Inmuebles similares a 448097 (13 Inmuebles)


La Providencia, Gijon. Para vivir en un lugar privilegiado, donde se divisa toda la ciudad desde su preciosa terraza. En un entorno en plena naturaleza y a un paso del centro de la ciudad, Exquisita urbanización, de pocos vecinos con zonas comunes tales como piscinas (infantil, adultos) pista de padel, amplias zonas verdes y aparcamiento privado. Urbanización con muy pocos vecinos (10 Chalet) La casa pareada es de reciente construcción, amplia cocina con despensa, salón comedor con chimenea y espectacular terraza con vistas, y un aseo en la planta principal. En la planta superior 4 dormitorios y dos baños completos, uno de los dormitorios en suite, con el baño incorporado. En la planta inferior propiedad, que se accede directamente desde la casa, tenemos la lavandería o cuarto de lavado, un aseo, además de otro dormitorios adicional y el garaje. Amplio garaje con capacidad para 2 vehículos. Y zona de parrilla. Materiales de gran calidad, en todas la estancias. Parcela privada de unos 100 m. Todos los servios en la zona. Parada de autobús urbano a 500 m. Transporte escolar con comedor. Todo un lujo a tu alcance. Te decides? Ven a visitarla. Agente Caridad Huerres 684 646 242.

Se vende parcela no edificable a unos minutos de Gijón, zona muy tranquila en contacto con la naturaleza, Camín de Casimirín, en Granda, zona senda fluvial y rodeada en parte por río. Dispone de fin de semana de unos 13m2 con agua y con posibilidad de luz. Totalmente cerrada, árboles frutales, plantas de kiwi en producción, muy bien orientada, acceso rodado hasta la propia finca. Zonas de sol y de sombra. NO DUDE EN SOLICITAR UNA VISITA Y PODER DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO A ESCASOS MINUTOS DE GIJÓN Precio 54.900€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifíca propiedad situada en una de las zonas mejor comunicadas de Gijón. En Asturias Ideal para vivir en total intimidad y con la posibilidad de tener sus propias oficinas en casa Este chalet se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Jardín de 400 metros cuadrados, mesón con cocina y un baño, garaje para dos coches y zona de almacenamiento. Así mismo en esta planta, con acceso directo desde la vivienda o bien desde la calle, se accede a un apartamento u oficinas que constan de dos estancias de gran tamaño y un aseo. Primera planta: Habitación principal con baño en suite ( con ducha y bañera), una segunda habitación, un baño, 1 salón comedor de gran tamaño con salida directa a la terraza, cocina con zona de lavado aparte, pequeña terraza en la misma cocina. En esta misma planta tenemos una gran terraza orientada al sur donde poder descansar fuera de todas las miradas. Segunda planta: Dos habitaciones, un baño, un salón. Todos los baños con plato de ducha excepto en principal que tiene ducha y bañera. Calefacción de gasoil, ventanas dobles, puertas de madera de calidad, suelo de parquet. Todo las mejores calidades ASCENSOR hasta planta primera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio junto a la playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones que actualmente cumplen las funciones de trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 metros cuadrados. Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 metros cuadrados de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños? Llámenos y verá que es posible. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE LOCAL EN ESQUINA, MUY VERSÁTIL, FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Muchas posibilidades. Local con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular apartamento listo para entrar a vivir o cómo inversión. Aproveche la ocasión de vivir en una de las mejores zonas de Gijón. Con unas vistas espectaculares y orientado al sur. Situado en el barrio del Bibio al lado de la plaza de toros, del Estadio del Molinón, Grupo Cultural Covadonga, cerca de supermercados, colegios, centro de salud, etc. A cinco minutos de la PLAYA. Se trata de un apartamento de una habitación con armario empotrado, salón, cocina y baño. Terraza y trastero de buen tamaño. Videoportero Todo recientemente arreglado. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Este apartamento se ubica en una urbanización con portero y rodeado de jardines. Entrada por dos calles, al lado del carril bici. Calefacción central de biomasa con contador individual. Apenas se pone la calefacción puesto que le da el sol todo el día. Parque infantil Cuarto para bicicletas. No desaprovechen la oportunidad de visitar este piso. Septimo piso. Orientado al sur. Muy luminoso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

Se vende piso en El Barrio La Arena, a 5 minutos de la Playa de San Lorenzo de Gijón. Edificio de unos 40 años de antigüedad con fachada, cubierta y portal en perfecto estado y totalmente accesible. Presenta planta baja y 6 alturas destinadas a uso residencial. El edificio cuenta con 4 viviendas por planta y 2 ascensores. Se ubica en una zona con todos los servicios en sus proximidades. El piso tiene 3 habitaciones de amplias dimensiones, salón, cocina con lavadero, baño y aseo y pequeña terraza a la calle. Presenta 90 m2 construidos y 73 m2 útiles. El salón de unos 18 m2 y los dormitorios de 9,36 m2, 9,74 m2 y 11,70 m2 (ver plano que se acompaña). Uno de ellos cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal cuenta con pequeña terraza a la calle. La cocina de 6,28 m2 se complementa con una zona independiente de lavadora/secadora. Cuenta con baño completo con bañera y aseo con ducha. Los huecos que dan a la calle tienen orientación Oeste y los que dan al patio orientación Este. Los huecos que dan al patio de luces, tienen rejas de seguridad. El forjado de suelo del patio acaba de renovar su impermeabilización. La cuota de comunidad, de 140 €/mensuales incluye los gastos de agua y calefacción (con caldera de gas natural centralizada) La ventanas son de aluminio lacado y doble acristalamiento a excepción de la de la cocina y zona auxiliar que son correderas, de aluminio y simple acristalamiento. El suelo de parquet recientemente acuchillado y barnizado y cerámico en los cuartos húmedos. Se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. Piso ideal tanto como primera vivienda, como segunda residencia o como inversión para alquilar dada su privilegiada situación en un barrio emblemático próximo a la playa y parque y cuenta con todo tipo de comercio y equipamiento en su proximidad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113 ".


    Búsqueda



















    Orden: