Inmuebles similares a 456451 (25 Inmuebles)


OPORTUNIDAD de inversión. Lote de dos viviendas pareadas para reformar en un entorno rural inigualable de Infiesto. Situadas a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Están ubicadas en el barrio de Mestas (Mestres), que aunque se encuentra en el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Las propiedades están en una encantadora calle empedrada y peatonal. La casa situada en el número 40 está distribuida en tres plantas. Consta en planta baja de una cocina de carbón típica asturiana y suelo de gres. En primera planta se encuentra una habitación, un baño y un balcón con vistas y orientación sur. En la segunda planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanas al exterior. Los suelos de estas dos plantas son de parquet en buén estado, y las escaleras son de madera. La casa situada en el número 41, también está distribuida en tres plantas. En la primera, encontramos un salón comedor y una pequeña sala polivalente. Suelo cerámico y pared de panel plástico. En la primera planta se ubica una amplia cocina equipada y con vistas a la montaña, un baño y una habitación doble. En la segunda planta, podemos encontrar dos habitaciones. Una de éllas con un pequeño tragaluz, y otra con ventana y vistas a la montaña. Suelos de linoleo en habitaciones y cerámico en baño. Escaleras de madera. Excelente oportunidad para convertirla en una única casa para uso particular, o bien convertirla en apartamentos rurales. El entorno nos ofrece infinitas posibilidades de ocio, ya que se encuentran ubicadas muy cerca del rio Sella y de los Picos de Europa. Allí encontramos variedad de actividades de aventura como el descenso en canoa, paseos a caballo, senderismo, descenso de cañones, rutas en quads, excursiones a Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, etc. Reseñar que Mestres está enclavado en la comarca del Sueve y cercano a uno de los pueblos mas bonitos de Asturias, como es Espinaredo, característico por sus horreos, la belleza de sus casas y por sus paisajes naturales. Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu negocio rural o tu vivienda para disfrute particular. Dos casas típicas asturianas al precio de una. ¡Infórmate!

OPORTUNIDAD. Excelente piso en Infiesto, muy luminoso y con excelentes comunicaciones. Destacar su distribución con dos zonas de uso claramente separadas, una zona de día con una hermosa cocina y un impresionante salón, totalmente exterior y con grandes ventanales; La zona de noche, diferenciada del resto de la vivienda mediante una puerta que da acceso a un pequeño distribuidor, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrara vivir, los espacios son amplios y las calidades altas, dado que tanto las ventanas como los acabados son de buena calidad. El estado general es muy bueno, ya que la vivienda esta muy bien cuidada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Próximo a Oviedo a menos de 10 minutos en coche y con todos los servicios cerca, tales como autobús urbano, tiendas y colegios, se encuentra ubicado, esté precio chalet unifamiliar Independiente, situado en Espriella, San Claudio. Preciosas vistas al Naranco desde las ventanas de la casa y la finca. La casa consta de dos más plantas más el garaje. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor que da paso y distribuye las distintas estancias. Posee una cocina de gran tamaño, amueblada y equipada, y con grandes ventanas que deja pasar gran luminosidad, y pegado a la cocina, dispone de un comedor muy acogedor. Una de las estancias más bonitas de la casa es el salón, por su gran tamaño, y con chimenea, rodeado de vistas a la finca de la propiedad y con acceso directos a una de las terrazas principales de la casa. En esta misma planta nos encontramos además con 4 dormitorios de 12 m 2 y dos baños completos amplios y luminosos y un despacho. Amplia escalera para acceder a la planta de la buhardilla con dos grandes estancias, en la actualidad utilizado de como sala de almacenaje o despensa, pero con posibilidades de hacer otro dormitorio, con sala y baño. En la planta de abajo, con acceso directo desde la propia casa o por el exterior, tenemos una zona de lavado, y plancha, una gran sala de estar con sala de juegos, y una dormitorio con baño en suite, y garaje de la vivienda con capacidad para dos coches grandes, desde esta planta se accede al porche principal. Parcela de 5.900 m2 con Jardín delantero y trasero con una fuente y finca con diferentes arboles, con pista de tenis y vistas al Valle de Oviedo. Casa con todos los servicios en un sitio idílico. Me dude en llamarnos para más información o visitar. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet con vistas panorámicas, situado en una de las zonas más privilegiadas de Luanco, con vistas al mar. La casa cuenta con mucho espacio para vivir al aire libre. Sólo unos escasos minutos andando de la playa y de todos los servicios. Un hall de entrada amplio y luminoso te lleva a esta casa. El salón comedor tiene una chimenea elegante y se pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde varias estancias. El salón da a una gran terraza, seguidamente al jardín, todos con impresionantes vistas, en la parte central de la casa hay un estanque, dando luminosidad a un buen ambiente a toda la casa. La cocina de gran tamaño, cuenta con un montacargas, he sido reformada en el año 2000, con una gran despensa, la cocina da acceso al patio con estanque y a porche cubierto. La propiedad tiene en total siete dormitorios, y 6 baños. Dos Suite principales ocupa la segunda planta, junto a un cuarto de año y vestidor Otros dos dormitorios comparten baño y balcón. El planta de arriba hay otro salón con chimenea, y una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Una habitación principal más con su baño Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Cuarto de calderas y montacargas. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. En la parte inferior de la casa dispone de un cuarto de lavado La casa ha sido terminada con altas calidades, madera de roble y piedra. Finca de 1550m2. Garaje con plazas para 3 coches y con un Aljibe. La fachada del chalet a sido realizada con la misma piedra que La Laboral. Luanco (Lluanco en asturiano y oficialmente Lluanco / Luanco) es una parroquia y una villa, capital del concejo asturiano de Gozón, en España. La parroquia cuenta con una población de 9.887 habitantes, de los que 5.242 corresponden a la villa (2011).1 En el año 2005 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró de forma oficial la denominación bilingüe Lluanco/Luanco para denominar a esta localidad. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo. A finales del siglo XIX Luanco se convierte en un centro de ocio veraniego. La inauguración de un balneario y una casa de baños en la playa de La Ribera en 1890 simboliza esta conversión. El turismo veraniego generado por estos espacios. La villa de Luanco cuenta con...

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!


    Búsqueda



















    Orden: