Inmuebles similares a 464319 (17 Inmuebles)


Si buscas vivir en el centro o bien invertir esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en pleno centro de Gijón, al lado de la Plaza del Instituto, de la calle Corrida y a un paso de la playa San Lorenzo. Se trata de un edificio catalogado con una rehabilitación integral El piso se distribuye en hall de entrada, cocina con electrodomésticos, salón, baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Armario empotrado en salón. Zona de almacenaje. Ventanas de madera de doble acristalamiento. Calefacción de gas natural. Piso muy LUMINOSO Se entrega tal cual está. Con todos los muebles. Listo para entrar a vivir o para alquilar. Tiene autorización de la comunidad de propietarios para alquiler vacacional. No duden en visitar esta propiedad. Tenemos un departamento para gestionar su financiación si fuese necesario. REMAX ËLITE 984480000 - 684637113.

Gran oportunidad de vivir en el corazón de Gijón y con unas vistas excepcionales. Vivienda única en el entorno. Se trata de un piso de más de 200m útiles. Distribuido de la siguiente manera: Dos entradas independientes, cocina de gran tamaño con zona de lavado, espectacular salón. Cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite. Tres baños. Trastero en le misma planta y al lado de la vivienda. Plaza de garaje de buen tamaño con acceso desde el mismo edificio. Conserje. Toda la fachada está cambiada con una reforma de calidad. Vistas espectaculares desde toda la vivienda Muy soleado. Vivienda de calidad. Si lo que busca es vivir en el centro y en una espaciosa vivienda esta es su oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad de vivir en una casa de 3 plantas en el Casco Histórico de Gijon. A 2 minutos de la playa San Lorenzo. En calle Peatonal En Cimadevilla, en el casco Histórico de la ciudad se encuentra esta casa de 3 plantas. Ideal para invertir o para reformar y hacer vivienda. En la planta baja se encuentra un local comercial que su ultima actividad fue, un bar musical con licencia de música amplificada, aún en vigor. En la primera planta, se encuentra un apartamento individual con entrada independiente, que consta de una amplia cocina - salón, un habitación con armario empotrado, y un baño con columna de ducha hidromasaje. En la segunda y ultima planta, disponemos de otro apartamento individual con la reforma sin terminar, en la actualidad se distribuye de cocina - salón con chimenea, habitación, y baño, con un pequeño, que podría hacer de una segunda habitación. Se vende la casa completa, por lo que se puede volver a hacer vivienda unifamiliar de 3 plantas. O reformar su estado actual, para alquiler por apartamentos y negocios y tener una buena inversión. Sitio turístico y emblemático en la ciudad. A un paso de la Plaza Mayor y de la Playa San Lorenzo, así como del Club de Regatas. Todos los servicios en la zona.

Si quiere vivir en el centro de Gijón, no desaproveche la oportunidad. En una calle peatonal y rodeado de todos los servicios. Cerca de la playa, del puerto deportivo. Muy bien ubicado. Se trata de un duplex reformado distribuido de la siguiente manera: Planta baja: Salón comedor de buen tamaño, cocina independiente y un baño con ducha. Primera planta: dos habitaciones, un baño con ducha. Reformado con muy buenas calidades. Calefacción de gas natural. Piso muy luminoso. Escalera de madera. Armarios empotrados por toda la casa. Despensa debajo de la escalera La vivienda no precisa ninguna reforma. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si Buscas vivir al lado de la Playa y en el centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Muy buena ubicación y rodeado de todos los servicios. Colegios, supermercado Se trata de un duplex muy soleado que consta de dos habitaciones con armario empotrado, dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, cocina y salón de gran tamaño. Parquet recién pulido. Calefacción por suelo radiante. Agua caliente con termo eléctrico. Puertas de madera. Oculos en el techo. Escaleras de madera. Hall con ventana. Todo listo para entrar a vivir. No precisa reforma. Plaza de parking incluida en el precio en el mismo edificio. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le puede ayudar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Magnifica oportunidad para vivir en un luminoso apartamento a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar como, colegios, ambulatorios, piscinas, parques.. . Con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobús a escasos metros de la vivienda; y a cinco minutos de entrada y salida de la ciudad por la autovía. "Precioso apartamento, seminuevo, en la calle Poeta Alfonso Camín, de 49 metros cuadrados, todo exterior, distribuidos en entrada con armario empotrado, una habitación matrimonial con gran armario empotrado. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina independiente amueblada con muebles altos y bajos, totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro de lavandería. Luminoso salón, el salón y la habitación dan a la calle principal. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P. V. C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior, con orientación Sur-Este. El edificio en el que está ubicado es un edificio de bloques, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro comercial los Fresnos, y a diez minutos del parque de Begoña, situado en el centro de la ciudad. 35 euros de comunidad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: