Inmuebles similares a 465572 (24 Inmuebles)


Magnífico piso situado en exclusiva urbanización de tan solo 12 vecinos en una de las mejores zonas de Madrid: Fuentelarreina. Es un piso amplio y luminoso con espacios muy confortables. Cuenta con cuatro cómodos dormitorios con armarios empotrados vestidos. El dormitorio principal con el baño incorporado. Gran salón y comedor, cocina con zona de lavadero y zona desayunos o cenas. La terraza se ha transformado en un acogedor rincón de lectura o comedor de diario. Los baños se reformaron completamente con los mejores materiales, dos de ellos en mármol travertino y venezolano bicolor. Los suelos son de tarima maciza. La carpintería interior también es de madera maciza. Todas las persianas de la vivienda son eléctricas y las ventanas climalit dobles. Las dos puertas de acceso a la vivienda son acorazadas. La finca cuenta con portero físico y con circuito cerrado de seguridad así como con una agradable piscina y zona ajardinada. Dos plazas de garaje una de ellas doble están incluidas en el precio así como el trastero. La zona cuenta con servicios cercanos. Bancos, supermercados, hostelería colegios privados, públicos y concertados de prestigio. Autobuses 133, 83 y 82 a menos de 100 metros.

Señorial y representativo piso en Puerta de Hierro en urbanización privada y tranquila, con piscina, gimnasio, jardín y portero físico permanente, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro, totalmente reformado con calidades de lujo, calefacción y agua caliente central, así como aire acondicionado centralizado por conductos en todas las estancias, todas las dependencias son de generosas dimensiones y luminosidad gracias a sus grandes ventanales, con vistas a jardín de la finca. La superficie construida con elementos comunes según catastro es de 433 m2. con la siguiente distribución: Entrada principal con hall distribuidor desde el que se accede a la zona noble de la vivienda compuesto por; salón polivalente con chimenea francesa, comedor, biblioteca-despacho y pequeña bodeguita. Pasillo distribuidor; por el que se accede a cuarto de aseo de visitas y la zona privada de dormitorios, compuesta por cuatro dormitorios en suite con sus correspondientes vestidores y baños totalmente reformados con calidades de lujo. Zona de servicio, con acceso independiente desde el portal de la finca, compuesta por; cocina totalmente amueblada, cuarto de lavado - plancha y tendedero, así mismo esta zona tiene su dormitorio y baño de servicio independientes. La vivienda cuenta ademas con dos plazas de garaje y trastero, anejos.

¡Se vende magnífico piso sin amueblar en Valdezarza cercano al Real club Puerta de Hierro y Parque de la Dehesa! Si buscas un piso de tres habitaciones en la capital rodeado de zonas verdes esta es tú oportunidad. Piso exterior muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas, tercera planta con ascensor. El inmueble consta de tres habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con armario de gran almacenaje y amplio baño reformado con plato de ducha y mampara. Entre las calidades del inmueble cabe destacar el suelo de parqué en espiga, calefacción central, puerta blindada, puertas de roble, doble ventana, armario empotrado y suelos de plaqueta en cocina y baño. Este fantástico piso se encuentra muy bien ubicado debido a que se sitúa entre las bocas de metro de Valdezarza (L7) y Antonio Machado (L7) y en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Vaguada, Mercadona y cercano a la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

Vivienda exterior, en tercera planta muy grande con amplia terraza sobre la calle Ferraz con acceso desde el salon. Piso señorial, con amplio hall de entrada, gran salón exterior con 2 ambientes y con salida a una amplia terraza orientada hacia el este. A parte del salón comedor que da a Ferraz, un amplio dormitorio en suite también es exterior orientado al este y da a Ferraz. Amplia cocina con office con puerta de servicio. VEA EL PLANO. La parte interior da a varios patios y con luz natural. En esa zona se encuentra un gran dormitorio que actualmente es el principal debido a su gran tamaño en 2 ambientes y 3 dormitorios más con otros 2 baños. En esa zona se encuentra actualmente un amplio comedor. La vivienda tiene en total 5 dormitorios y 3 baños, incluido el dormitorio y el baño de servicio. Piso en buen estado de conservación, sin embargo, le viene bien una actualizacion, tiene grandes posibilidades de reforma. Techos altos, grandes ventanales, luz natural, chimenea y trastero. Es una vivienda muy amplia, con buena distribución, agradable para vivir en plena calle Ferraz. Desde la vivienda no se oye ruido alguno. A este piso le corresponde el trastero más grande de la finca en planta sótano. Todos los trastero se han reformado hace muy poco, lo mismo que la sala de calderas que también fué reformada instalando una nueva caldera central a gas. La derrama de dicha caldera ya está pagada (acaba en Diciembre 2018). COMUNICACIONES: Metro: “Argüelles”, “Ventura Rodríguez” y “Pza. de España” Autobuses: Líneas: “C1, C2, 1, 2, 44, 74, 133, 138, N21” COLEGIOS PRIVADOS, CONCERTADOS Y PUBLICOS: Colegio CEU Claudio Coello, calle Martín de Heros, 60 Colegio Sagrado Corazón, calle Ferraz, 63 Colegio Sagrados Corazones, calle Martín de los Heros, 91 Colegio Fray Luis de León, calle Evaristo S. Miguel, 10 Colegio Madres Concepcionistas, calle Princesa, 19 Colegio Público Portugal, calle Juan Alvarez Mendizábal, 20 UNIVERSIDADES: Universidad Comillas ICAI-ICADE, calle Alberto Aguilera, 23 Universidad Rey Juan Carlos, calle Quintana, 21 Universidad Nebrija, calle Santa Cruz de Marcenado, 27 SUPERMERCADOS: Supersol, calle Martín de los Heros, 33-35 Supermercados de Madrid, calle Buen Suceso, 15 Carrefour Express, calle Juan Alvarez Mendizábal, 64 DIA, calle Quintana, 22 Ahorramas, calle Altamirano, 7 CENTROS DE SALUD: Centro de Especialidades de Argüelles, calle Quintana, 11 HOSPITALES: FUNDACIÓ...

Magnífica vivienda en finca señorial en el mejor tramo de la calle Ferraz. A sólo unos metros del Paseo de Pintor Rosales y el Parque del Oeste. Múltiples posibilidades de reforma. Divisible en dos viviendas debido a las características propias de la finca (entrada principal y de servicio). Ya existe alguna vivienda dividida en la finca (le podemos ofrecer opciones de distribución personalizadas). 297 m2 construidos, que en la actualidad se encuentran distribuidos en: hall, salón con acceso a la terraza con vistas a Ferraz y comunicado con el despacho, otro salón con chimenea, zona de estar y comedor. Habitación principal exterior con baño, tres dormitorios dobles, dos baños y dormitorio de servicio. Gran cocina con office, comedor de diario, despensa, lavandería y puerta de servicio. El precio incluye un trastero en la misma finca. Plaza de garaje opcional en alquiler en las inmediaciones. La finca se encuentra completamente rehabilitada, con servicio de portería, calefacción y agua caliente central. La finca está adaptada para personas con movilidad reducida. Ubicada en el corazón de Argüelles, rodeada de zonas verdes (Parque del Oeste). A sólo un agradable paseo de Opera, Palacio Real, Pza. de España, Gran Vía.. . El barrio cuenta con 6 buenos colegios, tanto públicos como privados, varias universidades privadas (ICAI, ICADE, Nebrija, Rey Juan Carlos y CEU) y está a pocos minutos de la Universidad Complutense. Dispone de excelentes comunicaciones, múltiples líneas de autobuses, metro Argüelles e Intercambiador de Moncloa. Fácil acceso a la A-6, A-5, M-30, M-40 y aeropuerto. Barrio con todos los servicios (diversidad de restaurantes, cines, teatros, grandes almacenes.. . ) Cercano a importantes hospitales (Hospital Clínico, Fundación Jimenez Díaz y Clínica Moncloa) y Centro de Especialidades de Quintana. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

"Excelente local comercial ubicado en una de las mejores zonas del norte de la capital. Este luminoso y amplio local se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Comercial Peña II, en el emblemático Barrio Peñagrande. El local, de 1400 m², se divide en dos plantas de 700 m² aproximadamente, ocupando la totalidad de las plantas 2 y 3 del edificio. En la planta 2, en la actualidad funciona un gimnasio, con una amplia iluminación y gran visibilidad; Cuenta con una sala de 100 m² para la práctica de aerobics, streching, pilates, funky, etc. ; Una con tatami de 100 m² para la practica de kick, kàrate, etc. ; Un rin profesional para la practica de boxeo; Otra sala de 350 m² con mas de 50 maquinas para musculación y mancuernero completo, discos y barras; Una zona con mas de 20 puestos de cardio, cintas, elípticas, maquinas de steps, spinning, remo, bicicletas estáticas, horizontales, etc. ; Tiene una amplia zona de vestidores, baños y sauna. Cuenta ademas con dos oficinas pequeñas, equipadas, y una zona para almacenamiento. Se le accede por escaleras o por ascensor que llegan directo al local. La otra parte del local que ocupa la totalidad de la planta 3 es un diamante en bruto; Su infraestructura permite la creación de espacios para oficinas o debido a su distribución y tamaño, simplemente convertirlo en un amplio almacén; Se le accede por la segunda planta a través de unas escaleras que están ubicadas a un lado del local; Es un espacio diáfano, en bruto, para reforma y para cualquier uso que se le quiera dar. Inmueble práctico y muy luminoso, de muy fácil acceso y en zona destacada, cuenta con una magnifica comunicación a la Autopista M-30 ( Avenida de la ilustración), además de una excelente comunicación en transporte público, contando con la estación de metro Lacoma (Linea 7) a 350 Metros y líneas las lineas urbanas 49, 67, N20 y N21 de autobús, para facilitarnos la comunicación con cualquier punto de la capital. El parking para los coches del centro comercial es abierto y totalmente gratuito. No pierdas esta increíble oportunidad de inversión. Estudiaremos cualquier oferta, inclusive la de alquiler. Llámenos para concertar una entrevista y le ampliaremos la información. Ven a verlo.. . Te sorprenderá aun mas!.

Existen variedad de casas pero esta particularmente tiene todo lo que buscas, una zona preciosa, unos jardines hermosos, con una extraordinaria piscina para compartir en familia o con amigos. Una de las ventajas con la que cuenta esta casa es que está al lado del centro del pueblo. Vivienda de arquitectura moderna, construida en 2009. Extraordinario dúplex exterior con jardín y piscina privada en la mejor zona de Aravaca. Cuenta con tres habitaciones, tres baños y un aseo. Grandioso salón con mucha luz con salida a la terraza y la piscina privada. Una amplia cocina con office. Despacho independiente. Precioso recibidor. Parking para dos coches. Los suelos son de mármol, la carpintería es madera en color claro y las paredes son lisas. La decoración es estupenda. Habitación y baño de servicio. Zona de lavado independiente. Acceso para personas con movilidad reducida. Muy cercano a los colegios más prestigiosos de la ciudad, supermercados, gimnasios, restaurantes, cafeterías, tiendas, parques y zonas de recreo. Aravaca es un barrio de Madrid ubicado a solo 9 km. de la Puerta del Sol, en el centro de la capital entre El Pardo y la Casa de Campo con preciosos jardines y parques donde vivir será toda una experiencia. Es una de las zonas de lujo más bonitas de Madrid. Cercanías línea: C1, C7, C10. Bus: Líneas 160, 161, N28. Carreteras: A-6; M-500, M-503, M-30 y M-40.

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

^^*ELMEJOR PRECIO EN URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: