Inmuebles similares a 442740 (25 Inmuebles)


Bonita parcela situada en un entrono con encanto. 300 m2 de parcela edificable, en el que se puede construir 76 m2 por planta, donde podrás construir la casa de que siempre has deseado. El terreno cuenta con un proyecto para la construcción de una casa prefabricada. Se encuentra en una calle sin trafico, muy tranquila, en una zona residencial, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo, Bar La Pesa, con un amplio Merendero y una cocina tradicional, muy conocido en la zona. A 2 minutos andando se encuentra la playa de La Pesa y a unos 10 minutos en coche, la playa de Cueva de Mar. En el mismo pueblo, se encuentra un camping con piscina abierta al publico, donde podrán jugar los niños. Tiene un rápido acceso a la autovía del Cantábrico, se accede por la salida de Nueva de Llanes - Pria. Se encuentra a 5 minutos de Llanes y a 15 de Ribadesella. Estación de Tren cerca en Nueva de Llanes. El concejo cuenta con dos playas importantes la de Guadanía, en el Pueblo de Llames, y la de Canal en Villanueva. Se puede recorrer al trayecto que hay entre ambas playas, realizando la ruta de los bufones de Pria, siendo de gran belleza los acantilados, es un espectáculos cuando las condiciones del mar son las idóneas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE SOMIÓ. En la más exclusiva zona residencial de Gijón, en pleno centro de la parroquia de Somió, muy cerca de la plaza de Villamanín, se encuentra esta fantástica casa de 455 metros cuadrados, con seis habitaciones, cuatro baños, galería y piscina en una amplia y recogida parcela de casi 2.000 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos garajes, uno anejo y el otro, más pequeño, en el propio interior de la casa, en una planta baja que cuenta además con un dormitorio, un baño y una sala de calderas. En la planta principal se sitúa un amplio hall con dos armarios empotrados; la cocina, en dos ambientes y con acceso independiente desde el interior; una estancia utilizada como comedor junto a la cocina; un espléndido salón, en triple ambiente y con chimenea; un dormitorio y un cuarto de baño adecuado a personas con movilidad reducida. Desde el dormitorio se accede a una galería cerrada con PVC que resulta un inmejorable espacio muy luminoso donde hacer vida familiar cuando la temperatura exterior no acompaña. La galería, en su otro extremo, tiene entrada desde el porche principal de la casa, que también da al salón. La planta superior está dividida en dos subplantas, cada una de las cuales consta de dos dormitorios y un baño. Cada uno de los baños tiene puertas que lo comunican con las dos habitaciones de su subplanta. En las cuatro habitaciones hay armarios empotrados y balcones y en una de ellas una fantástica terraza desde la que se goza de unas maravillosas vistas. Toda la casa está construida con los mejores materiales y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar de una exclusiva vida de lujo en la mejor zona de Gijón. Puede ser la casa de sus sueños, no dude en llamar e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00.

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, mesa de poker así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules. Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo. En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio. En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene el techo con buena altura. La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras). Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes: - Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados. - Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados. - Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches. La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas. Muy buenas inversion, en el paraiso Asturiano, para explotacion para inversores. Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el concejo asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de u...


    Búsqueda



















    Orden: