Inmuebles similares a 454131 (19 Inmuebles)


Se vende vivienda unifamiliar aislada en el Barrio de Robledo, Caldones con magníficas vistas de Gijón y del valle de Robledo. Se divisa el mar desde la parcela. La casa presenta dos plantas sobre rasante donde se desarrolla el programa de vivienda. Además otra planta semisótano se utiliza como trastero y bodega. Tiene adosada a la vivienda un garaje que también alberga la sala de caldera y la depuradora de la piscina. La vivienda en planta baja se complementa con dos grandes terrazas, una frontal totalmente acristalada con puertas correderas y otra lateral descubierta. La distribución de la vivienda presenta un salón con chimenea, cocina, baño y despensa. En la planta primera se ubican los tres dormitorios de la vivienda y otro baño. La superficie total construida de vivienda es de 120 m2. Ademas se cuenta con otros 100 m2 de anexos: un garaje y sala de caldera adosado a la casa y un taller/almacén situado bajo la gran terraza de la vivienda, aprovechando el desnivel del terreno. La vivienda se vende con dos fincas, una de 1957 m2 sobre la que se ubica la casa y la colindante de 1699 m2, totalizando una superficie de 3.656 m2 con diversos árboles frutales y plantas ornamentales. En la parte trasera de la casa, con orientacion Sur se encuentra la piscina de 30 m2 (0,90 a 1,90 m de profundidad). La edificación presenta en la mayoría de sus huecos, carpintería de aluminio lacado y doble acristalamiento, si bien alguna es de madera y simple acristalamiento. Presenta calefacción con radiadores y caldera de gasoil y cuenta también con chimenea de leña en el salón. Precisa unos mínimos trabajos de reparación y mantenimiento. Oportunidad para vivir independientemente en un entorno natural único a quince minutos del centro de Gijón y con unas vistas espectaculares! No dude en visitarla. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa casa rústica de piedra, independiente de dos plantas y rehabilitada con materiales de primera calidad en perfecto estado para vivir. Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la paz y tranquilidad del campo y próxima a la ciudad. Con unas vistas a la montaña maravillosas. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros ochocientos metros cuadrados, ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. La casa dispone de dos plazas de garaje, una cerrada y otra con techo adosada en el exterior. Un lagar con maquinaria para poder hacer sidra asturiana para toda la familia y amigos con trastero para guardar la maquinaria necesaria del campo. Un hórreo, antojana y espacio asfaltado para comidas al aire libre. Una finca de dos mil ochocientos metros cuadrados toda ella cerrada y lindando con camino. Instalación para calefacción de pélex o de gasóleo hecha en toda la casa, solo a falta de caldera y radiadores. La casa tiene dos alturas. Puerta de entrada de dos partes típica asturiana y con fachada de piedra natural. En la planta baja presenta un soleado salón con chimenea, anexada una cocina totalmente equipada y amueblada acorde con la estética de una casa rústica. Una amplia habitación triple y espacio destinado a baño con la instalación hecha. En la planta de arriba, disponemos de hall que distribuye a dos amplias habitaciones con grandes ventanales y muy luminosas así como a un baño completo y de buen tamaño. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto en lo que respecta al exterior, con tejado, canalones y fachada perfectamente cuidados, como al interior, con las ventanas, suelos y paredes impecables. Ubicada en Fano, muy cerca tanto de Gijón como de Pola de Siero. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar la visita, llámanos. REMAX ELITE 984480000.

Se vende chalet de 12 años de antigüedad, en muy buen estado con finca de 1.792 m2 de parcela neta, con cesión de viales materializada y bonitas vistas en Caldones. Desde la parte superior se divisa el mar. La vivienda consta de dos plantas y adosada se encuentra una edificación auxiliar que alberga el garaje, trastero, almacén, lagar, bodega y cuarto de caldera. Rodea la parte trasera un amplio porche en forma de "L" de 32 m2 y remata la edificación una estancia cubierta destinada a horno/parrilla/barbacoa. Ademas cuenta con dos casetas independientes de 12 m2 y 15 m2 destinadas a aperos de jardinería y taller. En total se cuenta con 121 m2 construidos destinados a vivienda y 114 m2 a edificaciones auxiliares. La vivienda presenta 4 dormitorios de los cuales uno se encuentra en la planta baja, 2 baños y una zona de cocina y un salón-comedor organizado en torno a una tradicional chimenea, en el que destaca la escalera que comunica con la primera planta. Los 3 dormitorios de la primera planta cuentan con armarios empotrados. En la habitación principal de mas de 18 m2 destaca su amplio vestidor. Para calefactar la vivienda, se cuenta por un lado con una chimenea de leña (con motor y rejillas que distribuyen el aire caliente) y ademas con una caldera de gasoil con acumulador de 100 l. para el agua caliente. La iluminación a base de óculos de led. La carpintería exterior de iroko con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas interiores. El suelo cerámico en toda la vivienda, excepto dormitorios que cuentan con un moderno suelo laminado. Los dos baños cuentan con ducha y ventana al exterior. La parcela presenta una acentuada pendiente desde el camino hasta el acceso a la edificación. Se dispone alrededor de la casa, una amplia zona pavimentada tanto en la parte delantera como lateral y trasera en torno al patio del porche en "L" orientado al Oeste. El acceso a la finca cuenta con un portón de apertura corredera motorizada y en la urbanización del jardín destacan las farolas de iluminación exterior y diferentes puntos de agua en la finca. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobús, a 15 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercado, farmacia, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) Si desea vivir en un entorno muy tranquilo en las afueras de Gijón, no dude en llamarnos! REMA...

chalet independiente sito a 1, 5 km de gijón con inmejorable comunicación, bus cerca, cerca de la autovía, magnifica finca de 3. 600 m 2, dispone de cancha de tenis, piscina y zona de ocio en la planta de sótano compuesta de salón de juegos, bar, bodega, El inmueble tiene tiempo y necesita modernizarse aunque tiene muchas posibilidades. Dispone además de un gran porche-terraza de 60 m2 aprox. Muy próximo a Gijón y a la autovía minera. Consta de tres plantas divididas según usos, correspondiendo el semisótano a la zona de ocio, la planta baja a la zona de vivienda y el bajocubierta sin uso específico.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas + semisotano. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escaleracon ventanas. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el semisotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 212.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 277.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 segregable en dos parcelas. En cada parcela se podria hacer o completar la edificacion hasta 300 m2 construidos. ¿Quieres verla? llama a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En un entorno privilegiado y a 10 minutos del centro de Gijón se Vende Casa de piedra del año 1903. Preciosa casa que consta de planta baja, primera y segunda planta y buhardilla, así como un almacén garaje de 100 m2. Tiene una superficie de 325 m2 aproximadamente y una finca de 4.600 m2 que puede parcelarse y construir otra vivienda. La Planta Baja tiene una superficie de 75 m2 y está formada por un salón, cocina, despensa y hall. La Primera Planta tiene una superficie de 75 m2 y consta de 2 dormitorios, vestidor, baño y galería. La Segunda Planta ocupa una superficie de 75 m2 y tiene sala, baño, cocina y dormitorio. La Planta Buhardilla mide unos 70 m2 y tiene dos huecos amplios y varios mas abuhardillados. La casa tiene techos altos y ventanas de madera, el tejado está en perfecto estado, la escalera es muy cómoda de subir, la finca es prácticamente llana y edificable con lo cual puede construirse otro chalet en la misma. Frente a la casa hay un garaje-almacén de 100 m2 aproximadamente. La finca está cerrada en muro de piedra No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa de piedra, única y centenaria y que puede dejar a su gusto. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En Urbanización LAS PEDRERAS, en Vega, se vende este acogedor chalet adosado de tres plantas con una excelente ubicación, listo para entrar a vivir con la tranquilidad de disfrutar de zonas verdes a tan solo unos minutos del centro de Gijón. En este inmueble podemos encontrar en planta baja, además del garage para un vehículo, una pequeña antojana que da acceso a la vivienda, donde encontramos una cocina completamente equipada, cuarto de lavandería con armario empotrado, baño completo con ducha y un amplio salón con una gran cristalera de corredera que da acceso a una terraza de piedra con muy buenas vistas. En el hall de entrada también se sitúa un amplio armario empotrado para almacenaje. En planta baja se sitúa el garage que se comunica con el resto de la vivienda. Los suelos de la planta baja son de cerámica y parquet de roble y las puertas son de madera maciza. La segunda planta dispone de cuatro habitaciones con armarios empotrados y baño completo, además la habitación principal dispone de una terraza. El acceso a la última planta se realiza a través de una bonita escalera de madera de iroco. El bajo cubierta está diáfano, ventanas velux y suelo de iroco. Esta última estancia puede convertirse en una quinta habitación, despacho o salón. Gas ciudad y estufa de pellets en salón. Comunidad 50€ Oportunidad de vivir en un ambiente muy tranquilo pero con las comodidades de la gran ciudad, centro de salud, banco, oficina de Correos, supermercado, zonas verdes, bibliotecas, etc. Solicite una visita al 615316093 y se enamorará de esta vivienda. REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD EN DEVA! Ya quedan muy pocas propiedades como esta! Preciosa casería asturiana para reformar, en un entorno catalogado de interés paisajístico en la ladera del monte de Deva, en el límite con Santurio. Está dividida en dos partes, vivienda y cuadra con tenada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor con chimenea de leña, baño y amplia estancia de entrada que puede ser utilizada como salón, aunque cuenta con otro en la planta superior. Muchísimas opciones de ampliación en diferentes estancias bajocubierta actualmente en desuso. En el exterior nos encontramos con otras dos construcciones, un precioso hórreo y un almacén o "tendejón" todo debidamente legalizado. La finca que se vende con la casa es de 1500 metros cuadrados, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad, aunque puede ampliarse hasta 20000 metros. No dude en visitar esta propiedad! ¿Quieres saber mas, o verla? REMAX ELITE 984 480 000 - 638 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: