Naves industriales en alquiler o venta (160 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave recientemente rehabilitada, en suelo y paredes, está lista para entrar. Cuenta con oficinas, despachos, y vestuarios con duchas masculinos y femeninos. Planta de 380 m2. También de reciente creación, se instala un altillo de 120 m2, al cual se accede a través de una escalera metálica homologada. Tiene dada de alta la luz y el agua. Perfecto para almacén, taller, y distintas actividades empresariales. Bien ubicada, entre el Polígono de Mora Garay y el Polígono de Bankunion. Buen acceso a autopista y calle ancha que permite la maniobrabilidad para camiones. Visite la nave sin compromiso! Si necesita financiación le podemos asesorar, le buscamos las mejores condiciones adaptadas a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades bancarias tanto a nivel nacional como provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

NAVE EN TREMAÑES zona industrial y consolidada de gijón. Frente a gasolinera de la avenida los campones. Nave diafana con aseo y oficinas en primera planta. Última actividad alquilada a primera firma alimentaria. Cualquier giro. Posible adaptar a mini almacenes con proyecto y viabilidad. Dispone de 1000 m2 de superficie a un andar. Suelo de hormigón. Aseo planta baja y saneamiento. Planta primera de uso administrativo. No dude en llamar visitamos propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende nave de 800 m2 en Tremañes en perfecto estado, de planta rectangular de 15,25 x 30,10 m, con puente grua. Cuenta con 460 m2 en planta baja destinados a almacen y oficinas y en planta primera cuenta con un altillo de 340 m2 destinado a oficinas. Fachada de muro cortina con carpinteria de aluminio lacado gris y vidrio Stadip 6+6. Resto de cerramiento de bloque de hormigón tipo split. Pórticos y correas de estructura metálica y cubierta de panel nervado de chapas prelacadao con aislamiento térmico y acústico. El alzado principal tiene una puerta peatonal de acceso a la zona de oficinas y un portón articulado de 5,50 m. de ancho y 10 m. de altura en almacén para posibilitar el acceso rodado a vehículos y camiones. Presenta instalaciones de alarma, anti-incendios, climatización y radiadores eléctricos. ACS con termo eléctrico. Iluminación a base de luminarias, oculos empotrados, alumbrado de emergencia, campanas en nave. Suelos cerámicos en cuartos húmedos (aseos/vestuarios/lavadero) y de hormigón pulido en almacén y laminado de madera en oficinas de planta baja. En planta primera, suelo técnico en oficinas con aislamiento en suelo y en falso techo de la planta primera. Altura libre mínima de 2,50 m. en oficinas y 10 m. en cumbrera en la nave. Cuenta con las siguientes estancias: en planta baja: almacén, 3 despachos, aseos/vestuarios con taquillas y duchas de ambos sexos, lavadero de 50 m2. En planta primera: 11 despachos destinados a oficinas, aseos de ambos sexos, office con cocina, cuarto de telecomunicaciones, sala de Formación homologada de 66 m2. Excelente ubicación al final de la Avda. de los Campones de Tremañes, en Lloreda, frente al Parque del Cura Cándido Viñas Vuelta. Dispone de zonas verdes en las proximidades y amplias zonas de aparcamiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave situada a 9,6 km de Gijón, antiguo taller para camiones en Carretera Gijón-Avilés. Al lado de la gasolinera de Prendes y casi frente a Casa Gerardo. Tiene un aparcamiento propio asfaltado de unos 500 m2 en la parte frontal de la nave y ocupa una superficie de 615 m2 por cada planta. No es una nave ‘normal’ de almacén, tiene una infraestructura de hormigón muy importante para recibir camiones de hasta 5 toneladas por eje, con dos fosos de lavado inferior para camiones tipo Trailer de 15 metros de longitud cada foso. Este equipamiento se encuentra en la parte izquierda de la nave y tiene una altura al centro de 10m. El sótano tiene una altura máxima de 5 metros con un portón para camiones con 3’60m de altura útil. La nave en planta calle se encuentra dividida en 2 por medio de un tabique, quedando una nave de 300 m2 y otra de 315 m2. En la nave cuya superficie es de 315 m2 tienen una altura útil de 10 m, y 2 fosos de lavado inferior para camiones tipo trailer, con una longitud de 15 m cada foso, el suelo de la misma es de hormigón armado y una capacidad de resistencia de 5 Tm por eje. Asimismo en esta mitad tiene acceso a una pasarela para cada foso que lo rodea, para dar acceso a la parte superior de los camiones. En la partición cuya superficie es de 300 m2 tiene una superficie diáfana de unos 220 m2, con una altura de 10 m y dispone de 2 oficinas, almacén y baño en planta superior que ocupan unos 80 m2 y con suelo porcelánico. Planta sótano: 615 m2 de superficie, tiene columnas y una altura de 3,30 m libre útil, el suelo no está asfaltado y las paredes no están rebocadas. Dispone de tratamiento de aguas y con separador de aguas hidrocarburadas, tiene acceso independiente de la planta a pie de calle. Tiene cuadro de luz homologado y con una antigüedad de 1 año. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato. La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo. Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio. La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior. La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.


Búsqueda