Trasteros en alquiler o venta (9 Inmuebles)


Se vende trastero de seis metros cuadrados en el centro de Gijón, Situado en la planta del garaje. éste tiene tres entradas por puerta peatonal, una en la calle Uría número 31-33, y dos en la Calle Garcilaso de la Vega, en el número 5 y en el número 7. También se puede acceder con mando a distancia por el de los automóviles, que se encuentra en Garcilaso de la Vega 5. Nos encontramos el trastero justo enfrente del acceso rodado. Dispone de puerta metálica con rejilla de ventilación, luz y enchufe en el interior. Está situado enfrente del portón de entrada del garaje, se puede acceder para carga y descarga con el automóvil con un mando a distancia. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Gran oportunidad de compra de 8 trasteros disponibles y ya alquilados, en la zona CENTRO, a poca distancia deL PARQUE DEL ZARRACINA, zona de tránsito de la ciudad. En buen estado. Rentabilidad mensual demostrable. Recién reformados. Trasteros de entre 4 y 5 m2 que oscilan entre los 75 y 80€ al mes de alquiler. Ideal como inversión con rentabilidad mensual. Si desea más información, realizar una visita o que le resolvamos cualquier tipo de duda, contacte con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Trastero en Alicante zona Altozano, 20 m. de superficie. Venta: 6.210 €.



Trastero en venta con superficie de 11 mts construidos, luminoso y con ventilación, dispone de suelo de gres. Se encuentra muy bien situado en pleno centro de Madrid. Gastos de comunidad: 20 Euros. Año de construcción del edificio 1900. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda