Inmuebles similares a 445631 (23 Inmuebles)


PRECIOSO Chalet adosado situado en un enclave privilegiado del centro de la Región, en una de las Urbanizaciones de Soto de Llanera. Esta excelente propiedad cuenta con 182 metros útiles distribuida en cuatro plantas. ORIENTACION SUR. La entrada principal da acceso a una amplia cocina, salón-comedor grande con acceso al jardín, y un pequeño aseo de cortesía. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal de gran tamaño en suite con baño completo, y gran armario empotrado con espejo; y otras dos habitaciones de buen tamaño con sendos armarios empotrados que comparten otro baño completo con bañera. La segunda planta de la vivienda es un Bajo cubierta. Y en la planta baja se compone de un garaje para dos coches e incluso una moto, zona leñera, trastero y bodega. Cuarto de lavandería. Y acceso al jardín con el que cuenta la vivienda. La urbanización cuenta con piscinas privadas, canchas de tenis, padel, club social, gimnasio, squash y guardería, varios parques infantiles, cafeterías.. . Por su ubicación en el centro de Asturias le permite vivir a menos de 10 minutos de Oviedo, a 15 de Gijón y a 25 minutos del aeropuerto de Avilés, en una urbanización de espacios abiertos con amplias zonas verdes, muy cerca del mar y la montaña. LLámenos y se la mostraremos. " REMAX ELITE 984 48 00 00.

Magnífica oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Asturias. Con piscinas, juegos para niños, cancha de tenis, merendero y cafetería. Y lo que es mejor, al lado mismo de la playa. Urbanización con seguridad privada. Vistas al mar directas desde la casa. Se trata de un triplex situado en Xivares, a 5 minutos de Candás, 10 de Luanco y 10 de Gijón. Muy bien comunicado. Vistas impresionantes desde toda la vivienda. Totalmente exterior En la planta baja se encuentra el garaje, una habitación doble, un baño y una despensa. Planta primera: Cocina americana, con gran salón, y terraza. Planta segunda: Dos habitaciones, un baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado. Calefacción individual de propano. Ventanas de PVC de doble acristalamiento. Plaza de garaje cerrada. No duden en visitar esta vivienda. merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de 116 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas con orientación sur y oeste. En la planta baja nos encontramos con salón, cocina, baño y un dormitorio. En la primera, dos dormitorios, baño y cuarto de lavado y plancha amplio. Construida en 2005 con buenos materiales. Piedra en fachada, suelos de gres y tarima. La planta primera abuardillada y con techos de madera. Baños nuevos. Cocina amueblada y totalmente equipada. Muy bien conservada. Calefacción de gasóleo, con radiadores en todas las estancia y depósito de 300 litros. Zona con todos los servicios y playas cercanas. Muy bien comunicada con Gijón, Oviedo etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa en venta a cinco minutos del centro de Oviedo. En plena naturaleza, zona muy tranquila y bien comunicada con autobús urbano y unas vistas impresionantes de la ciudad. Adosada por un lateral, consta de doscientos diez metros cuadrados repartidos en tres plantas de setenta metros cuadrados cada una. La planta baja se compone de salón, cocina y un aseo La primera planta consta de seis estancias y dos baños En la segunda planta tenemos cuatro estancias, un baño, un aseo y cocina Dos entradas: una principal a la planta baja y otra posterior a la tercera planta, con lo que podrían hacerse viviendas independientes. Cuenta con trastero exterior o caseta de aperos y pequeña zona de jardín. Dada su magnitud tiene muchas posibilidades de reforma. Podemos ayudarle en su proyecto de reforma. Precio negociable. NO DUDE EN VISITARLA.

Chalet individual de diseño, seminuevo en pleno camino de Covadonga. Tiene una finca de dos mil metros cuadrados edificable, en la cual se podría construir otro chalet. El chalet consta de dos plantas mas una subterránea donde se encuentra el garaje, leñera y trastero. En la planta baja está situado el salón comedor a dos alturas, una cocina muy amplia totalmente equipada y con isla en la misma, todos los muebles de la cocina y la isla son de madera de castaño, así como los electrodomésticos son de primeras marcas. Asimismo, en la planta baja nos encontramos con dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otro dormitorio muy amplio, y un baño con ducha de hidromasaje. La primera planta consta de un corredor con vistas al salón, una pequeña salita, dos dormitorios muy amplios y un baño con bañera. Todo el artesonado del los techos está formado por vigas de castaño, así como la barandilla del corredor. El sótano tiene una superficie aproximada de 90 m2, y consta de garaje para varios coches, sala de calderas, trastero y leñera. El chalet tiene asimismo una terraza de unos 20 m2 con orientación oeste con vistas al valle y en la entra principal hay otra pequeña terraza con antojana. Todos los cerramientos de la propiedad son de pvc con doble acristalamiento, y los suelos son de tarima. La calefacción es individual de gasoil La propiedad está situada en un alto con lo cual tenemos una vista espectacular del valle. Necesita alguna reforma. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa vivienda, familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. En ella se ubica la barbacoa, invernadero, zona de jardín, estanque, huerto y aparcamiento. La casa tiene dos alturas. En la planta baja presenta un gran salón con cocina, dos habitaciones, baño completo con ducha, zona de lavandería con calentador eléctrico de cien litros para el verano, trastero y garaje cubierto y cerrado para un coche. Con cocina calefactora que calienta toda la casa, conectada con los radiadores. Ideal para reuniones con amigos. En la planta de arriba, disponemos de tres dormitorios, un baño, cocina y un gran salón. Amplios espacios, con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural y muy bien orientados todos los habitáculos. La casa también dispone de un desván diáfano al que se accede desde el salón. Rehabilitada en su totalidad en 2017 con materiales de primera calidad, encontrándose en perfecto estado de conservación. Gran espacio exterior. A la espalda de la casa pasa el río. Es un privilegio escuchar el sonido del agua que baja y el cantar de los pajarillos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

Espectacular construcción de más de trescientos años de antigüedad para rehabilitar en Villapedre, Navia. Cuenta con 1000 m2 construidos, dos plantas de 400 m2 más desván, este último con altura suficiente en unos 200 m2. Las paredes son de piedra y el tejado de materiales nobles en perfecto estado de conservación. Algunas de las puertas originales de madera tallada, con sus marcos, se conservan en su sitio y sin nada de carcoma. Con posibilidades de restauración. La casa estuvo durante los últimos años distribuida en 5 viviendas, y según un estudio actual, en el caso de explotarla como un negocio de alojamientos rurales, saldrían 10 apartamentos. Parcela llana de 10000m2 de los que 1000 m2 están cerrados con muro de piedra. Los 9000 metros restantes se podrían utilizar para cualquier tipo de explotación agrícola. OPORTUNIDAD de inversión al lado del Camino de Santiago a su paso por Navia. Cerca del pueblo pesquero de Puerto de Vega y de la playa de Frejulfe, tanto que se puede ir paseando. No dude en llamarnos para obtener más información o concertar una visita. 984 48 00 00. Agente: Leticia Pérez 670016025.

GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS) JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO. En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdedios y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000.

Impresionante edificación tradicional Asturiana, recientemente reformada, que en la actualidad cuenta con licencia de actividad para uso hotelero. Perfecta para rentabilizar la inversión en los periodos que no se utilice como vivienda. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2002, pero respetando su esencia tradicional. se distribuye en varias plantas a "tresbolillo" que hace que se aproveche enormemente el espacio. En la planta inferior, una cochera donde también se encuentra la caldera y deposito de gasoil, subiendo una planta a nivel de su alzado sur, con cocina y un pequeño aseo con lavadora. en la siguiente un impresionante salón con chimenea y acceso a la pequeña terraza perfecto para desayunar dada su perfecta orientación. finalmente dos plantas más con tres dormitorios, dos de ellos en bajo-cubierta, con la estructura vista que hace que sean sumamente cálidos y acogedores. Desde la escalera de comunicación, se accede a un enorme trastero en bajo-cubierta. Es de destacar que dicha vivienda se alquila, normalmente, hasta 95 días al año, lo que la sitúa como una muy buena inversión para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran iniciar su andadura en el turismo rural, o bien ampliar su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: