Propiedades en venta (8934 Inmuebles)


Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

SE VENDE ZONA EL MILAN: plaza de garaje grande en la calle Tirso de Aviles, en Oviedo.Es una plaza de garaje grande actualmente alquilada a un coche gfrande todo terreno. El parking es espacioso y de facil maniobravilidad.Ideal para inversor ya que la plaza esta alquilada con buena rentabilidad.Interesados contacten con nosotros para mayor informacion.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE en la calle Poeta Alfonso Camín.Se encuentra en primera planta con acceso por una rampa pequeña y cómoda. Es amplia, para coche grande o bien coche y moto. Junto a columna. De fácil acceso. Portón automático al igual que las luces del garaje.REMAX ELITE 984 480000.

Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon.La plaza mide 4,50m x 2,50m.Ideal para quien trabaje en el entorno y busque a comprar una plaza de garaje. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente.El precio es de 22000 Euros.Para cualquier pregunta no dude en contactarnos.REMAX ELITE 984480000.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

OPORTUNIDAD ÚNICA SU PISO DESDE 118 EUROS AL MES.Gran ocasión de adquirir su propia vivienda por una cuota reducida al mes.El piso de 57 M2 esta compuesto por 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina.La vivienda es totalmente exterior muy luminoso y con la ventanas de aluminio y consta con un balcón, suelos de gres en toda la casa y puerta de seguridad.También consta de calefacción de gas ciudad con caldera.La ubicación en el barrio de Ventanielles consta con todos los servicios, colegios, centro de salud, transporte, comercio de barrio y acceso a las autovía.NO DUDE EN LLAMAR JOSE ANTONIO 666518478.

Magnifica plaza de garaje en el Llano con capacidad para un coche medio y una motocicleta, a tres minutos del centro comercial el LLano.REMAX ELITE 984480000.

Se vende plaza de garaje para coche grande. Superficie de unos 13 m2 y una altura máxima de 2,15m en Avenida de la Costa a la altura del Alimerka, a 2 minutos de la playa de San Lorenzo y el parque Isabel la Católica.El garaje dispone de VADO 24 horas y dos puertas, una hacia Avenida de la Costa y la otra hacia calle Alarcón. Portón automático con mando a distancia. No dude en consultarnos.


Búsqueda