Inmuebles similares a 446308 (23 Inmuebles)


Bonito apartamento en venta o también en alquiler con opción a compra en el Médano. Si te gusta vivir en un pueblo de los más característicos del sur de Tenerife, este bonito apartamento ¡puede ser el tuyo! Expuesto a sur, este apartamento recibe mucha luz a lo largo del día, y también goza de una vista al mar desde su balcón acristalado. Al entrar, encontramos un vestíbulo, luego a la derecha una cocina independiente, que termina en una solana - cuarto de lavadora y calentador de agua. Accediendo al espacioso salón con su balcón desde el vestíbulo, vamos luego a la zona de los dormitorios, donde encontramos un dormitorio principal con baño en suite, y 2 dormitorios dobles, con otro baño con ducha. Todas las ventanas tienen persianas, para reducir el ruido y evitar que se caliente el interior de la vivienda. En las zonas comunes, esta la plaza de parking privada nº 115, y 2 piscinas comunitarias. El apartamento de momento dispone de licencia turística, que también para quién quiera invertir, puede hacer muy atractivo este apartamento, donde hay actualmente 8 camas. El Médano es un pueblo encantador y famoso por sus playas naturales, las numerosas fiestas en la plaza principal que está adelante de playa principal, los paseos a la orilla del mar y la prácticas de deportes como el wind-surf y el kite-surf. Para la modalidad de alquiler con opción a compra, hay que depositar mínimo el 10% del valor de la vivienda, y luego, dependiendo de la capacidad de pago mensual del alquiler, se descontará un % del mismo para la compra, que tiene que hacerse en máximo 2 años. También la opción a compra es cedible a terceras personas. No esperes más, ¡llámanos para saber más info y visitalo!

Se vende piso en el centro del Médano por 140.000€! Ubicado en el edificio Carla en el paseo Atlántico y compuesto por 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina abierta y salón comedor, y un patio/solana, rodeado de comodidades y a menos de 100 metros de la costa, posibilidad de comprarlo con inquilino dentro ( te informaríamos si fuera el caso) o disponible para vivir en un pueblo tranquilo y en auge! Llámanos para verlo No dispone de garaje.

Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento. Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinos, 1 Morera, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nispereros, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si quieres una propiedad en el sur de Tenerife para explotación, llama ya!

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

Fantástico Duplex con fantásticas vistas al Mar, en Vista bella. Este Duplex cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con dos armarios empotrados, baño en suite, con persianas eléctricas. La segunda habitación es individual con armario empotrado. Hay un amplio recibidor que da acceso a una amplia y moderna cocina con concepto abierto al salón-comedor, de está forma da gran amplitud y cada uno de los espacios de está muy bien aprovechados. Desde el salón-comedor se accede a 2 terrazas una con 20mtrs2 y otra con 30mtrs2, estas maravillosas terrazas aportan a la vivienda una sensación única, estupenda para disfrutar con toda la familia y amigos. Desde el distribuidor también hay una escalera amplia de madera con acceso a la tercera habitación y una puerta a la una Magnifica terraza con vistas al mar de 61 mtr2. Toda la vivienda cuenta con Aire acondicionado, Placas solares y calidades excelentes. Cuenta con garaje privado con 3 plazas de garaje y un aseo. No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una zona tranquila y con todos los servicios al alcance (bus, mercados, farmacias, etc).

" CON TOUR VIRTUAL 360º " Se vende espectacular triplex con terreno situado en El Portezuelo, muy cercano a la carretera general del Norte y a sólo 4 kilómetros del centro de San Cristóbal de La Laguna y del aeropuerto Tenerife Norte. La zona disfruta de conexión con la autopista del Norte, de excelente comunicación con Santa Cruz, Tacoronte, Puerto de la Cruz, etc. La propiedad se distribuye en 3 plantas comunicadas mediante escaleras. La planta superior dispone de 3 cómodas habitaciones y un baño. La planta central tiene un amplio salón equipado con un gran ventanal que permite disfrutar la priviliegiada vista que tiene El Portezuelo de Tegueste, Bajamar, el océano... , tiene también una cocina, una solana y un aseo; la planta baja está adaptada como zona de recreo. Dispone también de plaza garaje propio, dentro de la zona común destinada a ello. Desde el ascensor del edificio se puede acceder tanto al garaje como a la planta calle y al piso. Además, la vivienda tiene incluido un terreno, anexo y privativo, de 283 metros, dentro del cual hay un cuarto de aperos legalizado. Al terreno se accede directamente desde la planta baja de la vivienda, sin necesidad de salir de la misma.

SE VENDE CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN MEDANO BEACH”Se vende adosado que está en una esquina de la urbanización tranquila a un minuto de la playa caminando.Este adosado tiene 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:La propiedad dispone de dos entradas, una de garaje con amplia terraza de entradas a la vivienda, más la que se encuentra en el lateral que se pueden aparcar hasta 3 coches. Y otra que se accede a la entrada principal, que en un lateral se encuentra un trastero con lavadora y secadora.Si se bordea la propiedad, hasta su parte trasera, hay una zona muy amplia de barbacoa con fregadero con vistas a las piscinas comunitarias.Desde esa terraza se puede acceder a la planta baja de 48 m2 con salón luminoso con un baño y cocina totalmente equipada.En Planta alta se encuentran 3 habitaciones una de ellas da a la parte delantera con una terraza. Hay también una habitación individual con un baño a lado.La suite principal es grande dispone de baño, armarios empotrados y un vestidor. Desde la suite se sale a otra terraza con vistas a las piscinas.Y si recibes muchas vivitas la propiedad dispone de otra suite independiente que se accede desde la zona de barbacoa por unas escaleras.La suite de invitados tiene unos 20 m2 donde podrán relajarse tus familiares o amigos. Saliendo de esta suite hay una puerta donde se comunica con toda la zona comunitaria con terraza y piscina.Si quieres vivir o pasar tus vacaciones en el Medano a 100 m2 de la playa esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: