Inmuebles similares a 455448 (18 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

GARAJE, ALMACÉN, TALLER, …. Este bajo con 57 m2 y altillo de unos 35 m2 ofrece varias posibilidades. Ideal para profesionales, ya que permite guardar una furgoneta más un coche y además disponer de un gran almacén. El portón de entrada es eléctrico. Tiene de luz y agua. Ofrece una ventana en el altillo que facilitará la ventilación. Se encuentra en las inmediaciones del Centro Comercial Los Fresnos con fácil salida de la ciudad. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"SE VENDE LOCAL COMERCIAL, actualmente DESTINADO A GUARDERÍA DE VEHÍCULOS EN PLENO FUNCIONAMIENTO, ubicado en el Llano, zona Leoncio Suárez. Cuenta con VADO vigente y capacidad para unos 8-10 vehículos y varias motos. Cuenta con iluminación en el forjado de techo a base de tragaluces, extintores, aseo dotado de lavabo e inodoro e iluminación de emergencia. Cuenta con 2 portones en fachada, uno para el acceso rodado con un portón de una hoja y otro para el acceso peatonal. La altura libre del local es de 3,25 m. en los accesos rodados y peatonal y de 2,90 m. en el resto del local. Local muy versátil, para cualquier uso, adecuación de trasteros o cualquier otra actividad. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. ".

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones. Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa. Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica. Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados. Ocasión.

Se vende casa adosada en Gijón, en la misma ciudad, en una de las zonas más tranquilas y con grandes espacios verdes alrededor. La casa se encuentra en Ceares, lindando con Viesques, al lado de Colegios y Parque de los Pericones. Se trata de una casa pareada de dos plantas, la planta de abajo consta de hall o terraza acristalada, para acceder a la planta bajo, donde se encuentra una gran cocina de gran tamaño, y un amplio salón comedor, por la puerta trasera accedemos a un patio cubierto, donde se encuentra la zona de lavado, despensa y aseo, y un patio exterior al descubierto de unos 3m2. En la segunda planta de la vivienda, en cual se accede por una pequeña escalera en el interior y también con la opción de entrar por la parte de la fuera de la vivienda ya que en la fachada hay una escalera de acceso, por lo que cabe la posibilidad de tener dos viviendas independientes, en la actualidad están los dos unidas. La planta superior consta de una terraza cubierta, un salón amplio y dos dormitorios cuadrados y un baño de gran tamaño con ventana al exterior. Son 49m2 por planta. Tiene deposito de gasóleo para la calefacción. Tejado y canalones, cambiados. Oportunidad de vivir en una casa a un paso del Centro de la ciudad, con todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD! PISO MUY SOLEADO, CON ASCENSOR, DE HUECOS AMPLIOS PARA REFORMAR. Se trata de una cuarta planta con ascensor, de 79 metros cuadrados, con salón y cocina exteriores y con tres habitaciones de orientación SUR, a un amplio patio interior, que les otorga sol directo todo el día. Tiene una muy buena distribución, con muy poco pasillo y huecos amplios, dos habitaciones de matrimonio grandes y una tercera infantil de unos 10 metros cuadrados, además de un amplio cuarto de baño, con posibilidad de dividirlo en baño y aseo. La habitación más grande cuenta, además, con un balcón cerrado, ofreciendo un lugar de descanso desde donde disfrutar del sol todo el día. La zona exterior es, igualmente, muy luminosa gracias a los amplios huecos de ventana y la altura del piso, pudiendo unir salón y cocina en una sola estancia de unos 30 metros cuadrados. El estado general del piso es para reformar, aunque la finca se encuentra en buen estado, con una revisión de tejado y fachadas recientes, portal reformado y sin derramas previstas o pendientes. El ascensor es suficientemente amplio para cuatro personas y cuenta con toma de Gas Natural en el portal. En la zona encontramos Equipamientos Deportivos, Centro de Salud, Supermercados, Colegios y Zonas Verdes, todo en un radio de 500 metros. Junto al parque de los Pericones, a cinco minutos del C. C. Los Fresnos y con una magnífica comunicación rodada, es una fantástica oportunidad para obtener un piso cercano al centro, a un precio inmejorable. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Magnifica oportunidad para vivir en un luminoso apartamento a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar como, colegios, ambulatorios, piscinas, parques.. . Con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobús a escasos metros de la vivienda; y a cinco minutos de entrada y salida de la ciudad por la autovía. "Precioso apartamento, seminuevo, en la calle Poeta Alfonso Camín, de 49 metros cuadrados, todo exterior, distribuidos en entrada con armario empotrado, una habitación matrimonial con gran armario empotrado. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina independiente amueblada con muebles altos y bajos, totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro de lavandería. Luminoso salón, el salón y la habitación dan a la calle principal. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P. V. C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior, con orientación Sur-Este. El edificio en el que está ubicado es un edificio de bloques, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro comercial los Fresnos, y a diez minutos del parque de Begoña, situado en el centro de la ciudad. 35 euros de comunidad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PISO A REFORMAR, AL LADO DE LA AVENIDA DEL LLANO, JUNTO A LOS FRESNOS. Muy bien comunicado a cinco minutos de Begoña, parada de autobus a doscientos metros, con todos los servicios que puedas necesitar supermercados, zona de ocio, comercial, centro médico, piscinas. Se trata de un segundo piso con ascensor, portal y cubierta reformado. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño, oportunidad para poder tener un piso a tu gusto en una de las zonas mas deseadas de la ciudad. Las ventanas de las habitaciones son de Pvc con oscilo batientes y el resto en madera, en la actualidad cuenta con calefacción de gas butano. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".


    Búsqueda



















    Orden: