Áticos en venta (318 Inmuebles)


Magnífico ático en la localidad de ARRIONDAS, con vistas a los Picos de Europa y al conocido río Sella, en excelentes condiciones, tanto por su ubicación, si lo que desea es una vivienda en ASTURIAS con la posibilidad de disfrutar tanto de la montaña como del mar, ya que a tan solo 13 min. en coche ya se puede encontrar en el Parque Natural de los Picos de Europa, y a 15 min. con localidad costera de Ribadesella. Sin duda se trata una vivienda ubicada en uno de los parajes más conocidos y a la vez mas maravillosos de Asturias. Por otra parte, se encontraría en una de las arterias principales de Arriondas, en edificio de excelentes calidades construido en el año 2.000. La vivienda, de 86 m2 de superficie, se trataría de una quinta y última planta, en magníficas condiciones de conservación y lista para entrar a vivir, distribuida en amplio y luminoso salón con entrada doble, gran habitación principal con vistas, segunda habitación, despensa, cocina totalmente equipada, baño y aseo. Cuenta con una cuota muy baja de comunidad y calefacción de gas ciudad. Además en el precio de venta está incluido un trastero de 6m2. A su vez, podría optar a una plaza de garaje con acceso directo a través del ascensor del mismo edificio por un precio de 6.000 €. Si desea conocer más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

MAGNÍFICO ÁTICO EN EL LLANO CON GRAN TERRAZA. Oportunidad para vivir en el ático que siempre soñó. Con una gran y soleada terraza de 77 metros cuadrados donde podrá disfrutar de cenas o encuentros con familia y amigos o instalar una piscina para los más pequeños. La vivienda consta de salón, dos dormitorios, baño y cocina con un coqueto comedor (todas las habitaciones con ventana o acceso a la terraza) siendo muy luminoso por su altura, disfruta de luz natural en todos los huecos e incluso el pasillo dispone de dos ventanas al patio. De diseño moderno, en perfecto estado de conservación listo para entrar a vivir, este inmueble goza de todas las características para ser su vivienda ideal. Suelos de tarima, aislamiento en ventanas y puerta de acceso a su gran y soleada. terraza Ubicado cerca del Barrio de la Sidra, a un paso del centro, playa de Poniente, Centro Comercial Los Fresnos, su situación le dota de todos los servicios (centros educativos, hostelería y ocio, Centro de Salud.. . ) sin estar en un enclave ruidoso. Esta es la oportunidad de acceder a esa vivienda soñada. No dude en llamarnos y pedirnos más información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende Ático en de Roces de tres habitaciones, despensa, dos baños uno de ellos con bañera, cocina, salón, y terraza. DESCUBRE TÚ PRÓXIMO HOGAR CON NOSOTROS ¿ TE LO VAS A PERDER? El piso es luminoso y soleado. La cocina y salón tiene orientación suroeste, ambos tienen acceso a la terraza. Las habitaciones tienen orientación oeste y todas tienen acceso a la terraza. La habitación matrimonial tiene vestidor. Hay armarios empotrados Hay instalado LED en la cocina, baños, salón, vestidor, pasillo, habitaciones. La terraza tiene dos toldos de unos tres metros cada uno, uno el en salón y el otro en la cocina. Las ventanas son de aluminio por fuera y de madera por dentro, son abatibles y de hoja entera. El suelo de la vivienda es de parquet en todo el piso excepto en la cocina, baños y despensa que el suelo es de gres. La terraza tiene unos 27 m2. Tiene servicios centrales con gas natural y con contadores individuales. El edificio dispone de placas solares para ACS. La despensa tiene toma de agua se podría poner la lavadora y también tiene fregadero. Tiene plaza de garaje y trastero, para acceder a ellos hay que están en la planta C hay que bajar en el ascensor de la izquierda. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada. Cerca de la playa del Arbeyal, parada de autobús, taxis, Hospital de Jove, supermercados, etc. Se trata de un ÁTICO muy luminoso que se distribuye de la siguiente manera: Tres amplias y luminosas habitaciones. La habitación principal con baño en suite. Una de las habitaciones con terraza. Salón comedor con un pequeño hueco que sirve de zona de estudio. Cocina muy espaciosa y con mucho servicio. Dos baños completos Dos de las habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Calefacción de gas natural central de uso individual. Suelo de tarima y gres en baños. DOS Plazas de garaje y DOS trasteros incluidos en el precio. El edificio tiene sistema de videovigilancia por grabación. No duden en visitar esta propiedad. En caso de necesitar financiación, tenemos un departamento que les puede ayudar a gestionar la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00.

A la venta exclusivo y acogedor piso en planta 13, con mucha luz y vistas únicas sobre Madrid. La propiedad se ubica en una finca de 1991, calle Pastora Imperio, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Con una superficie de 143m². La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio distribuidor, dos dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente con terraza tendedero y dos terrazas más con acceso directo desde el salón comedor, una de ellas ideal para ser incorporada al mismo. La carpintería exterior es de PVC con climalit y aluminio y la interior de madera. En cuanto al revestimiento de los suelos es de parquet en toda la vivienda y plaqueta en cocina y baños. La propiedad disfruta de piscina comunitaria y zonas ajardinadas perfectamente cuidadas. Plaza de garaje en primera planta de acceso directo y servicio de portería. Posibilidad de adquirir una o dos plazas de garaje, por valor cada una de 20.000€. Chamartín es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad. La estación de Chamartín y las 4 Torres están a escasos metros. Dispone de metro ( Linea 1. Estación Bambú) y autobuses urbanos, paradas 127 (Avenida de Burgos), Linea 129 (Plaza de Castilla - Manoteras) y linea 150 (Puerta del Sol - Sevilla - Colonia Virgen del Cortijo). Por su distribución, este precioso ático permite realizar una fácil reforma y explotar todo su potencial, dándole un nuevo aire de diseño e innovación.

Apartamento/ático en planta 4 (ultima del edificio) con espectaculares vistas a las montañas. La vivienda consta con salón-comedor muy luminoso que tiene salida a la terraza y una moderna cocina abierta. Un dormitorio de buen tamaño y cuarto de baño con bañera. En la entrada del apartamento hay escaleras en el interior que nos llevan a la planta superior donde hay un espacio que se puede usar como un trastero o también podría servir como un pequeño dormitorio con una cama para un invitado. Las puertas nos llevan a un solárium grande con unas espectaculares vistas al entorno y las montañas. Hay también un trastero en el edificio de unos 5 m2. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila con poco trafico. A 6 minutos andando tiene un Mercadona otras tiendas, cafeterias y un parque estan cercanos.

Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.


Búsqueda