Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3454 Inmuebles)


Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantastico piso en alquiler, orientado al sur y muy soledado con una ubicación excelente! Tiene todo tipo de servicios al lado.. . guarderias, colegio, supermercados, farmacias, transporte publico, entrada y salida muy rapida de la ciudad en coche.. . y aun paso del centro caminando! . Tiene tres habitaciones amplias.. . una con cama matrimonial y canape y otra con dos camas. Todas ellas con armario y zonas de almacenaje completas! . Dos baños, uno de ellos con bañera y ventana! Dispone de una amplia cocina equipada con muebles altos /bajos y electrodomesticos cambiados recientemente. Ademas de una despensa con mucha capacidad de almacenaje! Tiene un gran salon muy luminoso. ya que el piso tiene altura y no hay edificación delante.. . Esta amueblado con modulo de tv, mesa central y dos sillones de tres plazas cada uno. ! Dispone tambien de una pequeña terraza que da mucho servicio. permite poner unas sillas o una hamaca! Plaza de garage, trastero y comunidad incluidas en el precio! Calefaccion de gas ciudad con caldera individual. Ventanas abatibles nuevas y puerta de seguridad. VEN A CONOCERLO! Es un gran piso y puede ser tu nuevo hogar! Se requiere solvencia economica.

Se alquila piso de 65m2 situado en el barrio de El Coto. La vivienda consta de dos habitaciones, salón, comedor, cocina y baño. Habitación principal con cama matrimonial. Cocina equipada y amueblada. Comedor con mesa. Salón con sofá, mueble de televisión y televisión. Baño completo. Posibilidad de mascotas, gato o perro pequeño. Calefacción por acumuladores. Calentador de agua caliente. Se alquila amueblado. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea concertar visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000 -684637113.

PRECIOSO PISO REFORMADO ZONA PONIENTE. Vivienda totalmente reformada de 65m² distribuida en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Segunda planta SIN ascensor. Tanto el salón como uno de los dormitorios son exteriores, otro dormitorio y cocina dan a patio. Cocina equipada y amueblada ( horno, vitro, combi ) Dormitorio principal con armario empotrado. Baño con plato de ducha y lavadora. El suelo es de tarima, excepto cocina y baño que son cerámicos. ventanas de aluminio con doble acristalamiento y oscilo-batiente. Puerta exterior de seguridad. Calefacción y agua caliente eléctrica. LA RENTA MENSUAL INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD DEL EDIFICIO (agua incluida). Zona con todos los servicios a un paso de casa, próximo a las playas de poniente y el arbeyal, buena comunicación con toda la ciudad. NO DUDE EN VISITARLO, LE ENCANTARA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila impecable inmueble muy bien ubicado en calle Cean Bermudez. Cercanías de la avenida del Llano y avenida de La Costa. La vivienda está en un primero muy iluminado, consta de tres habitaciones, amplio salón, cocina y dos baños. Habitaciones amuebladas. Cocina equipada y amueblada. Baños completos, uno con plato ducha y otro con bañera. Ventanas de madera al igual que las puertas. Suelo de parquet y gres en baños y cocina. La cocina, el salón y una habitación con vista exterior, las otras dos habitaciones dan a patio interior. Los servicios del inmueble son individuales. Todos los servicios en las cercanías. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

En pleno Centro de Gijón, se alquila (por temporadas), este precioso piso en la Plaza del Humedal, con unas espectaculares vistas. Amplio y muy acogedor con todos los servicios centrales. Con una decoración alegre, juvenil y sencilla, se alquila, totalmente amueblado, y equipado con menaje, y todos los electrodomésticos (lavavajillas, micro, horno + vitro, aspiradora, plancha. El piso consta de un amplio salón con vistas, dos dormitorios, un baño completo, un aseo, y una cocina de gran tamaño. El piso consta de servicios centrales de agua fría y caliente y calefacción. Amueblado. Televisiones. Armario Empotrado. Ascensor. Alquiler hasta el 31 de Junio REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.


    Búsqueda