Inmuebles similares a 465571 (23 Inmuebles)


Se vende lujoso chalet construido en 2010 de unos 500 m2 útiles distribuido en tres plantas. Con fachada piedra arenisca y finca de unos 4000 m2. con caseta de madera que hace la función de almacenaje de útiles de jardín. Construcción de alta calidad, tarima de bambú, puertas de nogal, techos con bigas vistas con material termo - chip, armarios empotrados, vestidor. Alicatados porcelánicos de alta calidad, platos de ducha en resina, mamparas de acero inoxidable, grifería termo estática etc Decorado por reconocida profesional en el sector, con muebles de Bernardo, cortinas y papel pintado de Gancedo, etc. Planta baja: gran salón comedor con chimenea de piedra gallega, leñero y con vistas a la ría de San juan de la Arena y salida al porche. Cocina con amueblamiento de lujo y electrodomésticos de alta gama. Aseo y comedor. Para subir a la planta primera nos encontramos con una espectacular escalera de iroco de dos zancadas y llegamos a las habitaciones. dormitorio principal con vestidor y baño. Otro baño decorado con hojas naturales en la pared y resto de dormitorios. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta: IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA Situado en una zona exclusiva de la villa costera de Luanco, en el barrio de Peroño, a tan solo 2 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo! Inmejorable emplazamiento para disfrutar de un momento de paz en su jardín y piscina privados. A 5 minutos a pie del casco antiguo del pueblo y muy bien comunicado con las principales ciudades asturianas. Gijón (20 minutos), Avilés (15 minutos), Oviedo (35 minutos). El inmueble con más de 500 metros útiles es una maravilla llena de estancias amplias y miles de posibilidades para dejarlo a su propio gusto. Consta de: - 9 habitaciones - 5 baños - 2 aseos - 2 cocinas - Salón - Zona de estar - Bodega - Garaje - Trastero/Almacén - Zona de aparcamiento - Jardín - Piscina - Sala de Lavadora - Sala de Caldera - Bodega NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, CONTACTA CON NOSOTROS Y ACÉRCATE A VISITARLO! ESTA PODRÍA SER LA CASA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Inmejorable oportunidad de adquirir una EXCELENTE vivienda con casita de invitados en pleno corazón de la zona oriental de picos, cerca del río cares y con una excelente orientación. en el pueblo de Llonín famoso por sus cuevas, sus quesos y sus gaiteros y tamborileros. la vivienda se puede dividir en tres partes. totalmente funcionales y con posibilidades de gestión como turismo rural Por un lado una parcela exenta con referencia catastral propia y con posibilidades edificatorios. Por otra, otra parcela independiente, en la que se sitúa una impresionante casa, tal y como puede ver en las fotografías adjuntas. La vivienda presenta muchas posibilidades pues en sus tres plantas, cuenta con una pequeña estancia en planta baja que puede usarse como apartamento independiente, en planta primer a y bajocubierta dispone de varias estancias con una preciosa cocina y un salón con chimenea muy acogedor, posteriormente varias habitaciones con baño que la hacen muy cómoda de habitar. En el exterior, en el resto de la parcela, una casa de invitados completa, que puede funcionar como estancia para disfrutar de comidas y largas estancias de sobremesa con los invitados. también un hórreo típico asturiano con lo que esto supone. Como dato a destacar, son las inmensas oportunidades que ofrece esta propiedad. Por un lado, como se trata de dos parcelas, ofrece la posibilidad de construir en la parcela contigua que esta sin edificar, por otra las oportunidades de desarrollar la propiedad como alojamiento turístico, toda vez que existen tres viviendas perfectamente definidas que podrían actuar como alojamiento turístico si se desea. Hay que destacar que la zona presenta muchas oportunidades para el desarrollo de la actividad turística, por estar cerca de las zonas salmoneras mas importantes, cerca de la ruta del cares, además de las posibilidades del propio núcleo en que se sitúa, ideal para rutas de montaña, paseos a caballo o incluso aventura. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En Colunga, a los pies de la Sierra del Sueve y a escasos minutos de la playa SE VENDE magnífica propiedad. Consta de tres viviendas totalmente independientes y un apartamento, todo ello emplazado en una impresionante parcela de 19.000 metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en cocina totalmente equipada, un amplio salón con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno con ducha de hidromasaje y el otro con bañera. Desde el salón se accede a una terraza de 50 metros cuadrados con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve. La segunda vivienda dispone de una amplia cocina comedor, dos habitaciones con armarios empotrados y baño completo. Anexo a la edificación se encuentra un primer apartamento equipado con cocina-comedor, dos habitaciones y baño. La propiedad dispone de un garaje para cuatro vehículos y un segundo apartamento independiente con cocina comedor, dos habitaciones y baño. Dispone de un cuidado jardín con manantial propio, y un bonito cenador con parrilla. Todas las ventanas son de PVC con doble acristalamiento y los suelos son de gres y parquet. El cuarto de caldera con una capacidad de 1.000 litros y situado en el exterior, cuenta con llaves independientes para cada vivienda. No pierda esta gran oportunidad, VISÍTELA, estamos a su disposición. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Magnifica propiedad situada en un entorno privilegiado, a un paso de Grado, en la localidad de Cabruñana. Se trata de una propiedad de 387 m² y una parcela de 38565m² rodeada de jardines y una piscina. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Garaje de gran tamaño para 3 o 4 coches, trastero y una Bodega. Planta primera: Cocina con cocina calefactora, salón, dos habitaciones, un baño con bañera. Armario empotrado en Hall. Planta segunda: Cuatro habitaciones (tres de ellas con armario empotrado), un baño completo. Porche de gran tamaño donde poder descansar y zona de terraza. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, aunque es susceptible de realizar algunas mejoras y actualizaciones. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Grupo REMAX/ÉLIE pone a la venta este espectacular CHALET muy cerca de Posada de Llanera, donde se encuentran desde farmacia, supermercados, Guardia Civil, etc. En un entorno de tranquilidad y sosiego está esta vivienda que cuenta con una parcela de unos 9.000 m2 aproximadamente. La planta de garaje y bodega, sala de caldera, tiene 164m2 etc. Planta de acceso a la vivienda con dos porches uno con orientación este y el otro con orientación oeste. Salón con acceso al porche con orientación oeste, hay cocina de carbón marca Hergón, la cocina tiene puerta de acceso a la vivienda, en esa misma planta hay un baño completo, habitación con baño completo y porche. En la planta de arriba hay un distribuidor, baño completo, cuatro habitaciones todas con una pequeña terraza. El tejado es de pizarra negra. El suelo de la cocina y de los baños es de gres el resto es de madera en buen estado. Las ventanas las hay modernas oscilobatientes y las hay que estaban con la casa, aunque en muy buen estado de conservación. Según figura en el Catastro hay posibilidad de hacer otra planta mas. Tiene caldera de gasgoil de marca Roca. La entrada a la casa tiene orientación sur, es soleada por todos los costados y luminosa. El jardín tiene muchas posibilidades. Garaje 164m2, primera planta 155 m2, segunda planta 153 m2. Grupo REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. ¡ TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS! REMAX ELITE 984480000.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, mesa de poker así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...


    Búsqueda



















    Orden: