Inmuebles similares a 452189 (24 Inmuebles)


Magnifica propiedad situada en un entorno privilegiado, a un paso de Grado, en la localidad de Cabruñana. Se trata de una propiedad de 387 m² y una parcela de 38565m² rodeada de jardines y una piscina. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Garaje de gran tamaño para 3 o 4 coches, trastero y una Bodega. Planta primera: Cocina con cocina calefactora, salón, dos habitaciones, un baño con bañera. Armario empotrado en Hall. Planta segunda: Cuatro habitaciones (tres de ellas con armario empotrado), un baño completo. Porche de gran tamaño donde poder descansar y zona de terraza. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, aunque es susceptible de realizar algunas mejoras y actualizaciones. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Quieres vivir en el campo, pero disfrutando de las ventajas de Oviedo? Buscas un chalet adosado pero con espacios amplios? Magnifico chalet adosado, con cochera para tres coches, con calefacción de gasoil, cuyo depósito puede albergar 1.500 litros que duran alrededor de un año, y bodega, en Zona San Claudio, de tres plantas, pareado, en una calle privada, con vecinos amables, pero discretos. Parada de autobús a un minuto, escuela a trescientos metros, tiendas de alimentación, y Oviedo a cinco minutos en coche. Es muy acogedor, está listo para entrar, pero también ofrece margen para introducir cambios que lo harán totalmente tuyo. El precio es negociable. Preséntanos una oferta. Se accede a la vivienda por unas escaleras que dan a la puerta de entrada, que nos conduce a un hall presidido por una cómoda escalera en madera, y a un amplio y luminoso salón, con chimenea, en el que se pueden crear dos ambientes si se desea. En esta planta encontraremos también un aseo, que por sus dimensiones se puede transformar en un cuarto de baño; un desahogo antes de llegar a la escalera, habilitado como zapatero, botiquín y otros usos que seguro ya está empezando a tener usted en mente, y finalmente la cocina, con espacio para estar, para cocinar, para respirar y muchas posibilidades vintage. En la parte de atrás, si te gustan las flores, tienes un perrito, podrás disfrutar de un pequeño jardín. La segunda planta alberga cuatro habitaciones, dos con balcón individual con espacio para mesita y dos sillas; tres de estas habitaciones tienen armario empotrado; dos cuartos de baño, uno reformado a capricho, con el suelo destacado en motivos geométricos en una sola altura. A la ducha en cascada se accede a través de una mampara que hace de telón transparente, lavabo rectangular estilo hotel. El otro cuarto de baño, más tradicional nos ofrece su plato fuerte: la bañera. Y llegamos a la tercera planta, abuhardillada, con ventanas en el tejado, de unos 70 metros cuadrados, con aire acondicionado, ideal como cuarto de juegos para los niños, refugio de adolescentes, zona zen.. . ¡NO LO DUDES VEN A VISITARLA, ESTE PUEDE SER TU HOGAR!

Impresionante casa independiente con materiales de primera categoría. Si siempre te has imaginado viviendo en un sitio tranquilo, disfrutando de una mañana de sol y piscina con tu familia o, de una tarde de lluvia al lado de la chimenea viendo una película o disfrutando de un libro, ésta, sin duda, es tu casa. Se trata de una propiedad totalmente independiente con 1.627 metros de parcela, en la que se ubican la vivienda y la piscina, rodeadas de un estupendo jardín, tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la vivienda. Destacar que en la parte delantera donde se ubica la piscina de diez metros y medio de largo y casi cinco de profundidad, se encuentra rodeada de seto alto, lo que confiere un sensación extra de privacidad. La planta principal de la casa se divide en dos zonas separadas por un espacioso distribuidor de entrada. En una zona nos encontramos con la cocina y el salón-comedor, ambos con entradas independientes aunque tambien disponen de otra puerta que los comunica entre sí. La cocina es el sueño de cualquier chef aficionado (o profesional) ya que se trata de una estancia amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, que cuenta con una gran encimera de granito y con una magnífica isla en el centro que además de aportar un servicio extra, es ideal para esos desayunos o comidas rápidas. Cabe mencionar que desde la cocina se puede acceder directamente al jardín posterior de la casa y a la planta baja de la misma donde se encuentran además de la sala de lavado y caldera, con depósito de mil litros, un espacioso garaje con puerta motorizada. Al lado de la cocina, nos encontramos con la estancia más grande de la casa, un magnífico salón, dividido en una zona de comedor y una amplia zona de descanso que cuenta con una preciosa chimenea. Una de las cosas que más destaca a simple vista del salón, son sus grandes cristaleras que le confieren a la estancia una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Eso sí, si somos un poco más detallistas, podremos disfrutar tambien con la hogareña y agradable sensación que nos transmite la combinación entre la tarima de castaño del suelo y el mármol que se encuentra en algún elemento, como la chimena. Además, desde el salón, se accede directamente a la terraza y, por medio de una estupenda escalera de madera de castaño, a la parte superior de la vivienda, que es una amplia estancia, totalmente diáf...

Se vende chalet en La Manjoya, Oviedo. El chalet de 318 metros cuadrados y que esta ubicado en una parcela individual de 1968 metros cuadrados, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Oviedo y esta a tan solo veinte minutos andando del centro de la ciudad y la zona dispone también de transporte público. La vivienda que consta de tres plantas esta distribuida de la siguiente forma: En la planta baja encontraremos un garaje con capacidad hasta para cuatro coches, cuarto de la colada y una acogedora habitación con su propia chimenea de leña. La planta principal dispone de un salón-comedor desde el cual también podremos acceder a la cocina que esta totalmente equipada y que tiene acceso a una terraza. En esta misma planta dispondremos de dos habitaciones, un baño complento y un aseo. En la planta superior nos econtraremos un salón con su propia terraza, tres dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño completo. La finca también dispone de una zona con parrilla y zona de recreo.

Grupo REMAX/ÉLIE pone a la venta este espectacular CHALET muy cerca de Posada de Llanera, donde se encuentran desde farmacia, supermercados, Guardia Civil, etc. En un entorno de tranquilidad y sosiego está esta vivienda que cuenta con una parcela de unos 9.000 m2 aproximadamente. La planta de garaje y bodega, sala de caldera, tiene 164m2 etc. Planta de acceso a la vivienda con dos porches uno con orientación este y el otro con orientación oeste. Salón con acceso al porche con orientación oeste, hay cocina de carbón marca Hergón, la cocina tiene puerta de acceso a la vivienda, en esa misma planta hay un baño completo, habitación con baño completo y porche. En la planta de arriba hay un distribuidor, baño completo, cuatro habitaciones todas con una pequeña terraza. El tejado es de pizarra negra. El suelo de la cocina y de los baños es de gres el resto es de madera en buen estado. Las ventanas las hay modernas oscilobatientes y las hay que estaban con la casa, aunque en muy buen estado de conservación. Según figura en el Catastro hay posibilidad de hacer otra planta mas. Tiene caldera de gasgoil de marca Roca. La entrada a la casa tiene orientación sur, es soleada por todos los costados y luminosa. El jardín tiene muchas posibilidades. Garaje 164m2, primera planta 155 m2, segunda planta 153 m2. Grupo REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. ¡ TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS! REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso en San Claudio con muebles y en muy buen estado. Cocina amueblada con electrodomésticos y terraza. Dos habitaciones con armario empotrado y un baño completo. Salón grande. Parquet, ventanas de PVC doble acristalamiento y oscilibatientes. Con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Muy buen conservado.

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...


    Búsqueda



















    Orden: