Propiedades en venta (9598 Inmuebles)


Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

Amplia plaza de Garaje en la calle Gloria fuertes en viesques. Garaje de muy fácil acceso sin rampas y con un gran ancho que facilita la entrada y salida de cualquier vehículo.La plaza es una plaza amplia que incluso podría entrar una moto y un coch.Sus dimensiones son 5, 60 metros de larga y 3 metros ancha.

OCASION! SE VENDE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Fácil acceso y maniobrabilidad. Situada en el sótano segundo de un edificio de 10 años de antigüedad. Pasillos de distribución muy amplios. Portón de acceso automático y rampa de pendiente no muy pronunciada. Salida peatonal a diferentes calles a través de escalera y ascensores. Trastero amplio dotado de baldas. Para mayor información y detalle contactar con Lucía 629291863.REMAX ELITE 984480000.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

OPORTUNIDAD ÚNICA SU PISO DESDE 118 EUROS AL MES.Gran ocasión de adquirir su propia vivienda por una cuota reducida al mes.El piso de 57 M2 esta compuesto por 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina.La vivienda es totalmente exterior muy luminoso y con la ventanas de aluminio y consta con un balcón, suelos de gres en toda la casa y puerta de seguridad.También consta de calefacción de gas ciudad con caldera.La ubicación en el barrio de Ventanielles consta con todos los servicios, colegios, centro de salud, transporte, comercio de barrio y acceso a las autovía.NO DUDE EN LLAMAR JOSE ANTONIO 666518478.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

Se vende plaza de garaje para coche grande. Superficie de unos 13 m2 y una altura máxima de 2,15m en Avenida de la Costa a la altura del Alimerka, a 2 minutos de la playa de San Lorenzo y el parque Isabel la Católica.El garaje dispone de VADO 24 horas y dos puertas, una hacia Avenida de la Costa y la otra hacia calle Alarcón. Portón automático con mando a distancia. No dude en consultarnos.

Finca en San Justo (Cornellana), Salas. Linda con el Rio Narcea. Totalmente llano, a 5 min. de San Román y a 10 min de Cornellana, la finca tiene 2.300 m 2. Posee Luz y agua, y fosa séptica, Bombo de agua caliente, ducha y WC en la finca. Tiene además una caseta de 14 m. hecha a medida de madera. Un lugar ideal de para pasar un fin de semana tranquilo y relajado.

Bonita parcela situada en un entorno espectacular, ideal para construir una casa rodeada de bosques y muy próxima a las playas.Se encuentra en una calle sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo.La playa de Guadamía se encuentra muy cerca al igual que la playa de Cuevas del Mar. Tiene un rápido acceso a la Autovía del Cantábrico y Ribadesella se encuentra a 10 minutos en coche y Llanes a 20 minutos.La Pesa de Pría. Lugar de la parroquia de San Pedro de Pria, Llanes. Está situada a una altitud de 68m. Se encuentra a 20 km. de la capital municipal, es accesible por carretera.Su estación de ferrocarril más próxima es la de Nueva de Llanes.En las inmediaciones de La Pesa pasa el río Aguamía, se encuentra muy cercano el monte de Peñaborriza.Cerca se encuentran las playas de La Canal en Villanueva y la de Cuevasdel Mar en Nueva.La Pesa es una localidad perteneciente a la parroquia de Pría del consejo asturiano de Llanes, Principado de Asturias.Por el Norte limita con el Mar Cantábrico, por el Oeste con el río Guadamia o Aguamia, que es además el límite con el concejo de Ribadesella cuya primera parroquia oriental, Cuerres, perteneció en algún momento a Pría. Por el Sur limita con la llamada sierra de Miyares y la parroquia de Nueva, y por el Este con la parroquia de Nueva y la playa de Cuevas del Mar.EL consejo cuenta con dos playas importantes, la de Guadamia en el pueblo de Llames y la de Canal en Villanueva. Además la playa de Cuevas limita con la parroquia por el este.Se puede recorrer a pie el trayecto que hay entre la playa de Guadamia y la de Cuevas realizando la ruta de los Bufones de Pría siendo de gran belleza los acantilados y pudiendo admirarse dichos bufones (agujeros que comunican el acantilado con el mar) permitiendo un gran espectáculo cuando las condiciones del mar son las adecuadas.Para más información o visitar la parcela, contactar con Caridad Huerres Agente Remax 684 646 242.


Búsqueda