Propiedades en alquiler o venta (10037 Inmuebles)


Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Local de 68m2. Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial. Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Muchas posibilidades Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros REMAX ELITE 984480000.

SE ALQUILA LOCAL MUY ECONÓMICO EN LUGONES. El local se encuentra en bruto y cuenta con unos cien metros útiles. Máxima flexibilidad en cuanto a tiempo de carencia para habilitar o adaptar el local para cualquier negocio. Posibilidad de enganchar la salida de humos. El local está ubicado en una zona muy visible, frente al mercado semanal. Cuenta con una fachada de unos tres metros. Ideal para negocio, o como almacén. Muy buena relación ubicación-superficie-precio. Infórmese sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! SE ALQUILA ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

En la zona Jesuitas. Piso de dos habitaciones y salón, cocina y baño. Reformado, para entrar. Suelos de tarima, baño y cocina con gres, horno y vitrocerámica, amplia ducha con mampara, salón amplio, luminoso ( da a la calle y a dos patios interiores a su nivel), dos habitaciones grandes, portal renovado, edificio con ascensor. Agua caliente por gas natural y calefacción eléctrica. El inmueble está sin amueblar. Muy bien situado y comunicado. Imprescindible contrato laboral y nóminas.

Excelente oportunidad en calle aledaña a la arteria principal de Cangas de Onís, con increíbles posibilidades comerciales, calle muy concurrida, a escasos 50 metros del centro. Actualmente cuenta con licencia para cervecería, si bien es cierto que sus equipamientos y posibilidades le permiten un amplio espectro de usos dentro de los propios de la hostelería. De ser preciso, se puede optar a un proyecto de reforma o actividad. El local se encuentra enclavado dentro de un conjunto edificatorio consolidado dentro del tejido urbano de Cangas de Onís y con muchos comercios de diferentes características en la zona. igualmente podría servir para oficinas de empresa de turismo activo o cualquier otro uso comercial que se busque ya que su excelente ubicación y precio lo hacen muy accesible a cualquier tipo de inquilino. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda