Inmuebles similares a 440140 (15 Inmuebles)


Se vende apartamento de 48 m2 para entrar a vivir, construidos en Jove, Grupo de Portuarios para entrar a vivir. Un dormitorio, amplio salón-cocina-comedor, distribuidor y un baño con ducha y ventana. Piso con orientación Este y Oeste, soleado y muy luminoso. Todas las dependencias dan al exterior, con zonas verdes privadas de la urbanización. Zona muy tranquila y cercana a la Playa de El Arbeyal. Sólo 20 euros de comunidad. Cocina y baño totalmente renovados. Calefacción eléctrica, suelo de madera laminada hidrófuga. Cocina totalmente amueblada y equipada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso de 90 m2 en el entorno de La Estrella y el Club Natación Santa Olaya, muy cerquita de la playa del Arbeyal, en una de las zonas más bonitas y mejor urbanizadas del Natahoyo. La vivienda se encuentra en una novena planta y permite vistas al mar sin barreras intermedias desde casi todas las habitaciones. El piso se distribuye en tres habitaciones, amplio salón, baño y cocina equipada, con configuración alrededor de pasillo. Amplísimas zonas comunes, ajardinadas y con pistas de tenis, basket y futbito, áreas infantiles.. . Muy bien comunicado tanto por transporte público - varias líneas de autobús urbano a 100 m - como por cercanía a los accesos a los principales nudos de comunicación. Dispone de plaza de garaje.

Vivienda PARA REFORMAR con ASCENSOR. 82m2 construidos situada en el barrio del Natahoyo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas exteriores y una con armario empotrado y otra interior que da al patio de la comunidad. Baño, con ventana, y cocina, que dan a patio de la comunidad recientemente reformado. Salón con posibilidades para reforma. Pese a ser un primero, por su ubicación es soleado en la parte exterior. Ventanas de habitaciones exteriores de aluminio, las resto de la casa son de pvc con doble cristal. Portería en buen uso. NO tiene calefacción. Calentador eléctrico. Puerta blindada. Cuota de comunidad 62€. Para visitar no dude en consultar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Te gustaría vivir en un piso cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a veinte minutos caminando del centro? Estupendo piso con altura, se trata de un noveno con bonitas vistas y muy luminoso. Situado en el barrio de Natahoyo, al lado del Club Santa Olaya y entre las playas de Poniente y Arbeyal. La zona también cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, colegios, institutos, supermercados, zona comercial y de ocio, ambulatorio. Excelente comunicación con el resto de la ciudad con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y un rápido acceso a la autovía. Totalmente exterior, muy luminoso se distribuye en tres dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina con acceso a terraza cubierta y despensa. Suelos de parquet excepto baño y cocina, ventanas de madera, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

PISO SEMINUEVO AL LADO DE LA PLAYA DEL ARBEYAL Y DEL GRUPO SANTA OLAYA. Situado en una zona con todos los servicios que pueda necesitar toda familia, colegios, centro médico, supermercados, zona comercial y a doscientos metros de la playa del Arbeyal y del grupo Santa Olaya. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, parada de bus a cincuenta metros de la vivienda y con un rápido acceso de entrada y salida de la ciudad por autovía. Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos suite luminoso y tranquilo con vistas a un amplio patio de luces, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y el otro plato de ducha, amplio salón, cocina amueblada, despensa que da un gran servicio a la vivienda, donde en la actualidad esta instalada lavadora, secadora, tendedero. Suelos de parquet y cerámico, ventanas de pvc con oscilo- batientes, óculos en el pasillo y cuartos de baño. También dispone de un cómodo y amplio trastero. Toda la vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente. NO LO DUDES VEN A VISITARLO, TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACIÓN, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se trata de una vivienda con buena ubicación, se encuentra en el Barrio del Natahoyo a pocos metros de las playas del Arbeyal y Poniente. Dicha zona tiene diversos tipos de servicios, tales como supermercados, comercios, paradas de autobuses, colegios, institutos, centro de Salud. Magnifico piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, cómoda cocina y salón con vistas a exterior, el baño con bañera, puerta blindada, ventanas de PVC, puertas de madera, suelo de gres en baños y cocina, suelo de parquet en toda la casa. Listo para entrar a vivir ya que se vende, totalmente amueblada. Las instalaciones de fontanería y electricidad están sustituidas en su totalidad. Calefacción individual de gas ciudad. Edificio tiene ascensor y el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptado. Cuota de comunidad 75€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita.

Oportunidad para poner tu propio negocio. Local situado entre calle Cortijo y Avenida Juan Carlos I. Frente al colegio LLoreu. A un paso del centro Ocimax de La Calzada. Muy buenos escaparates. El local se divide a su vez en dos locales con entrada por ambas calles. Pueden unirse o permanecer separados. Un local de 72,70 de bajo y 41,59 de altillo y otro de 56 de bajo y 46 de altillo Muy luminoso y con un altillo en cada local. Tiene un baño en cada planta. Persianas de seguridad. Uso anterior tienda de suministros industriales. Local diáfano, admite muchas posibilidades de uso. podría comprarse uno sólo de los locales y alquilar el otro. todo negociable. Cualquier pregunta no duden en consultar. REMAX ELITE 984480000.

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo pareado listo para entrar a vivir, a cinco minutos de Gijón. Está ubicado en una de las zonas residenciales de Jove, en la urbanización Costa Verde, retirado la distancia apropiada de la carretera principal, para poder disfrutar en la terraza o en el jardín de un merecido descanso de forma totalmente relajada. Dispone de una parcela de más de cuatrocientos metros cuadrados, en la cual encontramos en la zona posterior de la vivienda la ubicación ideal para la zona de barbacoa, combinando a la perfección una zona ajardinada con algún árbol frutal, flores y otras plantas, y una zona con el suelo de piedra natural, donde se ubica la barbacoa, lo cual hace que nos encontremos con un ambiente natural y visualmente muy agradable. La zona de jardín se extiende bordeando toda la construcción, desde la parte posterior hasta la parte delantera, toda ella acotada con un seto alto, que confiere a toda la propiedad un alto grado de privacidad. Cabe destacar que debido a la ubicación de la vivienda, desde la parte delantera de la propiedad, en la cual se encuentra ubicada la terraza, se puede gozar tanto de día como de noche de unas vistas espectaculares. La casa tiene tres alturas. En la planta baja se encuentra un garaje con puerta automática en el que entran perfectamente dos coches grandes y todavía habría espacio para almacenar objetos, habiendo la opción incluso de tener un tercer vehículo entre la puerta del garaje y la puerta de la propiedad. Además, en esta planta nos encontramos con un salón-comedor de más de veinticinco metros cuadrados en el cual hay un baño con ducha totalmente reformado y nuevo. La primera planta ya se destina a vivienda, ubicándose en ella una gran salón, con una zona dedicada a comedor y otra para el ocio, en la cual destaca, además de la chimenea, una amplia cristalera desde el suelo al techo, lo que proporciona luz natural todo el día debido a su orientación sur. En esta altura tambien se encuentra la cocina, totalmente amueblada, bien cuidada y con un estilo moderno. La vivienda dispone tambien de tres amplias habitaciones en la misma planta, una de ellas con baño completo con bañera. Además, dispondremos de otro baño completo y con ducha para dar servicio al resto de la casa. Y en la parte superior de la vivienda, se encuentra una zona totalmente diáfana, con dos amplias ventanas tipo velux, que se puede destinar a una gran habitación con salón, con vestidor o una gran zo...


    Búsqueda



















    Orden: