Inmuebles similares a 444571 (21 Inmuebles)


Gran oportunidad como INVERSIÓN. Magnífica Finca URNANIZABLE de 7198 metros cuadrados, totalmente llana, con agua y luz. Situada en el centro de Castiello, con acceso rodado. Perfecta para construir cuatro chalets. Esta propiedad es una oportunidad única de hacer la casa de sus sueños en un entorno muy tranquilo y privilegiado, a pocos minutos de Gijón. Finca muy soleada. Ideal como inversión o para construir su propia casa. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

SE VENDEN CINCO MAGNIFICAS PARCELAS EDIFICABLES EN SANTURIO CON VISTAS A LA LABORAL Son un conjunto de 5 parcelas con ligera inclinación en alguna de ellas. El tamaño de las parcelas oscila entre los 2.077m² de la mas pequeña hasta los 2.106m² de la mas grande. El precio de cada parcela es de 100.000€ El terreno es soleado y con vistas espectaculares a la zona de la universidad laboral y a escasos minutos del centro de Gijón, zona privilegiada para construir la casa de sus sueños. Cada una de las parcelas permite la construcción de una casa unifamiliar de 300m² en dos plantas y garaje en sótano. SI ESTÁ PENSANDO EN CONSTRUIR LAS CASA DE SUS SUEÑOS EN GIJÓN NO DUDE EN VISITAR ESTAS FANTÁSTICAS PARCELAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Suelo urbanizable en Deva-Gijón. A 2 km de la autovía de Santander. Magnificas 5 parcelas para la construcción de 5 viviendas unifamiliares. Proyecto aprobado para su parcelación. Tres de ellas tienen una edificabilidad de 250 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 1.500 m2, las otras 2 tienen una edificabilidad de 500 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 3.000 m2. Dispone de todos los servicios a pie de finca ( alcantarillado, agua, electricidad, etc ). Se dispone de proyecto con aprobación municipal y de C. U. O. T. A.

Magnifica oportunidad de tener una finca edificable en la parroquia de Santurio, a 5 Km. de Gijón. Se vende finca de 1.200 metros, con muy poca pendiente, luz y agua. Cuenta con arqueta de saneamiento preparada para su conexión al alcantarillado municipal. Se encuentra totalmente cerrada. En la finca hay una edificación que imita a los tradicionales hórreos que alberga una sala multifuncional de unos 40 m2 en planta primera y otros 40 m2 en planta baja que se encuentra abierta por dos de sus laterales. Cuenta también con una caseta prefabricada para guardar los aperos y utensilios de jardín y se ha habilitado una zona de barbacoa con fregadero en la parte trasera. Dispone de todos los elementos para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes de la vida al aire libre hasta que se construya su propia casa. La finca presenta su acceso por el Norte y linda con dos caminos públicos: por el Sur y por el Oeste. Destacan dos partes diferenciadas, la zona Oeste de la parcela que cuenta con numerosos árboles frutales y la parte Sur destinada a jardín con alguna especie ornamental. Se trata de una finca ubicada en Núcleo Rural y colindante con otras parcelas ya edificadas que cuentan con su propia vivienda unifamiliar. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: