Inmuebles similares a 464332 (26 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en LA MEJOR ZONA DE ALCOBENDAS en un GRAN CHALET? Magnífico chalet adosado de 370 metros muy tranquilo y luminoso, ubicado FRENTE AL PARQUE ANDALUCÍA Y DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías, desde donde en 30 minutos llegas a Sol, tardando mucho menos que en coche. También dispone de metro y varias paradas de autobuses muy cerca, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A1, M40, M50, nacional 607, M11 y M12 a tan solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Esta zona dispone de todos los servicios, tales como colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros médicos, de ocio, de deporte, etc. Alcobendas es una localidad para vivir con todos los servicios de una gran ciudad y las comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con jardín, garaje para dos coches y trastero. A la derecha entramos a la vivienda por un recibidor grande, dando acceso por la izquierda a una habitación y cuarto de baño, y a la derecha de este tenemos una gran cocina, cuarto de plancha y terraza. Frente al recibidor de la entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, para pasar agradables momentos en familia o con amigos. Seguido y dividido por unas grandes puertas acristaladas vamos a dar a otro enorme salón con vistas al jardín, incorporándose a éste por unas puertas abatibles y haciendo el jardín mucho más cómodo y grande. Desde nuestro jardín privado salimos directamente al jardín comunitario y a la piscina. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño completo incorporado y vistas al jardín, uno con una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad. Los otros dos dormitorios tienen vistas al Parque Andalucía, el más grande de que dispone Alcobendas, encontrándose aquí otro cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. Si bajamos a la planta baja encontramos un aseo, un enorme salón con chimenea para disfrutarlo con total independencia, dos despachos y a continuación, si eres un aficionado a los buenos vinos, tienes una bodeguita para conservarlos y catarlos con quien tu desees. Esta vivienda es para ti si te gustan las casas grandes o tienes una gran familia, ponte en contacto conmigo, te lo mostraré encantada.

TU HOGAR, FRENTE AL MAYOR PARQUE DE ALCOBENDAS EN UN CHALET EXCLUSIVO ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! EXCLUSIVO Y GRAN CHALET ADOSADO DE 347 metros MUY LUMINOSO Y TRANQUILO, DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. Urbanización de 14 viviendas. SUS MAGNÍFICAS Y EXCLUSIVAS CALIDADES EN TODA LA VIVIENDA, están diseñadas para hacer de él por su maravillosa distribución, muy cómoda y funcional, en perfecto estado y listo para entrar a vivir ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS! SU REPRESENTATIVA ENTRADA ajardinada en la planta baja, da paso a un hall con preciosa puerta de hierro forjado, que a su vez da paso a otro segundo amplio hall interior. TODA LA PLANTA BAJA tiene suelos de Porcelanosa en perfecto estado y persianas automáticas de seguridad. DESDE EL HALL pasamos al ASEO DE INVITADOS, hecho exclusivamente por Porcelanosa SU AMPLIA COCINA DE DISEÑO junto al hall, tiene una gran encimera de mármol, muebles de madera noble hechos a medida, en perfecto estado y una mesa comedor para reunir a la familia. Desde la cocina pasamos al cuarto lavadora donde tenemos pila para lavar, lavadora, secadora y un gran frigorífico congelador de dos puertas. A SU GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, podemos acceder tanto directamente desde el hall, como por la cocina desde dos amplias puertas de madera. SU AMPLIO PORCHE acristalado con puertas plegables y persianas de seguridad, dispone de aire acondicionado frío calor, calefacción y da a unas preciosas vistas al jardín, tiene entrada directa desde el salón y la cocina, donde podrás disfrutar de paz en todas las épocas del año. Por el porche pasamos a su ESPECTACULAR JARDÍN DE DISEÑO PAISAJISTA, que hará que siempre desees estar en él. Aquí nos encontramos una pérgola de madera, barbacoa con horno de barro de Pereruela hecho a medida, un pequeño estanque con peces, reloj de sol hecho exclusivamente para ese lugar, granado y olivo centenarios, etc. Desde el jardín pasamos directamente a las ZONAS COMUNES, con una gran piscina, pista de tenis, baloncesto y amplio jardín comunitario de árboles centenarios. EN LA PRIMERA PLANTA, toda ella con suelos de parquet, cuatro habitaciones con armarios empotrados, tres son dobles, una de ellas con baño completo en suite y BAÑERA DE HIDROMASAJE. Otro baño completo con ducha Porcelanosa para los otros tres dormitorios. En el SEMISÓTANO tenemos un CÓMODO SALÓN con chimenea estanca que puede calentar el resto de la vivienda, UN BAR, UNA BODEGA para conserv...

Si eres de los que busca exclusividad y donde poder disfrutar junto a tu familia de todos los detalles que una vivienda de lujo, no lo dudes más y llámanos, estamos seguros que no te vas a arrepentir porque te enamorarás de este chalet nada mas entrar. Te ofrecemos esta vivienda integrada en un conjunto residencial privado de 48 unifamiliares, con vigilancia 24 horas, conserje, padel y zona de juego de niños. La vivienda se distribuye en tres plantas, sótano, baja y primera unidas entre si por una escalera interior. La planta baja tiene un jardín de acceso hacia el interior de unos 40 metros aprox. , vestíbulo con armario empotrado, aseo de cortesía, preciosa cocina office completamente amueblada y agradable salón con tres ambientes, zona de comedor en altura, zona de lectura frente a la chimenea y zona de sofás y Tv. Desde el salón accedemos al jardín privado de unos 60 m2 aprox. , con orientación oeste y vistas a las zonas comunes. En planta primera encontramos dormitorio en suitte con baño y terraza de unos 19 m2 a la que también se accede desde el dormitorio principal que también es en suitte con baño completo y zona de vestidor. Otros dos dormitorios dobles y baño con bañera completan esta planta. En la zona de sótano garaje para tres coches, cuarto de lavado e instalaciones, dormitorio con armario empotrado y otro dormitorio en suitte con luz natural proveniente de un patio inglés y baño completo. La vivienda se entregó en el año 2.016, con materiales de primera calidad, pintura lisa, puertas en laca blanca, suelos de tarima y mármol, persianas eléctricas, toldos eléctricos, ventanas oscilovatientes con rotura de puente térmico y aire acondicionado por conductos en toda la casa. NOTA: Posibilidad de adquirir la vivienda amueblada. Llámanos y estaremos encantados de prepararte una visita a futura casa. Además puede visitar en nuestra página de Youtube un vídeo de la vivienda:.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Nave/local en Alquiler en unos de los mejores polígonos de Alcobendas, la calle en la que esta ubicada cuenta con vigilante de seguridad 24h instalado muy cerca de la entrada a la nave. Características: - 300m2 - Portón automático - zona de almacenaje en planta baja y entreplanta - La planta de arriba cuenta con tres estancias dos de ellas muy amplias para ocupar como oficina si se necesitase. - todas las instalaciones hechas - AACC - 4 plazas de parking NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Interesante visitarlo para poder valorar todas las oportunidades que ofrece. Si estas buscando una nave por la zona, ponte en contacto con nosotros y te la enseño!

***MAGNIFICO LOCAL BAR-RESTAURANTE EN ALCOBENDAS Frente a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y junto a la Estación de metro Manuel de Falla*** Bar en funcionamiento totalmente equipado con cocina completa, muebles acero, barra, mesas y sillas, y con terraza exterior para varias mesas. EN RENTABILIDAD Centros de Salud, Centros Comerciales y Culturales. Llámame y te informo.

Vivienda exterior en 1º planta de 174 m2 según catastro, en una de las mejores zonas residenciales de Alcobendas, dispone de terraza interior de 75 m2, 3 dormitorios, 2 baños, trastero y 2 plazas de garaje. DISTRIBUCION: Se accede a la vivienda atraves de un hall de entrada que da acceso a la cocina con tendedero y al pasillo distribuidor. El salón comedor es independiente y tiene acceso a la terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados y el tercero en suite con vestidor y acceso a la terraza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: La vivienda cuenta con calefacción individual, gas natural, suelos de parquet, puerta blindada, y carpintería lacada en blanco, paredes lisas. Dispone de preinstalacion de aire acondicionado por conductos en todo el inmueble. 3 vecinos por planta. La finca tiene 13 Años de antigüedad y dispone de portero físico y sistema de vigilancia 24 horas, servicios como piscina, zona verde, parque infantil, gimnasio con sauna, sala polivalente. Rodeada de todo tipo de servicios, enfrente de la estación de cercanías de Valdelasfuentes (línea C4 y metro L9), autobuses, colegios, centros médicos, supermercados Hiper Usera y ALDI, bancos y restaurantes. Rápido acceso a M-607 y A-1. La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-50, la autopista de peaje R-2 y la M-12. Alcobendas cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid En esta localidad se sitúan importantes centros comerciales como La Vega (Alcampo entre otros), Carrefour, Río-Norte (Decathlon, Toys´r´us, Décimas,.. . ), Centro de Ocio Diversia, Moraleja Green (CC Sánchez Romero entre otros). También cuenta con dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, en los que han establecido sus sedes importantes empresas, especialmente relacionadas con las nuevas tecnologías. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro plan cambio de casa y financiacion al 100% + reforma.

HAZ UNA INVERSIÓN EN ESTE BONITO APARTAMENTO SITUADO EN UNA 2ª PLANTA CON ASCENSOR Y PERFECTAMENTE CONSERVADO. RENTABILIDAD 5,09 %. Tiene un amplio frente de cocina abierto al salón, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño con pie de ducha y mampara. La cocina está totalmente equipada, incluye vitrocerámica, horno, lavadora y armarios. La calefacción es individual de gas natural y cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Buenas calidades: carpintería exterior en aluminio lacado en blanco y suelos de parquet en espiga. ZONA: está ubicado en una de las mejores zonas de Alcobendas, al lado del Parque de Cataluña, Ambulatorio, Colegio y cercano al aparcamiento Subterráneo Municipal donde hay disponibles plazas de garaje a la venta y en arrendamiento. COMUNICACIONES: Metro "Marqués de la Valdavia" y varias líneas de autobuses próximas (151, 153, 157, 158; entre otras).

En una de las zonas más atractivas de Alcobendas, frente al Parque de la Universidad y a escasos 200 metros del Parque de Andalucía, se vende piso de 3 dormitorios, amplio salón con terraza, baño completo, aseo y cocina. Dispone de armarios empotrados en dos de las habitaciones, suelo de parquet, calefacción central y agua caliente comunitaria. Amplias zonas comunes ajardinadas, plaza de aparcamiento y trastero. Acceso para personas con movilidad reducida. El inmueble está ubicado en un entorno tranquilo con zonas verdes, zona comercial y de servicios, zonas deportivas y centros educativos. A 10 minutos del centro de Alcobendas (Avda España, Plaza Ayuntamiento, etc) Muy bien comunicado, con parada de metro Marques de la Valdavia a 10 minutos y estación de cercanías Renfe a 15 minutos caminando.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: