Inmuebles similares a 454654 (18 Inmuebles)


Se vende casa de una planta con magnífica orientación y comunicación. La casa consta de tres habitaciones, cocina y salón con terraza acristalada. Es de orientación sur lo que le confiere una gran luminosidad a las habitaciones y amplias vistas desde la terraza. Dispone de chimenea en el salón y necesita algunas reformas en cocina y baño, pero cuenta con un gran potencial. Tiene unos 1000 metros de parcela con césped y frutales y otros 500 asfaltados como acceso al garaje independiente de dos plazas, lo que hace que no necesite mucho mantenimiento. A diez minutos de Mieres y a otros diez de Sama se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de pueblo individual a tan solo a unos minutos de Mieres - LLADREO excelentes vistas, cocina muy amplia, dos habitaciones y baño, soleada, buena ubicación. Se trata de una casa individual de dos habitaciones, baño y salita de más de 60m2, dispone de sótano diáfano que podría habitarse como vivienda, despacho o salón. Puerta de seguridad nueva. Calefacción individual de gasoil. Necesita mejoras y por poco dinero puede disponer de una bonita casa en el campo a unos pasos de Mieres No dispone de garage. PRECIO 40000€. Solicite una visita sin compromiso Dispone de certificado energético G. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso totalmente reformado en Murias a 5 minutos de la Villa de Mieres. Piso en una zona muy tranquila, y paisaje de montaña. Piso de tres habitaciones, salón, cocina amplia y muy luminosa Baño con ducha, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento. Puertas de madera, calentador eléctrico. Dispone de dos trasteros, y tendedero arriba del edificio privado Es un primero sin ascensor. REFORMAS DEL PISO COMPLETAS Cerca transportes, Colegios, centro medico, supermercados, parques y pista de tenis en la propia urbanización. SI QUIERES VER ESTE PISO NO DUDES EN LLAMARME REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

SE VENDE EN TURÓN, en pleno valle minero, un agradable piso grande de 94 metros cuadrados, muy luminoso y soleado con techo alto y terraza corredor típico asturiano. El piso, todo exterior, se compone de dos dormitorios, un comedor, una salita (que se puede habilitar en dormitorio), dos baños con bañera y cocina. La vivienda es espaciosa con un comedor muy amplio y ofrece muchas posibilidades con su terraza-corredor para disfrutar tanto del sol de la mañana durante el desayuno como por la tarde viendo ponerse el sol sobre el valle. La cocina amueblada y equipada con vitro-ceramica, horno y nevera conserva su encanto con una antigua cocina de carbón funcional y muy bien conservada. Este piso con su arquitectura emblemática de principios del siglo veinte, es un lugar idóneo como estancia de vacaciones ya que nos encontramos a medio camino entre playas y montaña. El piso se vende amueblado y listo para entrar. Nos encontramos a 4 horas de Madrid, 30 minutos de Gijon, 20 minutos de Oviedo y a 45 minutos de la estación de esquí del Puerto Pajares. En la calle del piso se encuentran tanto parada de autobus (10 minutos de Mieres) como todo tipo de comercios, restaurantes y otros servicios. Si esta interesado no dude en contactar con nosotros para mayor información y organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

Se alquila coqueto, UN QUINTO SIN ASCENSOR, inmueble de 50m2 distribuidos en dos habitaciones, cocina totalmente funcional baño completo, salón y hall. Cocina reformada, equipada y amueblada de forma moderna. Baño con bañera. Una de las habitaciones tiene cama matrimonial y otra cama nido. Reformado recientemente. Calefacción eléctrica, con radiadores eléctricos. Incluida comunidad y agua fría en el precio. Muy luminoso gracias que es un último piso del edificio. Situado en la zona del Llano, rodeado de todo tipo de servicios, polideportivo, colegios, institutos, supermercados, bancos, farmacias, parques infantiles, etc. No admite mascotas de ningún tipo Imprescindible aportar contrato laboral y nóminas para hacer contrato. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta este fantástico PISO EN PLENO CENTRO DE MIERES En calle Teodoro cuesta, junto a la PLAZA DE REQUEJO. En la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. Con una población de 38.428 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. La zona es inmejorable, con muchísima actividad y entretenimiento. El portal está equipado con Gas Natural con lo que se puede instalar en la propiedad sin problema ninguno. Portal totalmente arreglado y con materiales de la mejor calidad. Sin barreras arquitectónicas. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. Terraza cubierta, a modo de comedor a la que se accede desde el salón. 1 cocina totalmente equipada. 1 habitación con tamaño para hacer en ella un vestidor, intentar hacer 2 dormitorios, etc. Equipado con radiadores eléctricos y agua caliente. Reformado y como nuevo, exterior, con vistas a la montaña, muchísima luz. Cuenta con una cocina de leña con la que calentar toda la casa, que si no se deseara utilizar es muy fácil quitarla y colocar en su hueco un mueble. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.


    Búsqueda



















    Orden: