Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3182 Inmuebles)


Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso en la Calle Trueba, Nuevo Gijón, situado en un barrio en pleno auge, próximo al centro de salud, cerca de colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando. La vivienda se ubica en la segunda planta de un edificio en esquina, frente a una zona verde. El edificio tiene la fachada arreglada, tiene ascensor y el portal está libre de barreras arquitectónicas. La distribución de la vivienda es muy acogedora: un amplio distribuidor a modo de hall da acceso a todas las dependencias de la vivienda: cocina, salón, dos dormitorios y un baño. La vivienda se encuentra totalmente amueblada a excepción de los dos dormitorios que solo cuentan con armario. La cocina cuenta con calentador eléctrico con acumulador de 50 litros para el agua caliente, vitrocerámica+horno eléctrico. Tanto la lavadora como la nevera son nuevas. El baño tiene bañera, inodoro y lavabo. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. La carpinteria exterior de la casa es de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilobatiente. El suelo laminado, a excepción de cerámica en los cuartos húmedos. No tiene calefacción. El salón y un dormitorio dan a la calle con orientación Noroeste y la cocina, el baño con ventana y el segundo dormitorio dan a un patio amplio con orientación Sureste. No se admiten mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso muy luminoso, bien situado en la zona de Ceares. Totalmente amueblado. Cuenta con dos habitaciones, salón, pasillo, hall, baño con bañera y cocina totalmente equipada, con microondas, lavadora y nevera, campana extractora. Calefacción eléctrica, suelos de gres, ventanas de pvc. Comunidad y agua incluida en el precio. El agua caliente es de gas ciudad. Rodeado de todo tipo de servicios bancos, supermercados, colegios, farmacias. etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Tercera planta sin ascensor. Dos vecinos por planta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65m2 situada en pleno barrio de El Llano, junto al CC Los Fresnos. Ubicada junto a colegios, parada autobús y taxi, centro de salud, farmacias, etc.. . El piso consta de dos dormitorios, el principal con armario empotrado, salón comedor, amplia cocina equipada y amueblada, baño completo y terraza privada de 12m2. Entreplanta. Calefacción eléctrica. Edificio seminuevo. Comunidad incluida. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Disponible a partir del 1 de julio. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

Fantástico apartamento situado en las proximidades de la Plaza del Humedal y de la Gota de Leche. Al lado del parque de la Plaza de Europa. Perfectamente comunicado, con todo tipo de servicios en la zona. Consta de una habitación amplia, baño con bañera, salón-cocina, grandes Velux y todo exterior. Se entrega sin amueblar. Cocina equipada. Habitación con armario. Baño completo con bañera. Sin barreras arquitectónicas. Calefacción gas. Comunidad incluida. Muy luminoso. NO admite mascotas. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de vivienda en la zona de la avenida del llano. A escasos minutos del CC LOS FRESNOs, próximo al centro de salud y a los colegios. Vivienda de 85m2 que consta de tres dormitorios, baño, salón y despensa. El piso se alquila vacío. Cocina equipada y amueblada. Sin calefacción. Con ascensor. Recientemente reformado. Ventanas pvc. Portería en buen uso. Sin barreras arquitectónicas. Si desea visitarlo, no dude en contactar REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN LA PLAYA DE ESTAÑO. En uno de los más bonitos entornos de la costa, a diez minutos del centro de Gijón y perfectamente comunicado, se alquila apartamento de 38 m2. Tienes una magnifica terraza frente al mar, con una vistas increibles, mide 16m2 más. Cocina totalmente equipada y amueblada y funcional. Baño completo con plato de ducha. Agua caliente con dos termos eléctricos, calefacción eléctrica, deshumidificador, teléfono fijo, TV movistar, muebles de terraza.. . Con aparcamiento, todos los accesos urbanizados, parada de autobús a la entrada del camino. El precio incluye seguro de hogar y los gastos correspondientes a agua fría y tasas de recogida de basuras. Oportunidad para vivir en un entorno natural. con mucha tranquilidad en plena naturaleza y con todas las posibilidades de deportes náuticos (pesca, pescasub, surf, vela ligera.. . ), enclave de senderismo y trekking, parapente y paramotor.. . No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder visitar este lugar tan especial.

Vivienda de 65m2 situada en las proximidades del CC Los Fresnos, a escasos 10 minutos del Paseo de Begoña en una calle tranquila. La vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Cocina equipada y amueblada a estrenar. Dormitorios con camas y armarios. Salón luminoso. Certificado energético: E Con ascensor. Puertas seguridad. Sin barreras arquitectónicas. Armario empotrado en el hall. Exterior. Calefacción gas natural. Baño con bañera. Comunidad incluida. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda