Inmuebles similares a 448598 (20 Inmuebles)


Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el concejo asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de u...

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Ponemos a la venta esta preciosa de dos plantas con unas vistas para ver insitu. Con una parcela de 2.359 m2 se dispone de forma rectangular. La vivienda consta de dos plantas. La planta de arriba consta de cocina con suelo de gres porcelánico tipo óxido, un salón que da a la terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Las tuberías de la cocina son de reciente instalación. La planta de abajo consta de garaje con espacio para dos coches amplios y otra zona que tiene salón comedor y cocina abierta además de un aseo, también hay un armario empotrado de gran tamaño. Tiene una terraza de 14 m2 La superficie de la plata de arriba es de 121 m2 y al de abajo de 114 m2. La portería tipo sepeli. Las ventanas perfectamente conservadas con doble y con triple cristal. Tiene caldera de gasoil. Muy cerca de Candás, Gijón y a escasos km de la rotonda de tabaza. La parcela tiene plantados árboles frutales, aunque también tienen un pequeño huerto para tomates, lechugas, calabaza, pepino, etc. Un desayuno, una comida o una cena en la terraza con esas vistas, NO TIENE PRECIO! Llámenos sin compromiso! Si necesita financiación le podemos ayudar a buscar las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR, A 10 MINUTOS DE GIJÓN EN CAREÑES A POCOS METROS DE LA PLAYA MERON Y PLAYA ESPAÑA El Chalet dispone de jardines, arboles frutales y un portón a la entrada preparado para poder hacerlo automático. La fachada esta revestida de piedra y pintada con cotegran, con grandes ventanales, con puertas correderas al porche dando al jardín. La planta baja tiene un gran salón, con chimenea y muy acogedor, cocina amplia y equipada y al lado el comedor. El salón da a un porche y al jardín. También tiene dos habitaciones y un baño completo. Subiendo a la segunda planta tenemos una preciosa escalera de roble. Dos habitaciones y un distribuidor baño completo, con ventana Las dos habitaciones muy amplias y soleadas dando todas ellas al jardín. Sus techos todos ellos revestido de bigas de madera Pegado a la casa se encuentra casa de aperos con instalación de termo eléctrico y placas solares. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. FINCA EDIFICABLE RECOGIDAS DE BASURA BUS A 100 METROS. AGUA, LUZ Y TELEFONÍA MÓVIL. TODO ELLO EN UN ENTORNO RURAL Y CERCA DE PLAYAS. Si quieres una casa con todas las comodidades no dudes en preguntarme y vamos a verla. QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Ponemos a la venta esta casa de campo SOLEADA Y LUMINOSA en un pueblo marinero de la costa Asturiana en la población de Candás. A pocos minutos en coche está: el puerto, la playa, el museo de Antón, zona de ocio, centro de salud, supermercados, etc. A 10 minutos está Gijón y Avilés, Oviedo a media hora en coche. Para los amantes de la montaña Covadonga y los Lagos sobre una hora en coche, lo mismo que a Llanes, Cabrales, etc. La vivienda consta de: planta semisótano con una superfice construida de 55,50m2 y una superfice útil de 43,96m2, la planta piso con una superficie construida de 96,78 m2 y una superfice útil de 81,45 m2 y un planta bajocubierta con una superficie construida de 41,90 m2 y una superficie util de 35.17. En el semisótano hay un garaje amplio donde se encuentra la caldera de gasóleo, se comunica con la planta superior por unas escaleras con peldaños anchos y bien conservados. En la planta piso hay cocina con horno, vitro y campaña, todo en buen estado, un salón con chimenea que calienta no solo esa estancia sino toda la casa, también hay un baño y dos habitaciones. En la planta bajocubierta a la que se accede a través de una escalera de madera bien conservada y con peldaños anchos, hay un baño y dos habitaciones, una de ellas con un gran ventanal con orientación sur. El suelo es de gres en la planta piso y de madera en la planta bajocubierta. Las ventanas son de aluminio doble cristal y oscilobatientes. La casa tiene orientación sur y en su conjunto la finca tiene una extensión de 5.516 m2. A la entrada de la casa nos encontramos con una terraza de unos 14m2 con orientación oeste. A escasos metros de la casa hay instalada una barbacoa de obra, tiene la opción de desplegar el toldo con lo que es ideal para celebraciones al aire libre y disfrutar de la naturaleza. REMAX /ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ML - Te ofrecemos una oportunidad inigualable de adquirir una parcela segregable de alrededor de 5.200 m2 totalmente vallada y terminada, barrio de Silva, parroquia de Careñes, perteneciente al concejo de Villaviciosa, una tranquila población asturiana de unos 14.500 habitantes censados, estratégicamente situada por su cercanía a Gijón. La finca se encuentra situada en la llamada comarca de la Sidra, uno de los parajes más hermosos de la zona centro-oriental de Asturias, muy cerca de playa España, en una zona de alto valor paisajístico, ubicado a tan solo 20 km de Gijón y a unos 10 km de Villaviciosa, con fácil acceso a la Autovía A-8 y a la carretera Nacional N-632. Tanto el municipio como el entorno reciben la visita de numerosos turistas y apasionados de la naturaleza a lo largo del año por lo que se convierte en un lugar ideal para la explotación de alojamientos rurales. La casa según proyecto se podría convertir en un hotel rural. Se trata de una zona residencial, rodeada de prados aunque ya van quedando pocas explotaciones ganaderas. La parcela es segregable en 4 fincas iguales y edificables. En una de esas parcelas se encuentra edificada una casa típicamente asturiana, que cuenta con más de 500 m2 construidos y está perfectamente acondicionada para vivir en ella, de hecho está habitada en este momento. La vivienda dispone de 5 dormitorios, uno de los cuales es muy amplio, con alrededor de 50 m2 y baño en suite, un amplio comedor y un salón muy grande que dispone a su vez de una sala de estar, 2 baños y una gran cocina independiente totalmente equipada, todo ello repartido en dos plantas. Enfrente de la casa y al otro lado del jardín disponemos de otro pequeño edificio dividido en 2 apartamentos de unos 80 m2 cada uno, perfectamente adaptados para vivir. Los 2 apartamentos y el caserón están dentro de una de las fincas, las otras 3 fincas se podrían vender/utilizar/alquilar. La entrada a la casa dispone de un amplísimo jardín, una rotonda en medio y mucho espacio de aparcamiento. Dispone de 3 grandes espacios polivalentes para darles el uso que convenga, uno de ellos era un lagar y los otros 2 se usaban como almacén, pero de ser necesario se puede integrar todo dentro de la vivienda principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

A 15 minutos de Oviedo y a 20 minutos de Gijón, espectacular chalet de dos plantas y planta sótano. Construido en 2006. No deje de ver el vídeo del chalet, está al final del reportaje fotográfico, y en el mismo puede hacerse una mejor idea sobre la propiedad. Tiene una superficie de 286 m2 y cuenta con una parcela de 1.300 m2 cerrada de seto, así como una zona muy amplia dentro de la parcela y asfaltada de acceso al garaje para estacionar los vehículos si no se quieren guardar en el garaje. El inmueble está distribuido en tres plantas. Planta baja: Consta de un salón comedor grande con varios ventanales y acceso a una terraza de 25 m2, un dormitorio con armario empotrado que ahora mismo está dedicado a despacho, un baño completo con plato de ducha y una cocina muy amplia. En la primera planta tenemos tres dormitorios con armarios empotrados, dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza muy amplia y techada. Asimismo cuenta con dos baños completos. En la planta sótano está destinada a garaje, con una capacidad para tres coches y donde está situada la caldera de la calefacción. La finca cuenta con una superficie de 1300 m2 y es semillana y toda ella cerrada con valla de celosía y seto alto que garantiza la intimidad de la finca. La vivienda tiene unas magníficas calidades y es ideal para aquellos que quieren vivir en el campo con todas las comodidades pero cerca de los núcleos de población mas importantes de Asturias. No deje de ver ésta magnífica propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: