Inmuebles similares a 461550 (16 Inmuebles)


¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial. Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo. El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco. El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida. Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles. No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

Magnifico piso situado en Contrueces. Cuenta con tres habitaciones, salón, cocina totalmente equipada. baño con bañera. En la entrada se encuentra el hall y un pequeño pasillo, salón amplio y luminoso. Habitaciones luminosas y amplias. Ventanas de aluminio lacado y cristales de doble acristalamiento. Puertas de madera, suelos de tarima y corcho Portal sin barreras arquitectónicas y ascensor Su entorno a 50 metros un parque, transportes, colegios y supermercados Si quieres hacerle una visita llámame y te informare de todo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LLANO ALTO. 3ª planta con ascensor. Piso de 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, salón-comedor amplio con tres ventanales, cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos y muebles a medida altos y bajos, agua caliente y calefacción central, suelos de cerámica, puerta blindada y portería interior en buen estado, gran baño con plato de ducha, todo exterior a calle, rodeado de zonas ajardinadas. Dispone de un sótano comunitario en planta baja. " Totalmente rodeado de zonas verdes y parque con arbolado muy cuidado, con zona de juegos infantiles. Carril bici y próximo a instalaciones deportivas municipales. Extraordinaria comunicación, con parada de autobús nº 12 a un minuto, que en 7 minutos llega a la Plaza de Europa. Parada de taxis a 3 minutos. Zona de fácil aparcamiento y a 2 minutos en coche de las salidas a las principales autovías de la región. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Vivienda situada en la calle río Eo en el Llano, en buen estado. Lista para entrar a vivir. Zonas ajardinadas, próxima a los colegios de primaria, Severo Ochoa y Montevil, y al IES Montevil. A pocos metros del centro comercial el Corte Inglés. Dispone de servicios de transporte municipal. A una altura de 4 pisos, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios, baño, despensa y un armario empotrado. Vistas a una amplia calle, con un parque infantil en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICO PISO DE TRES HABITACIONES, una de las habitaciones dispone de armario empotrado, salón con una pequeña terraza, un baño, cocina con un gran ventanal y despensa. , reformada hace poco tiempo. Muy luminoso, le da el sol todo el día, un tercero de altura, todo exterior. Pendiente de aprobación por la Comunidad de Propietarios de instalación de ascensor, lo que sin duda revalorizará de forma importante este inmueble, que cuenta además entre sus ventajas con puerta de seguridad, ventanas nuevas, suelos de gres impecables y calefacción individual de gas. TODA LA VIVIENDA ESTA EN UN ESTADO DE CONSERVACIÓN PERFECTO, para entrar a vivir. En una zona dotada de todo tipo de supermercados, colegios, bancos, paradas de autobús y con muy buenas comunicaciones de salida de Gijón como hacia el centro del mismo. Ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de jardines. Una oportunidad única, llámenos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende magnifico piso en LA CARRETERA DEL OBISPO. Totalmente exterior y haciendo esquina, es muy soleado y con gran luminosidad. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. El salón-comedor tiene gran dimensión y tres ventanales. La cocina está totalmente equipada y con excelente orientación. El baño que ha sido reformado dispone de ducha con asiento y mampara. Hay armarios empotrados en uno de los dormitorios. El edificio dispone de servicios centrales, y todos los radiadores de la casa son nuevos. El portal ha sido recientemente reformado. La zona con abundante comercio, está bien comunicada y tiene todos los servicios. No pierda esta gran OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar FINANCIACIÓN. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO MUY AMPLIO, TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. Vivienda de 104m² con tres dormitorios muy soleados, salón muy espacioso ( 20m²) y luminoso, baño con plato de ducha, cocina grande perfectamente amueblada y equipada. También dispone de una despensa en el interior de la vivienda. Altura, impresionantes panorámicas al paisaje urbano, sin edificios que impidan las vistas. Las ventanas son de p. v. c con doble acristalamiento y oscilo-batiente, suelos de gres porcelánico. calefacción y agua caliente por gas comunitario ( propano) La fontaneria ha sido cambiada, el tejado saneado hace cuatro años. Vivienda en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Portal sin barreras arquitectónicas, reformado recientemente, Fachada ventilada recién puesta, sin derramas pendientes. Dispone de una calle solo para residentes de acceso controlado por bolardos. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000€ Zona con todos los servicios a pie de casa ( colegios, comercios) próximo al corte ingles. Buena comunicación con el resto de la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda



















Orden: