Inmuebles similares a 446009 (22 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta preciosa de dos plantas con unas vistas para ver insitu. Con una parcela de 2.359 m2 se dispone de forma rectangular. La vivienda consta de dos plantas. La planta de arriba consta de cocina con suelo de gres porcelánico tipo óxido, un salón que da a la terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Las tuberías de la cocina son de reciente instalación. La planta de abajo consta de garaje con espacio para dos coches amplios y otra zona que tiene salón comedor y cocina abierta además de un aseo, también hay un armario empotrado de gran tamaño. Tiene una terraza de 14 m2 La superficie de la plata de arriba es de 121 m2 y al de abajo de 114 m2. La portería tipo sepeli. Las ventanas perfectamente conservadas con doble y con triple cristal. Tiene caldera de gasoil. Muy cerca de Candás, Gijón y a escasos km de la rotonda de tabaza. La parcela tiene plantados árboles frutales, aunque también tienen un pequeño huerto para tomates, lechugas, calabaza, pepino, etc. Un desayuno, una comida o una cena en la terraza con esas vistas, NO TIENE PRECIO! Llámenos sin compromiso! Si necesita financiación le podemos ayudar a buscar las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Impresionante casa independiente con materiales de primera categoría. Si siempre te has imaginado viviendo en un sitio tranquilo, disfrutando de una mañana de sol y piscina con tu familia o, de una tarde de lluvia al lado de la chimenea viendo una película o disfrutando de un libro, ésta, sin duda, es tu casa. Se trata de una propiedad totalmente independiente con 1.627 metros de parcela, en la que se ubican la vivienda y la piscina, rodeadas de un estupendo jardín, tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la vivienda. Destacar que en la parte delantera donde se ubica la piscina de diez metros y medio de largo y casi cinco de profundidad, se encuentra rodeada de seto alto, lo que confiere un sensación extra de privacidad. La planta principal de la casa se divide en dos zonas separadas por un espacioso distribuidor de entrada. En una zona nos encontramos con la cocina y el salón-comedor, ambos con entradas independientes aunque tambien disponen de otra puerta que los comunica entre sí. La cocina es el sueño de cualquier chef aficionado (o profesional) ya que se trata de una estancia amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, que cuenta con una gran encimera de granito y con una magnífica isla en el centro que además de aportar un servicio extra, es ideal para esos desayunos o comidas rápidas. Cabe mencionar que desde la cocina se puede acceder directamente al jardín posterior de la casa y a la planta baja de la misma donde se encuentran además de la sala de lavado y caldera, con depósito de mil litros, un espacioso garaje con puerta motorizada. Al lado de la cocina, nos encontramos con la estancia más grande de la casa, un magnífico salón, dividido en una zona de comedor y una amplia zona de descanso que cuenta con una preciosa chimenea. Una de las cosas que más destaca a simple vista del salón, son sus grandes cristaleras que le confieren a la estancia una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Eso sí, si somos un poco más detallistas, podremos disfrutar tambien con la hogareña y agradable sensación que nos transmite la combinación entre la tarima de castaño del suelo y el mármol que se encuentra en algún elemento, como la chimena. Además, desde el salón, se accede directamente a la terraza y, por medio de una estupenda escalera de madera de castaño, a la parte superior de la vivienda, que es una amplia estancia, totalmente diáf...

Magnifica propiedad situada en un entorno privilegiado, a un paso de Grado, en la localidad de Cabruñana. Se trata de una propiedad de 387 m² y una parcela de 38565m² rodeada de jardines y una piscina. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Garaje de gran tamaño para 3 o 4 coches, trastero y una Bodega. Planta primera: Cocina con cocina calefactora, salón, dos habitaciones, un baño con bañera. Armario empotrado en Hall. Planta segunda: Cuatro habitaciones (tres de ellas con armario empotrado), un baño completo. Porche de gran tamaño donde poder descansar y zona de terraza. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, aunque es susceptible de realizar algunas mejoras y actualizaciones. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Próximo a Oviedo a menos de 10 minutos en coche y con todos los servicios cerca, tales como autobús urbano, tiendas y colegios, se encuentra ubicado, esté precio chalet unifamiliar Independiente, situado en Espriella, San Claudio. Preciosas vistas al Naranco desde las ventanas de la casa y la finca. La casa consta de dos más plantas más el garaje. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor que da paso y distribuye las distintas estancias. Posee una cocina de gran tamaño, amueblada y equipada, y con grandes ventanas que deja pasar gran luminosidad, y pegado a la cocina, dispone de un comedor muy acogedor. Una de las estancias más bonitas de la casa es el salón, por su gran tamaño, y con chimenea, rodeado de vistas a la finca de la propiedad y con acceso directos a una de las terrazas principales de la casa. En esta misma planta nos encontramos además con 4 dormitorios de 12 m 2 y dos baños completos amplios y luminosos y un despacho. Amplia escalera para acceder a la planta de la buhardilla con dos grandes estancias, en la actualidad utilizado de como sala de almacenaje o despensa, pero con posibilidades de hacer otro dormitorio, con sala y baño. En la planta de abajo, con acceso directo desde la propia casa o por el exterior, tenemos una zona de lavado, y plancha, una gran sala de estar con sala de juegos, y una dormitorio con baño en suite, y garaje de la vivienda con capacidad para dos coches grandes, desde esta planta se accede al porche principal. Parcela de 5.900 m2 con Jardín delantero y trasero con una fuente y finca con diferentes arboles, con pista de tenis y vistas al Valle de Oviedo. Casa con todos los servicios en un sitio idílico. Me dude en llamarnos para más información o visitar. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende casa señorial de piedra en Illas, a tres kilómetros de Avilés. Con una superficie de 250 metros cuadrados, totalmente rehabilitada, se distribuye en dos plantas y buhardilla. En la planta baja nos encontramos con una amplia cocina, un baño completo con bañera, un luminoso comedor y un espectacular salón de 50 metros cuadrados. En la primera planta hay un acogedora biblioteca, cuatro dormitorios, dos de ellos comunicados con la bonita galería, y un baño con ducha. Los suelos de esta planta son de tarima flotante de aluminio color nogal. En la segunda planta se encuentra la buhardilla. En su armonioso conjunto la casa integra las vigas decorativas de madera de roble, con arcos románicos de ladrillo macizo, la forja labrada de la escalera y los muebles de tema. Todas las ventanas, incluida la galería, son de aluminio recubierto de renolit color nogal, con doble acristalamiento. los muebles de teka. Dispone de un garaje para tres vehículos. Situada en una finca completamente cerrada de 5.000 metros cuadrados, tiene un cuidado jardín con árboles frutales y ornamentales. Su enclave es privilegiado al encontrarse entre la costa y la montaña, en siete minutos se accede a la playa, y en tres a la autopista que conecta con el aeropuerto y con las principales ciudades de la región. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Grupo REMAX/ÉLIE pone a la venta este espectacular CHALET muy cerca de Posada de Llanera, donde se encuentran desde farmacia, supermercados, Guardia Civil, etc. En un entorno de tranquilidad y sosiego está esta vivienda que cuenta con una parcela de unos 9.000 m2 aproximadamente. La planta de garaje y bodega, sala de caldera, tiene 164m2 etc. Planta de acceso a la vivienda con dos porches uno con orientación este y el otro con orientación oeste. Salón con acceso al porche con orientación oeste, hay cocina de carbón marca Hergón, la cocina tiene puerta de acceso a la vivienda, en esa misma planta hay un baño completo, habitación con baño completo y porche. En la planta de arriba hay un distribuidor, baño completo, cuatro habitaciones todas con una pequeña terraza. El tejado es de pizarra negra. El suelo de la cocina y de los baños es de gres el resto es de madera en buen estado. Las ventanas las hay modernas oscilobatientes y las hay que estaban con la casa, aunque en muy buen estado de conservación. Según figura en el Catastro hay posibilidad de hacer otra planta mas. Tiene caldera de gasgoil de marca Roca. La entrada a la casa tiene orientación sur, es soleada por todos los costados y luminosa. El jardín tiene muchas posibilidades. Garaje 164m2, primera planta 155 m2, segunda planta 153 m2. Grupo REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. ¡ TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS! REMAX ELITE 984480000.

Se vende nave de 800 m2 en Tremañes en perfecto estado, de planta rectangular de 15,25 x 30,10 m, con puente grua. Cuenta con 460 m2 en planta baja destinados a almacen y oficinas y en planta primera cuenta con un altillo de 340 m2 destinado a oficinas. Fachada de muro cortina con carpinteria de aluminio lacado gris y vidrio Stadip 6+6. Resto de cerramiento de bloque de hormigón tipo split. Pórticos y correas de estructura metálica y cubierta de panel nervado de chapas prelacadao con aislamiento térmico y acústico. El alzado principal tiene una puerta peatonal de acceso a la zona de oficinas y un portón articulado de 5,50 m. de ancho y 10 m. de altura en almacén para posibilitar el acceso rodado a vehículos y camiones. Presenta instalaciones de alarma, anti-incendios, climatización y radiadores eléctricos. ACS con termo eléctrico. Iluminación a base de luminarias, oculos empotrados, alumbrado de emergencia, campanas en nave. Suelos cerámicos en cuartos húmedos (aseos/vestuarios/lavadero) y de hormigón pulido en almacén y laminado de madera en oficinas de planta baja. En planta primera, suelo técnico en oficinas con aislamiento en suelo y en falso techo de la planta primera. Altura libre mínima de 2,50 m. en oficinas y 10 m. en cumbrera en la nave. Cuenta con las siguientes estancias: en planta baja: almacén, 3 despachos, aseos/vestuarios con taquillas y duchas de ambos sexos, lavadero de 50 m2. En planta primera: 11 despachos destinados a oficinas, aseos de ambos sexos, office con cocina, cuarto de telecomunicaciones, sala de Formación homologada de 66 m2. Excelente ubicación al final de la Avda. de los Campones de Tremañes, en Lloreda, frente al Parque del Cura Cándido Viñas Vuelta. Dispone de zonas verdes en las proximidades y amplias zonas de aparcamiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE magnifica parcela edificable denominada "La Marquesina" en Meres, concejo de Siero. Con una superficie de 10.555 metros cuadrados, totalmente llanos, se comercializa en una única pastilla, que puede ser divida en seis parcelas independientes para construir viviendas unifamiliares. La edificabilidad de cada parcela es de 300 metros cuadrados sobre rasante. Situada en el centro de Asturias, tiene buena comunicación con las principales ciudades del Principado, está a escasos minutos de la mayor area comercial de la comunidad y tiene como lindero un prestigioso colegio. No dejes escapar esta gran oportunidad de negocio, VISITALA, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda



















    Orden: