Inmuebles similares a 455742 (19 Inmuebles)


SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial. Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo. El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco. El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida. Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles. No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende precioso piso, en la Zona de El Llano alto - Contrueces. Espacios amplios y muy luminosos. El piso consta de 2 habitaciones, una de ellas con acesso a una terraza enorme de unos 15m2 aproximadamente. El Salón muy espacioso. La cocina y el baño están diseñados a capricho, con tonos y colores muy alegres. Piso muy bien cuidado. Con trastero bajo cubierta de 5,40m2. Este piso se entrega con una superhabit en la comunidad de casi 600€. Ventanas de PVC, suelo de parquet, calefacción individual de Gas Ciudad. Reciente construcción. Muy bien ubicado cerca del Llano y del Parque de los Pericones, con buen acceso a la ronda y autopista.

Precioso entresuelo a estrenar, situado en el Llano. Próximo a la gran explanada del parque de los Pericones. Tres dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, despensa y trastero. Cocina amueblada equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Dispone de videoportero. Gas individual. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y suelos de parquet en salón y dormitorios. 104 m2. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento.

Piso en la primera planta a estrenar, situado en el Llano, con vistas a las zonas verdes de los Pericones. Dos dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, despensa y trastero. Cocina amueblada equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Dispone de videoportero. Gas individual. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y suelos de parquet en salón y dormitorios. 77 m2. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN EL LLANO En uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor. No dude en visitarlo. Inversión. Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda en venta en zona del Llano. Tres dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Reformado por completo. Amueblado a excepción de un hueco. La cocina totalmente equipada, con caldera a estrenar. Ventanas de aluminio y suelos de gres. Gas individual. 62 m2. Próxima a un parque infantil y los colegios de preescolar y primaria. Cercano al centro de salud, el centro integrado el Llano y a las amplias zonas verdes del Parque de los Pericones. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNIFICA VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS. Situado en Contrueces, Gijón, en un entorno bien urbanizado, en constante proceso de renovación que cuenta con múltiples y amplias zonas verdes. Dada su ubicación, permite disfrutar de todos los servicios y equipamientos esenciales. Así, en sus proximidades se encuentran centro de salud, farmacias, centros educativos para las distintas etapas formativas, supermercados, diversos parques y zonas de juego infantiles, etc. Parada de autobús a escasos metros de la vivienda y a quinientos metros del acceso a la autovía. El edificio esta en buen estado con las obras de tejados, ascensor, pintura, portal realizadas recientemente. La vivienda se encuentra en un magnifico estado de conservación se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño con plato de ducha, también dispone de un pequeño trastero en la planta baja. Estupenda orientación, muy soleado. Salón y cocina exteriores de gran tamaño y muy luminosos, los dormitorios dan a patio de manzana lo que facilita un buen descanso. Ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción de gas natural con caldera individual. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda



















Orden: