Áticos en venta en Cantabria (5 Inmuebles)


Céntrico piso en venta a escasos metros del Ayuntamiento, en la Cuesta de la Atalaya. Tiene 68 m2 construidos, repartidos en dos habitaciones, 2 alcobas, salón, cocina y un baño. Con orientación noreste. Muy luminoso. Su estado actual es a reformar, con muchas posibilidades. Está ubicado en la cuarta y última planta de un edificio sin ascensor. Con buen acceso por escaleras mecánicas en la Calle Francisco de Quevedo. Con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, tiendas, bares,.. . Bien comunicado, junto a la parada del autobús.Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Atico en venta en calle la Brava de 60m2, distribuido en cocina, baño con bañera, salón con zona de comedor y habitación ambos con salida a la terraza desde la cual al fondo de la calle vemos la playa de Ris. La urbanización dispone de dos piscina una pequeña y otra de mayor profundidad, zona de recreo para los niños y barbacoa. Piso muy como por su distribución en el que poder disfrutar de una vida tranquila en la localidad costera de noja, con la playa y la plaza a 10 minutos a pie.

Precioso ático del año 2007 a estrenar en el centro de Sarón. Muy luminoso, orientado al sur con un salón grande con cocina, una habitación muy espaciosa con posibilidad de hacer un armario empotrado, baño completo, una terraza con muy buenas vistas y que da mucha intimidad. Calefacción de gas natural, puerta de seguridad y ascensor. Situado en el centro de Sarón con todo tipo de servicios alrededor: supermercados, bancos, estación de autobuses, guardería, etc.. . Facilidad de incorporación a la carretera Vargas-Solares. Con el Parque de Cabárceno muy cerquita y bellos parajes verdes por toda la zona de Cayón. No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Impecable ático en venta en la Urbanización Camposol, en Miengo.El la zona alta de Miengo, a escasos cinco minutos del centro del pueblo, se encuentra este ático-dúplex. El inmueble está para entrar a vivir. Impecable.La distribución es la siguiente: En la planta baja tenemos un recibidor, una cocina totalmente equipada con un tendedero, aseo, y un amplio salón desde el cual se disfruta de unas fantásticas vistas de la ría, de Mogro, Liencres, etc.La planta Primera consta de dos habitaciones, con armarios empotrados y terrazas con muy buenas vistas y un baño completo.La urbanización dispone de parking exterior con una plaza en propiedad incluida en el precio.Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Dúplex amplio y luminoso de 115 metros cuadrados cerca del Real Club de Pedreña en Cantabria, en una zona muy tranquila. Tiene un amplio salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y dos baños. Terraza y jardín comunitario. Además dispone de aparcamiento. Es una zona muy tranquila con playas en sus alrededores, puerto deportivo. Posibilidad de cualquier deporte acuático, grandes olas en Somo para practicar Surf, windsurf, y después, buena comida, en los magníficos restaurantes de la zona. Llame para confirma una cita con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda