Inmuebles similares a 442740 (26 Inmuebles)


Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

RIBADESELLA. En pleno corazón de Asturias. ¡ACABADOS DE LUJO! lo mejor es visitarla para hacer una idea de la espectacular casa de campo de inmejorables calidades con vistas al mar y a la montaña y a escasos metros de zona rural. La casa tiene una superficie de 370 m2 y una parcela de 2.500 metros cuadrados. En la planta baja, está ubicada una gran bodega diáfana, junto con una habitación, baño, despensa y el garaje con capacidad para cuatro coches más una habitación para lavado y cuarto de plancha además de una leñera. Acceso directo a través del porche a la planta primera que cuenta una amplia cocina con despensa un gran salón con techos altos, con el encanto de vigas vistas de madera al igual que las cuatro habitaciones todas con su baño en suite. En la planta superior (bajo cubierta) una impresionante suite de 40 metros cuadrados con baño completo y vistas a la montaña y al mar. Todas la habitaciones con armarios empotrados y cerramientos climalit y contraventanas de madera y adaptador para aspirador con motor y deposito en el garaje. El jardín está poblado de castaños y diversos árboles frutales y ornamentales, también tiene una casita/almacén independiente de 30 metros cuadrado. Posibilidad de venta totalmente equipada. Cercana a la playa de Guadamía, (playa calificada como natural, de gran interés paisajístico arena fina y blanca, con agua tranquila idónea para el baño de los más pequeños), a los bufones de Pría y a 6 km de Ribadesella centro. Esta villa no solo es ideal como casa de periodo vacacional o de retiro sino también para explotación turístico rural debido a su posición socio estratégica próxima a Ribadesella y Llanes y como ruta de paso del universal Camino de Santiago. LLAMENOS, INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO! ESTA OPERACIÓN NO TIENE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE SOMIÓ. En la más exclusiva zona residencial de Gijón, en pleno centro de la parroquia de Somió, muy cerca de la plaza de Villamanín, se encuentra esta fantástica casa de 455 metros cuadrados, con seis habitaciones, cuatro baños, galería y piscina en una amplia y recogida parcela de casi 2.000 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos garajes, uno anejo y el otro, más pequeño, en el propio interior de la casa, en una planta baja que cuenta además con un dormitorio, un baño y una sala de calderas. En la planta principal se sitúa un amplio hall con dos armarios empotrados; la cocina, en dos ambientes y con acceso independiente desde el interior; una estancia utilizada como comedor junto a la cocina; un espléndido salón, en triple ambiente y con chimenea; un dormitorio y un cuarto de baño adecuado a personas con movilidad reducida. Desde el dormitorio se accede a una galería cerrada con PVC que resulta un inmejorable espacio muy luminoso donde hacer vida familiar cuando la temperatura exterior no acompaña. La galería, en su otro extremo, tiene entrada desde el porche principal de la casa, que también da al salón. La planta superior está dividida en dos subplantas, cada una de las cuales consta de dos dormitorios y un baño. Cada uno de los baños tiene puertas que lo comunican con las dos habitaciones de su subplanta. En las cuatro habitaciones hay armarios empotrados y balcones y en una de ellas una fantástica terraza desde la que se goza de unas maravillosas vistas. Toda la casa está construida con los mejores materiales y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar de una exclusiva vida de lujo en la mejor zona de Gijón. Puede ser la casa de sus sueños, no dude en llamar. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Magnifíca propiedad situada en una de las zonas mejor comunicadas de Gijón. En Asturias Ideal para vivir en total intimidad y con la posibilidad de tener sus propias oficinas en casa Este chalet se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Jardín de 400 metros cuadrados, mesón con cocina y un baño, garaje para dos coches y zona de almacenamiento. Así mismo en esta planta, con acceso directo desde la vivienda o bien desde la calle, se accede a un apartamento u oficinas que constan de dos estancias de gran tamaño y un aseo. Primera planta: Habitación principal con baño en suite ( con ducha y bañera), una segunda habitación, un baño, 1 salón comedor de gran tamaño con salida directa a la terraza, cocina con zona de lavado aparte, pequeña terraza en la misma cocina. En esta misma planta tenemos una gran terraza orientada al sur donde poder descansar fuera de todas las miradas. Segunda planta: Dos habitaciones, un baño, un salón. Todos los baños con plato de ducha excepto en principal que tiene ducha y bañera. Calefacción de gasoil, ventanas dobles, puertas de madera de calidad, suelo de parquet. Todo las mejores calidades ASCENSOR hasta planta primera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A solo 5 km de Oviedo, se vende precioso chalet. Esta situado en una zona residencial muy segura y tranquila, con las vistas espectaculares a los prados verdes. Infraestructura está totalmente desarrollada, hay cerca paradas transporte público y varias tiendas. Es una obra nueva con posibilidad de eligir los acabados a su gusto. Son casi 500 metros entre dos plantas de vivienda y enorme garaje en planta semisótano. La planta primera tiene la cocina, un salón grande, dos dormitorios y dos baños. La segunda planta tiene 3 dormitorios y 2 baños. El garaje es muy grande con espacio abierto. Llámenos y organizaremos su visita. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo del caballo y la caza, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos REMQAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el concejo asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de u...


Búsqueda



















Orden: