Áticos en venta en Asturias (3 Inmuebles)


ULTIMO PISO, SOLEADISIMO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 70 m2, 2 habitaciones, 2 baños, gran salón con 2 ventanas y cocina completamente equipada y amueblada. Edificio de 2007. Construcción de calidad, parquet y gres cerámico en suelos, ventanas de aluminio con revestimiento de madera y doble acristalamiento, calefaccción y agua caliente por gas ciudad, radiadores en todas las estancias. Ultimo piso con algunas espacios en bajocubierta. Toma de TV en todas las estancias. Gran plaza de Garaje facil de aparcar y a la entrada del garaje con un trastero de 4 m2 pegado a la plaza. Salón y cocina orientados al Este y a calle principal. Habitaciones orientadas a Oeste. En la Avenida principal de Posada de Llanera (8km de Oviedo - 18 km de Gijón) con todos los servicios próximos. remax elite 984480000 - 684637113.

PRECIOSO BAJOCUBIERTA CON TECHOS ALTOS LADO CORTE INGLES CON TRASTERO Y GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO. Ubicado al lado avenida constitución, zona tranquila cerca de colegios parques y jardines. Estado impecable. Hall de distribución sin pasillo, amplio salón, cocina amplia y luminosa amueblado y equipado con todos los electrodomesticos. Tiene 2 habitaciones amplias. 1 de las habitaciones es en Suuite con el baño incorporado baño con bañera Yacuzzi y un veluz en el que deja pasar la luz natural. Con los armarios empotrados hechos a medida. El segundo baño completo con plato de ducha. Salón amplio con vistas a la Avd de la Constitución y con dos amplios ventanales. Y una segunda habitación amplia con capacidada para dos camas. El edificio es de reciente construción, del año 2003. Suelos de Parquet, y ventanas de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente termico. El portal es de no tiene ninguna escalera hasta el ascensor, es de acceso a minusvalidos. Amplio Ascensor. Trastero se encuentra en el garaje aproximadamente de. M2. La plaza de garaje se encuenta en la primera planta con muy fácil acceso. Trastero y garaje incluido en el precio. Todos los servicios en la zona, parada de autos urbano, Centro Comercial, parques y zonas deportivas. , centro médico y colegios. Poco comunidad. Imprescindible ver. REMAX ELITE 984480000.

Situado en Paseo marítimo sobre el Mar y el puerto deportivo. Podría ser la vivienda mejor situada de la Villa de Llanes El edificio se construyó como una corrala de viviendas dúplex con las plantas diurnas en altura: los apartamentos con zona de día en segunda planta disponen de zona de noche en la tercera y los de estares en primera bajan a dormir a la planta inferior. Vivienda en dos niveles en el paseo marítimo que se desarrolla en plantas segunda y tercera en esquina con dos fachadas acristaladas sobre el Mar Cantábrico. Programa: Planta inferior. - 85 m2 Vestíbulo, aseo, cocina (17m2) y sala de estar (44 m2) Planta superior. - 75 m2 Un dormitorio principal con cuarto de baño y dos dormitorios dobles más un segundo cuarto de baño. Estacionamiento en Semisótano. 45 m2 Comunicación por ascensor entre estacionamiento y viviendas - Cuadro de Superficies VIVIENDA Superficie (m2) Planta alta 75,08 Planta baja 84,92 Total superficie vivienda 160,00 Parking sótano 45,00 Vivienda dos niveles, segunda y tercera plantas. Nº de alcobas: Tres Dos cuartos de baño completos y un cuarto de aseo Gran salón paredes acristaladas sobre el Puerto deportivo y Mar Cantábrico. Cocina acristalada sobre el Mar Trastero (8 M2). ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!


Búsqueda