Inmuebles similares a 453752 (25 Inmuebles)


En Castiello de la Marina, junto a Playa de España y a 15 minutos de Gijón, se vende finca de 19.000 metros con casa rústica integramente de piedra, de estilo tradicional asturiano, construida en 1870 y remozada en 1904 y últimamente en 1975. El conjunto lo conforman cuatro unidades diferenciadas por uso (de las que tres de ellas son contiguas), a saber: hórreo original de 1870 bastante bien conservado y aún en uso como trastero, antigua cuadra de unos 60 m2 de planta que conserva elementos originales en los aperos y el pesebre y con tenada (pajar) en segunda planta; otra edificación destinada a lagar de unos 90 m2 de planta totalmente diáfano y que conserva la viguería y las techumbres originales en buen estado, con piso superior muy aprovechable; y la zona destinada a vivienda, de unos 40 m2 distribuidos en cocina, baño y dos habitaciones. Se ha retejado (a excepción del hórreo) hace ocho años. Toda la construcción es en piedra. Supone una superficie conjunta de 186 m2 sin contar con el hórreo ni las plantas superiores de cuadra y lagar. La finca, de forma triangular con el vértice orientado hacia la playa, suma más de 19.000 m2 y se compone de praderas y arboledas de eucalipto y roble así como frutales (manzanos y limoneros), en declive este-oeste hacia la cuenca del río España. La propiedad cuenta con lavadero, bebedero de ganado, manantial y pozo propios, con bomba de succión eléctrica. Perfecto para restaurar en estilo clásico asturiano. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica propiedad con múltiples posibilidades. Se trata de una casa del 100 años, típica Asturiana, con corredor. Orientada al sur y estupendas vistas sobre la parroquia de Careñes. Muy bien ubicada. En plena naturaleza pero a la vez cerca de la ciudad. Acceso rodado hasta la entrada. Casa con encanto para rehabilitar. Rodeada de una parcela de 11.000 m La casa se distribuye en: planta baja, antiguo llagar, una cocina, y una habitación. Planta primera: 4 habitaciones y un baño. Corredor en una de las habitaciones. Horreo. Pozo Casa de aperos. Junto con la casa se incluye una parcela EDIFICABLE de 1250 m y otra también EDIFICABLE de 10.950m. No pierdan la posibilidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.

Si lo que busca es pasar el fin de semana disfrutando de la naturaleza y cerca de Gijón, esta es su vivienda. Rodeada de plena naturaleza y muy cerca de la playa de Merón. Se podría ir caminando Se trata de un hórreo convertido en vivienda. A 25 minutos de Gijón. En una finca muy soleada. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la cocina, un baño y un salón comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones y el balcón. Madera en todas las habitaciones. La finca de unos 2.000 m tiene arboles frutales, luz y agua. Enfrente del hórreo tenemos una construcción a modo de almacén que tiene un horno y un llagar. No dejen de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa rústica con edificación auxiliar y hórreo en parcela de 1727 m2 en Villaverde de la Marina, Villaviciosa, Asturias, próxima a las playas España y Playa Merón. A 2 Km de "Venta Las Ranas" que dispone de Centro Médico y todos los servicios. La parcela sobre la que se ubican las edificaciones es llana y está totalmente cerrada. Cuenta con pozo, estanque con nenúfares y peces rojos, zona de huerto y muchos árboles frutales y ornamentales. La casa principal se levanta sobre una antigua casa con cuadra/pajar adosada que fue rehabilitada en 2008 y actualmente presenta 2 zonas claramente diferenciadas pudiendo utilizarse como una sola vivienda o como dos independientes, incluyendo el uso de turismo rural en las mismas. La zona de la casa original esta rehabilitada con estructura de madera y muros de mamposteria. Mantiene el encanto de las antiguas edificaciones con chimenea tradicional y muros de piedra vista. Alberga salón/cocina/comedor en planta baja y dos dormitorios y baño en planta primera. Presenta un pequeño desvan con uso exclusivo de almacenamiento. de unos 15 m2. La actual parte de la casa rehabilitada sobre la antigua cuadra presenta igualmente materiales de piedra y madera, combinados con estructura metálica. Esta zona presenta en planta baja el salón que cuenta también con una chimenea mas actual, la cocina/comedor y un aseo y en la planta primera tiene un baño y dos dormitorios. Presenta diferentes zonas con terraza donde disfrutar del jardín y de los dias soleados al exterior. Se trata de un conjunto edificatorio con mucho encanto y multitud de detalles que lo convierten en un lugar francamente acogedor y único. En la parcela se cuenta además con un hórreo de 16 m2 en perfecto estado y una edificación auxiliar utilizada como pequeño taller de unos 24 m2 y 8 m2 de porche. Todas las carpinterías son de madera, de doble acristalamiento, las puertas tipo cuarterón con posibilidad de media apertura. Los suelos cerámicos en planta baja y madera en planta primera. La calefacción y agua caliente mediante caldera y depósito de gasoil principalmente con acumulador de 100 l. Se vende amueblado. Si busca una casa con encanto, la acaba de encontrar! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SOLO LA PRIMERA PLANTA, DEBAJO HAY OTRA VIVIENDA. Oportunidad de vivir en un piso con las ventajas de una casa. Piso en planta primera dentro de una edificación muy coqueta en pleno centro del Principado de Asturias. Se trata de una parcela de más de 400 m2 de terreno que cuenta con tres edificaciones. Por una parte, la construcción principal de vivienda, que se sitúa en planta primera, por lo que se evitan cualquier tipo de humedades de capilaridad o filtración, bajo ella otra vivienda que garantiza el confort térmico y el aislamiento en el interior. La vivienda se distribuye desde un amplio recibidor que da acceso a una buena cocina y un enorme y soleado salón. Luego un pasillo ventilado, da acceso a las tres habitaciones, dos de ellas enormes, y un baño y un aseo. La caldera se sitúa bajo la escalera de acceso. En la misma parcela, dos edificaciones una como almacén de unos 26 m2 y luego una con uso de garaje y un amplio portón de acceso para mínimo tres coches. es importante destacar que la parcela cuenta con dos accesos, uno desde la carretera principal y otro posterior desde un camino municipal. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

CASA TRADICIONAL, JUNTO AL PUERTO PESQUERO Y LA PLAYA DEL BONITO PUEBLO DE TAZONES. Se trata de una aldea singular en la costa del Concejo de Villaviciosa abierta al mar pero con la esencia de aldea asturiana. Gran actividad turística pesquera además es famoso por mariscos degustables en sus múltiples establecimientos del pueblo. Los barrios de San Miguel y San Roque son barrios declarados "Conjunto histórico desde junio 1991". La vivienda se divide en tres plantas, en la primera encontramos una agradable cocina comedor junto a un pequeño aseo, en la segunda tenemos la habitación principal, cuarto de baño completo y en la tercera dos cómodas y luminosas habitaciones dobles. Suelos y ventanas de madera. Ideal como segunda residencia o de veraneo, a cincuenta metros de la playa. La tranquilidad de la vida en una villa y el encanto de lo rural y lo auténtico. A siete minutos de Villaviciosa y a treinta de Gijón. También se puede barajar la opción de Alquiler con Opción a Compra. Solicite información. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN El chalet consta de dos plantas de 96m². Una de las plantas se corresponde con el garaje a nivel de suelo, la otra planta es en la que se ubica la vivienda. Parcela de 516m² con arboles frutales y totalmente cerrada. La vivienda se se compone de un salón amplio, muy luminoso y dispone de chimenea, cocina perfectamente amueblada y equipada, tres dormitorios ( el principal con baño propio) otro baño completo con plato de ducha. Suelos de tarima de roble, excepto cocina y baños con son cerámicos. Ventanas de pvc color madera en el interior, con doble acristalamiento, oscilo-batientes y con rotura de puente térmico. Ademas de la chimenea cuenta con calefacción de gasoil en toda la casa. La casa se encuentra en en un inmejorable estado de conservación, lista para entrar a vivir ya que está totalmente amueblada y equipada. Zona muy tranquila, totalmente residencial. A tres kilómetros de la playa de Merón y playa España. A 15 minutos de villaviciosa y 20 minutos de Gijón. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

AMPLIO PISO DE CUATRO HABITACIONES EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA, con más de cien metros cuadrados de superficie, divididos en cocina (con una pequeña terraza), salón, cuatro habitaciones y dos baños, con un largo pasillo distribuidor, además de contar con un trastero en la parte superior del edificio. Se trata de un primer piso con ascensor, con una parte frontal ocupada por la cocina y el salón que da a una calle amplia y abierta, lo que le proporciona gran luminosidad. Las dos habitaciones de la parte posterior dan al parque de La Barquerina, mientras que las otras dos habitaciones (una de las cuales dispone de armario empotrado) y los dos baños dan a un patio interior, al que se tiene derecho de acceso a través de una puerta situada en uno de los dormitorios, protegida con una reja de seguridad. La cocina se vende completamente equipada, con muebles de gran calidad. La madera de las puertas es de pino tea y los suelos son de parquet (el de la entrada y el del salón están recién acuchillados). Los radiadores son de forja y la calefacción y el agua caliente son individuales de gas ciudad. En la cuota de comunidad, que asciende a 60 euros, se incluye el agua fría, limpieza del portal y escalera, seguro del edificio y tasa de recogida de basura. Situado en una magnífica zona de Villaviciosa, a apenas 400 metros del Ayuntamiento, y al mismo tiempo perfectamente comunidado con las vías de salida a la autopista que lleva a las principales poblaciones de Asturias, Gijón (a menos de 30 kilómetros) y Oviedo (a poco más de 40). Idóneo, por lo tanto, como residencia para quienes trabajan en alguna de estas ciudades y quieran adquirir un piso amplio a un precio que sería imposible de encontrar en esas grandes localidades, pero con un cómodo y rápido acceso a las mismas. Una fantástica oportunidad, igualmente, para familias que quieran tener una residencia vacacional de gran tamaño junto a la costa asturiana, ya que Villaviciosa está a pocos kilómetros de la hermosa playa de Rodiles (con la que la une un servicio de autobús lanzadera durante el verano) y de otros arenales del concejo como El Puntal, Merón, España o La Ñora. A muy pocos kilómetros de la villa podemos disfrutar además de campo de golf y puerto deportivo. Y todo ello en una villa con todos los servicios, ya que en un radio de menos de diez minutos andando desde este piso encontramos todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería, supermer...


    Búsqueda



















    Orden: