Inmuebles similares a 463877 (20 Inmuebles)


Aquí tienes una magnífica oportunidad de vivir en uno de los sitios con mas encanto de Asturias, RIBADESELLA. Se vende AMPLIO APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR compuesto de SALÓN-COCINA, DOS DORMITORIOS, baño y aseo, trastero, DOS TERRAZAS y ASCENSOR en una de las zonas de crecimiento de Ribadesella. La COCINA dispone de muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. El SALÓN tiene dos amplios ventanales que le aportan GRAN CLARIDAD y hacen la estancia muy ACOGEDORA. Además tiene acceso a una pequeña terraza que hará que hará las sobremesas mas entretenidas. El DORMITORIO PRINCIPAL es amplio y tiene un BAÑO completo. Al igual que el salón, dispone de otra terraza. Gracias a la distribución del DORMITORIO JUVENIL permite una gran versatilidad a la hora de amueblarlo, aprovechando al máximo su superficie. El apartamento disponde de un ASEO con plato de ducha. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas. Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de GAS NATURAL. El apartamento cuenta con un TRASTERO de 4 metros cuadrados muy útil para tener recogidas pertenencias que en casa pueden molestar. El edificio dispone de un ASCENSOR y el portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Ubicado en una urbanización hay aparcamiento gratuito en la zona y zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vivir en Ribadesella, conocida mundialmente gracias a su famoso DESCENSO DEL SELLA, por su gastronomía, playas, actividades al aire libre, etc.. . Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso, seguro que te gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN SEGUNDA PLANTA EN LA MAGNIFICA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA. ES UNA URBANIZACION MUY TRANQUILA Y AMBIENTE FAMILIAR. IDEAL PARA FAMILIAS Y GENTE QUE BUSQUE UN LUGAR DONDE ESTAR RODEADO DE NATURALEZA Y PRACTICAR DEPORTE. Cuenta con tres habitaciones, todas con armarios empotrados perfectamente revestidos, la matrimonial con baño en suite. Otro baño completo con ventana al exterior, salón, hall pasillo y cocina con tendedero. La cocina esta completamente amueblada y funcional con vitrocerámica y gas natural en la caldera. Ventanas de Pvc y doble acristalamiento, suelos y puertas de Roble. Todo exterior. Muy luminoso. Totalmente nuevo, para entrar directamente. El portal sin barrera arquitectonica directo al ascensor. Incluye plaza de garaje y amplio trastero. Con unas estupendas vistas al Aramo y al Naraco. Un entorno natural, rodeado de prados, con piscinas, campo de futbito, paddel, tenis, baloncesto, parques infantiles, Colegios cerca. Centro con actividades. A mitad de camino entre Oviedo y Gijón. Próximo a centro comercial Azabache. REMAX ELITE 984480000.

Si quieres vivir en una zona muy tranquila de Avilés y con vistas, esta es tu vivienda. Muy bien comunicado. En el barrio del Quirinal. Se trata de un piso de dos habitaciones amplias, dos baños, salón y cocina. Terraza, trastero y plaza de garaje. La habitación principal tiene el baño en suite y una zona de vestidor, que puede utilizarse cómo despacho. El piso está listo para entrar a vivir. Es un piso alto orientado al sur. Le dá del sol todo el día. Calefacción de gas natural Plaza de garaje amplia en el mismo edificio. No duden en hacer una visita a esta propiedad. Si necesitan financiación, nuestro departamento financiero puede aconsejarle. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende apartamento de dos habitaciones construido en 2007 en SAN MARTÍN DE LUIÑA. Se trata de un piso en perfecto estadio de conservación y listo para entrar. Consta de dos habitaciones, una de ellas con baño EN SUITE, otro baño completo, amplio salón con salida a TERRAZA, cocina y TRASTERO. Edificio sin barreras y ASCENSOR. Las ventanas de madera de doble acristalamiento, suelos y puertas de madera. Armario empotrado en habitación principal. Playa de San Pedro a 2km. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta este EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE en la magnífica urbanización AsturSella. En una de las mejores calles de la urbanización sin tránsito de coches y zona tranquila, a tan solo 200 metros de la playa Santa Marina. El impresionante chalet cuenta con dos plantas y está situado en una increíble parcela ajardinada de 591 metros cuadrados. En la primera planta encontramos: Una habitación Cocina Hall de entrada con escalera en madera noble y un armario empotrado. Un salón-comedor, con preinstalación de chimenea Un Cuarto de baño completo Acceso a garaje habilitado y cerrado. En la segunda planta se encuentran: Tres habitaciones dobles Un cuarto de baño completo Buhardilla, armarios empotrados y zonas de trastero. También dispone de un sótano muy amplio. No dejes escapar esta exclusiva vivienda, situada en una de las mejores zonas costeras de Asturias. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO EN VENTA situado en el corazón de Luanco, con vistas al parque Zapardel, inmejorable situación, con todos los servicios necesarios a pie. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Orientación Oeste, lo que le permite gozar de una luminosidad espectacular desde las 11 de la mañana hasta la puesta del sol. A 5 minutos a pie del puerto deportivo y la playa de Santa María. El inmueble consta de 3 habitaciones luminosas y amplias, con muchas posibilidades para amueblar. La cocina al igual que las habitaciones es amplia, equipada y consta de numerosos armarios. El salón al igual que el resto del inmueble es muy luminoso y amplio, perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de la comodidad del hogar. NO DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS! Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: OFERTA INMEJORABLE Inmueble a la venta en la preciosa villa marinera de Luanco, en la zona central de la costa asturiana, a 10 km del Cabo Peñas. Inmejorable conexión con las principales ciudades del Principado de Asturias: a 20 minutos de Gijón, 15 minutos de Avilés y 30 minutos de Oviedo. Situado en una de las zonas más tranquilas del pueblo, a 12 minutos de la playa, 4 minutos del Colegio La Vallina y a un paso de supermercados, parada de autobuses y parque infantil. Al entrar en el inmueble nos encontramos con un amplio y acogedor salón cocina, muy amplio y luminoso. Equipado con todo tipo de electrodomésticos (Horno, nevera, vitrocerámica…). Una elegante barra separa la cocina de la zona del salón. Junto a la entrada nos encontramos un baño, completamente nuevo y equipado con plato de ducha. Dispone de dos habitaciones, ambas amplias, una interior y otra exterior, sin esquinas ni huecos raros que nos limiten a la hora de amueblar nuestro hogar. Una de las dos habitaciones tiene baño, completamente equipado (bañera). Al inmueble, aunque tiene muy pocos años, se le han realizado algunas reformas para su venta (pintura de paredes, suelos, óculos…). NO DESPERDICIES ESTÁ OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON NOSOTROS! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

BONITO PISO EN VENTA, CON PLAZA DE GARAJE EN LA VILLA MARINERA DE LASTRES ( ASTURIAS) Lastres, en el concejo de Colunga, se ha sumado la primavera 2014 al selecto club de los “Pueblos más bonitos de España”. Sigue albergando una de las estampas portuarias más famosas de Asturias. Los barcos pesqueros con el fondo escalonado de una bella localidad marinera, conforman una de las imágenes más representativas de la esencia marítima de la región. La vivienda consta de 88m² distribuidos en tres amplios dormitorios, un salón soleado y luminoso, cocina amueblada y equipada, un baño completo, con bañera y ventana, y un aseo con plato de ducha. Todos los huecos de la vivienda son exteriores. Dos dormitorios y el salón tienen unas impresionantes panorámicas al mar. El suelo del piso es de parquet, excepto en cocina y baños. las ventanas son de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gas propano. El piso se ubica en una urbanización privada compuesta por dos portales, y amplias zonas comunes. ademas dispone de una plaza de garaje de fácil estacionamiento, y otras dos plazas de uso común, que se utilizan principalmente para dejar las bicicletas y otros enseres. Dispone de parada de autobús en la misma puerta del inmueble. SI LE GUSTA ESTA PROPIEDAD Y QUIERE VISITARLA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

BONITO PISO ABUHARDILLADO CON MAGNÍFICAS VISTAS EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. Oportunidad para disfrutar de una moderna vivienda abuhardillada en Villaviciosa, en una zona tranquila del casco urbano y con espléndidas vistas del entorno de la villa, pero al mismo tiempo con todas las comodidades del centro, a tan sólo unos minutos de comercios, supermercados, farmacias, centro de salud y estación de autobuses. El piso dispone de un amplio hall con armario empotrado, un gran y luminoso salón con un extenso ventanal desde el que disfrutar del destacado paisaje del exterior, cocina, despensa de considerable tamaño, tres habitaciones abuhardilladas con velux y dos baños, a uno de los cuales se accede desde el interior del dormitorio principal, que de este modo queda tipo suite. Las ventanas son de madera con doble acristalamiento y los suelos, de parquet y cerámica. La calefacción es individual de gas (ahora dado de baja) y la cocina está equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y hueco para lavadora. Situado a pocos metros de la rotonda de salida de Villaviciosa a las autopistas que unen este núcleo urbano con los principales centros de población de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con las carreteras que llevan a las playas del concejo, como Rodiles, España o La Ñora, entre otras. Por estas características, resulta una vivienda idónea tanto para quien quiera vivir en una villa de pequeño tamaño pero con todas las comodidades y servicios, como para quien prefiera disponer de ella como vivienda vacacional. Y muy interesante también como inversión, ya que los alquileres estacionales resultan muy rentables en la zona. No pierda la oportunidad de visitarla, puede ser su casa. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: