqueda



















    Orden: