Inmuebles similares a 464193 (20 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO EN VENTA situado en el corazón de Luanco, con vistas al parque Zapardel, inmejorable situación, con todos los servicios necesarios a pie. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Orientación Oeste, lo que le permite gozar de una luminosidad espectacular desde las 11 de la mañana hasta la puesta del sol. A 5 minutos a pie del puerto deportivo y la playa de Santa María. El inmueble consta de 3 habitaciones luminosas y amplias, con muchas posibilidades para amueblar. La cocina al igual que las habitaciones es amplia, equipada y consta de numerosos armarios. El salón al igual que el resto del inmueble es muy luminoso y amplio, perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de la comodidad del hogar. NO DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS! Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Piso en muy buenas condiciones, totalmente reformado y amueblado, exterior, muy luminoso, soleado (y por lo tanto cálido) y con bonitas vistas a zonas verdes y al mar. Situado en el barrio de Peroño, Luanco. A tan sólo 5 minutos del puerto deportivo y de la playa. Entre sus grandes ventajas, además de la placidez y la tranquilidad que otorgan su situación, tenemos que el aparcamiento es fácil y gratuito en toda la zona. Aunque también dispone de plaza de parking. Una vez en el interior nos encontramos un distribuidor desde el cuál se accede a las dos habitaciones, al baño y al salón-cocina. El salón es amplio y muy luminoso, con vistas a la mar Cantábrico. Al igual que la parte de la cocina, que dispone de una ventana desde la que también tenemos una bonita vista del mar. Las habitaciones también son muy luminosas, una es mayor, con muchas posibilidades si se desea cambiar la distribución de la misma. Todo piso está recién amueblado, desde las habitaciones a la cocina, con todos los electrodomésticos nuevos y en perfecto estado, listo para entrar a vivir y comenzar a disfrutarlos. Posee una pequeña despensa con un sensor de luz, que se enciende al abrir la puerta, muy práctico para el día a día. NO DUDES EN VISITARLO, CONTACTA CON NOSOTROS! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: PISO A ESCASOS METROS DE LAS PLAYAS DE LUANCO" ¿Buscas vivir en LUANCO, muy muy cerca de las playas y con una terraza impresionante? , sigue leyendo: Piso en una ubicación inmejorable, con 4 habitaciones y vistas tanto a la Plaza del Reloj en las habitaciones como a la Calle Teatro desde la Terraza. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en la playa tanto para vivir como de segunda residencia, ya que en 30 minutos llegas a Oviedo, en 20 a Gijón y en tan solo 10 a Avilés. En la Calle Teatro, a 50 metros de la Playa de La Ribera y a unos 300 de la Playa Santa María de Luanco. Con todos los servicios alrededor: tiendas, restaurantes, zonas de ocio, etc. El piso está distribuido en: - Vestíbulo amplio que conecta con el pasillo que distribuye toda la vivienda. - 3 habitaciones grandes, matrimoniales, con vistas a la Plaza del reloj. -1 habitación en la cocina, que puede aprovecharse para el servicio, como dormitorio, comedor o lo que se desee. - Baño completo con ventana. - Aseo - Cocina totalmente equipada, con acceso desde ella a la parte descubierta de la Terraza. - Salón con muy buenas dimensiones, desde el que se accede a la parte cubierta de la Terraza. - Bajo cubierta del mismo tamaño que el piso actualmente usado como trastero pero con muchísimas posibilidades. - TERRAZA orientada al SUR con dos partes, una cubierta para poder seguir disfrutando de las vistas a esta villa en invierno y otra descubierta donde poder comer y tomar el sol. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? LLÁMAME SIN COMPROMISO E INFÓRMATE. RE/MAX Vetusta 985061778.

Aquí tienes una magnífica oportunidad de vivir en uno de los sitios con mas encanto de Asturias, RIBADESELLA. Se vende AMPLIO APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR compuesto de SALÓN-COCINA, DOS DORMITORIOS, baño y aseo, trastero, DOS TERRAZAS y ASCENSOR en una de las zonas de crecimiento de Ribadesella. La COCINA dispone de muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. El SALÓN tiene dos amplios ventanales que le aportan GRAN CLARIDAD y hacen la estancia muy ACOGEDORA. Además tiene acceso a una pequeña terraza que hará que hará las sobremesas mas entretenidas. El DORMITORIO PRINCIPAL es amplio y tiene un BAÑO completo. Al igual que el salón, dispone de otra terraza. Gracias a la distribución del DORMITORIO JUVENIL permite una gran versatilidad a la hora de amueblarlo, aprovechando al máximo su superficie. El apartamento disponde de un ASEO con plato de ducha. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas. Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de GAS NATURAL. El apartamento cuenta con un TRASTERO de 4 metros cuadrados muy útil para tener recogidas pertenencias que en casa pueden molestar. El edificio dispone de un ASCENSOR y el portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Ubicado en una urbanización hay aparcamiento gratuito en la zona y zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vivir en Ribadesella, conocida mundialmente gracias a su famoso DESCENSO DEL SELLA, por su gastronomía, playas, actividades al aire libre, etc.. . Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso, seguro que te gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: "Precioso apartamento en pleno CENTRO de LLANES. En muy buen estado, con muchas posibilidades tanto como vivienda como oficina. 1 Cocina - Salón 1 Habitación 1 Baño En la Plaza San Roque, vivienda con ascensor, con unos ventanales enormes que dan muchísima luz al apartamento, techos altos. Todas las comodidades a un paso: playa del Sablón a 5 minutos caminando, el muelle justo al lado, tiendas, restaurantes, bares, zona de ocio nocturno, campos de golf.. . todo absolutamente alrededor. Situado en un paraje natural único, con mas de 30 playas muy cerca, los bufones a 10 minutos en coche, Playa de Gupliyuri, Playa de Cobijeru, Cuevas del Agua, Ribadesella, Vidiago.. . todo a un paso. No lo dudes esta ¡PUEDE SER TU CASA! , y disfrútala tanto como para vivir en ella, para ir de vacaciones y sin olvidar la posibilidad de explotar como alquiler vacacional. Solicítanos tu cita y ven a verlo sin compromiso ninguno. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA os presenta: ¡OPORTUNIDAD EN LA COSTA ASTURIANA! Si quieres vivir a 100 metros de la playa de Luanco, en una magnífica vivienda familiar con vistas al mar, sigue leyendo.. . Lujoso adosado de 300 metros cuadrados en cuatro alturas, 4 habitaciones, 3 baños, 2 amplios salones, ambos con terraza, cocina totalmente equipada, trastero, bodega y zona de lavandería, y aparcamiento privado. Esta vivienda se distribuye en un vestíbulo a la entrada, que nos da acceso a la cocina, con todas las comodidades y acabados de gran calidad. Si bajamos unos peldaños nos encontramos con un amplio salón con su terraza exterior, muy característico por su suelo, realizado con traviesas ferroviarias de roble. Lo que sin duda lo dota de una originalidad, calidez y resistencia únicas. Desde esta estancia accedemos al piso más bajo donde se encuentra la bodega y zona de lavandería, y el primer baño. Volviendo al recibidor de entrada, subimos al segundo salón, decorado, como toda la casa, con una lujosa decoración de alto nivel. Este salón dispone de terraza exterior con toma de agua, como en todas las terrazas. Continuamos subiendo y nos encontramos la primera habitación, con vistas al mar y el segundo baño completo, con bañera de hidromasaje y acabados en pizarra. En el siguiente piso tenemos una amplia habitación matrimonial con terraza exterior y maravillosas vistas, radiadores con placas decorativas Climastar, algo que está presente en toda la casa y le da un elegante toque. Si subimos nos encontramos con la tercera habitación y el tercer baño de la casa, con doble lavabo y con ducha de hidromasaje. Para terminar, en el último piso, tenemos la cuarta habitación bajo cubierta y el trastero, que nos sirve de desahogo para esas cosas que no utilizamos normalmente. Suelos de madera y parquet, gres en cocina y baños, calefacción radiante, domótica y sistema de seguridad. Situada a tan sólo 120 metros de la playa "El Dique", y 300 del mirador, por lo que podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de Luanco. Cercana a hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros y bancos, supermercados, estaciones de servicio y tiendas de la zona. Es decir, podemos permitirnos vivir junto al mar con todas las comodidades. No la dejes escapar y llámame para verla. RE/MAX VETUSTA 985061778.

Chalet en perfecto estado para entrar a vivir. La propiedad se encuentra situada en Asturias, Susacasa (Concejo de Gozón) a 5km de la villa marinera de Luanco (capital del Concejo) a 12 Km de Avilés, 26 Km de Gijón y a 30Km del aeropuerto. La vivienda tiene 190 m2 (distribuidos en dos plantas) y una parcela de 1.210 m. Consta de 6 habitaciones, dos salones, cocina, tres baños, terraza, porche, trastero. En la misma parcela hay una nave de 72m ideal para utilizar de almacén o garaje o edificar vivienda. Cuenta con un jardín ornamentado con gran variedad de flores y abundante vegetación. La Ubicación de esta propiedad tiene un entorno privilegiado ya que se encuentra muy próxima a Playas fantásticas (Luanco, Verdicio, Xagó) y a tan solo 10km del Cabo Peñas. Ideal para familias y negocio de turismo rural.

Se vende apartamento de dos habitaciones construido en 2007 en SAN MARTÍN DE LUIÑA. Se trata de un piso en perfecto estadio de conservación y listo para entrar. Consta de dos habitaciones, una de ellas con baño EN SUITE, otro baño completo, amplio salón con salida a TERRAZA, cocina y TRASTERO. Edificio sin barreras y ASCENSOR. Las ventanas de madera de doble acristalamiento, suelos y puertas de madera. Armario empotrado en habitación principal. Playa de San Pedro a 2km. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

Se vende bonito piso en Candás, en plena costa asturiana, en urbanización privada y a cinco minutos caminando de la playa. Totalmente listo para entrar a vivir y completamente exterior por las dos partes del edificio lo que le hace muy luminoso. Todas las estancias de la propiedad se distribuyen desde el pasillo. En primer lugar, según se accede a la casa y en la parte izquierda tenemos un armario empotrado, y a la derecha, nos encontramos con una bonita cocina en la que hay un amplio ventanal. También disponemos de una zona de lavado. La segunda estancia con la que nos encontramos es el salón, amplio y luminoso. Enfrente del salón tenemos uno de los baños. Ya al fondo del pasillo tenemos las dos habitaciones, ambas con armario empotrado, y el otro cuarto de baño. Ventanas de madera en perfecto estado. Suelos de gres y parquet. En la parte superior del edificio, disponemos de un espectacular trastero abuhardillado con dos ventanas velux. Este trastero se podría habilitar como una habitación auxiliar de la casa o como despacho, ya que en él disponemos de un aseo. En el precio del inmueble tenemos una espaciosa plaza de garaje. NUESTRO DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN LE AYUDARÁ A BUSCAR LAS CONDICIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: