Inmuebles similares a 443930 (25 Inmuebles)


Si lo que quiere es descansar en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios esta es su finca. Ideal para tener su propia vivienda o bien para comenzar su negocio de turismo rural. Se trata de una finca edificable situada en la Roza, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa, en el centro de Asturias, en la comarca de la sidra. Gijon a 15 minutos, a 20 de Oviedo, 50 de Covadonga, 40 de picos de Europa, etc. Desde la finca hay un pequeño sendero que te lleva directamente a Villaviciosa. Se pueden planificar un montón de actividades desde este entorno, a las playas cómo la de Rodiles, la Griega, Gulpiyuri, etc o visitas a museos cómo puede se el acuario de Gijón, monumentos de prerrománico de Oviedo, así cómo visitas a Lastres, Tazones, Ribadesella y demás pueblos costeros de Asturias. Esta finca parcelable en dos fincas consta de dos casas construidas, una en cada parcela. Es ideal bien para construir nueva edificación o bien para arreglar estas casas, con los correspondientes ahorros. Luz y agua en la finca Vistas a la montaña. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

FANTÁSTICO CHALET A REFORMAR CON FINCA EDIFICABLE en pleno casco urbano de Villaviciosa. Una oportunidad única para vivir en su propia casa independiente con unas magníficas vistas y, al mismo tiempo, a poco más de cinco minutos a pie del centro de una villa con todos los servicios. Se trata de un inmueble con dos pisos y altillo. En la planta baja, de 79,20 metros cuadrados construidos, puede habilitarse garaje (tiene portón de entrada accesible desde el exterior), almacén o construir habitaciones. La planta superior, de 75,82 metros, es la que está actualmente habilitada como vivienda, con acceso desde una pequeña terraza. Dispone de un salón de 18 metros cuadrados, dos dormitorios de más de diez metros de superficie cada uno, cocina y baño, además de un doble vestíbulo, en el segundo de los cuales hay una trampilla en el techo con escalera plegable. Por ella se accede a un altillo muy útil para su utilización como trastero. La casa lleva varios años deshabitada y necesita reforma, que puede ser aprovechada para dejarla completamente a su gusto. Consúltenos la posibilidad de que le falicitemos presupuestos para llevar a cabo la obra. La finca, de más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con una casera de aperos y con arbolado, y es divisible en dos, pudiendo edificarse otra vivienda en la misma. Por ello resulta una ocasión única para quien quiera vivir junto a familiares pero de forma absolutamente independiente. Es, asimismo, ideal para instalar juegos infantiles, piscina o cualquier elemento que permita que toda la familia disfrute de un precioso jardín muy íntimo, en una parte trasera de la finca que da al parque de La Alameda. La parte delantera, por su parte, da a la calle Maximino Miyar, que es la vía de salida de Villaviciosa a Amandi y que conecta también muy rápidamente con las carreteras que llevan a las principales playas del concejo (Rodiles, El Puntal, Merón, España, La Ñora) y con las autopistas que unen la localidad con los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto. Además, a cinco minutos en coche hay un club de golf y a poco más de diez, el puerto deportivo de El Puntal. Por todo ello, resulta una ocasión magnífica para disponer de una magnífica vivienda tanto como residencia permanente como vacacional, en un entorno inigualable. Existe también la posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos....

CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE Y CERCANA A LA PLAYA DE RODILES. En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo en Castiello de Selorio, con amplia parcela en la que disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo muy cercana a localidades como Villaviciosa y Colunga y también a la fantástica playa de Rodiles, todas ellas a menos de quince minutos en coche. La casa es de dos plantas, en la primera de las cuales se ubican la cocina, en la que se mantiene la cocina de carbón aunque también se ha instalado una pequeña placa vitrocerámica, y un amplio y luminoso salón con chimenea. En la planta superior cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño completo. En el mismo edificio de la casa disponemos de un porche cubierto con lavadero y de una pequeña cuadra con tenada. Se incluyen además dos edificios auxiliares: uno que hace las veces de cenador cubierto con terraza y otro de dos plantas, con almacén-garaje en la superior y un lagar (instalación dedicada a la producción de sidra) en la inferior. De la parte trasera de este último edificio parten las parcelas que se incluyen en el precio del inmueble, cuatro terrenos unidos (aunque mantienen sus referencias catastrales propias) que suman más de 1.500 metros cuadrados. La vivienda necesita reformas, aunque se mantiene en uso ocasional. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PRECIOSA CASA A LA SALIDA DE VILLAVICIOSA, JUNTO AL PARQUE DE LA ALAMEDA y frente al Instituto de Educación Secundaria Víctor García de la Concha. Fantástica oportunidad para disfrutar de una amplia vivienda unifamiliar con parcela de más de 1.000 metros edificable, por lo que se tendría la posibilidad de construir una segunda casa en el futuro, y todo ello a diez minutos andando del centro de Villaviciosa, aún dentro del casco urbano. La casa consta de dos plantas, de la que en la actualidad está habilitada como vivienda la superior, a la que se accede por un porche cubierto ideal para disfrutar de un descanso al aire libre. En dicha planta encontramos salón, cocina, tres habitaciones y un baño. Todas las estancias gozan de una gran luminosidad, ya que la parte frontal da a la calle Maximino Miyar (la vía que une Villaviciosa con Amandi) y, al otro lado, a una zona verde con bancos ubicada en un lateral del Instituto, por lo que el espacio abierto es amplísimo, y la parte trasera al precioso jardín del inmueble, en el que crece un buen número de árboles frutales y que a su vez linda con el parque de La Alameda. La planta inferior está diáfana, salvo un pequeño aseo y una escalera que une desde dentro las dos plantas, con salida a la superior por una pequeña estancia tras la cocina. En su disposición actual tiene uso como garaje, ya que dispone de rampa de acceso y portón, y como taller de trabajo, pero presenta múltiples posibilidades para habilitarla con las estancias que se prefieran. Consúltenos la posibilidad de que le pidamos presupuestos para cualquier obra que quiera realizar. La calefacción es individual, de propano, pero está preparada la instalación para gas ciudad si se opta por este combustible. La vivienda está conectada a la red pública de alcantarillado. La tranquilidad de la que puede disfrutarse en este inmueble se combina con una conexión directa e inmediata con el centro de Villaviciosa, donde encontramos supermercados, todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería, oficinas bancarias, farmacias o centro de salud. Y desde allí se accede por autopista a las principales poblaciones asturianas, Gijón, a menos de 30 kilómetros, y Oviedo, a poco más de 40. Cuenta asimismo con perfectas comunicaciones con la hermosa playa de Rodiles (conectada con Villaviciosa durante el verano por un servicio de autobús lanzadera) y otros arenales del municipio (El Puntal, Merón, España y La Ñor...

CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En un entorno tranquilo, pero a escasos minutos del centro de Villaviciosa, SE VENDE amplio piso para REFORMAR. Es un primero sin ascensor, distribuido en cocina, salón, cuatro habitaciones, baño y aseo. El espacioso salón cuenta con un magnifico ventanal, con vistas al jardín comunitario. A dicho jardín están orientados dos luminosos dormitorios, con amplias ventanas. Tenemos otras dos habitaciones desde las que vemos la zona verde próxima al edificio. La cocina tiene salida a una terraza, a donde llega el gas ciudad, y en la que se puede instalar la caldera. El baño y el aseo disponen de ventana exterior. Con pocos gastos de comunidad, la vivienda da la posibilidad de ser reformada con diferentes distribuciones; incluso puede ser dividida en despacho profesional y vivienda independiente No pierdas la oportunidad de diseñar la vivienda a tu gusto, VISITALA, te sorprenderá. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En muchas ocasiones vemos Asturias como el ejemplo de parajes idílicos en plena naturaleza, con ese verde característico del norte de la Península, en muchas mañanas con el rocío de la noche.. . pues eso y, mucho más, es Dolia, un pequeño pueblo asturiano situado en plena montaña en la zona central de Asturias, a una altitud de ochocientos treinta metros, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, a menos de una hora de las principales ciudades y playas de la región. La vivienda es un edificio rehabilitado en piedra y madera, con la típica corrada asturiana en perfecto estado de conservación. Presenta una superficie de setenta metros cuadrados, divididos en dos plantas, contando la planta baja una estancia como bar, incluyendo cocina y asesor. En la planta superior se encuentra el horno, recepción, aseos, comedor y una habitación con baño propio, además de una despensa y el acceso a la corrada. La obra de rehabilitación se ha realizado empleando con materiales de primera calidad pero manteniendo la esencia rústica inicial, lo cual nos hace disfrutar de un paraje excepcional, con las comodidades de obra nueva. Cabe destacar que se podría convertir en vivienda con un presupuesto muy ajustado. Destaca por sus vistas y su luminosidad natural durante todo el día debido a su orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.


    Búsqueda



















    Orden: