Áticos en venta en Coruña, La (5 Inmuebles)


URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad. Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. . Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

Piso nuevo en Ribeira, a 10 minutos del centro de Ribeira, del Concello, y con todos los servicios a mano. Totalmente amueblado y con una ubicación excelente. Muy cerca de Mercadona. Excelente situación, a 10 minutos del puerto del centro de la ciudad y de las playas. Es un lugar muy tranquilo para vivir todo el año; ideal como inversión o segunda residencia. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente y salón, y piscina. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Infórmese. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Lujoso ático en edificio construido con primeras calidades en el 2008, concretamente esta vivienda, su trastero y plaza de garaje son las que se quedó el constructor tras la obra por ser las mejores del mismo. Ubicada en la calle Noya, justo enfrente a la Audiencia Nacional y los Nuevos Juzgados, rodeada de otros edificios de obra nueva o similar antigüedad. Zona dotada de todos los servicios e inmejorables comunicaciones tanto para acceder y salir de la ciudad como para desplazarse por la misma. Lógicamente ideal para un Abogado, Juez Magistrado, Fiscal.. . por su localización. Consta de tres dormitorios, dos de ellos muy amplios con acceso directo a la estupenda terraza de 18 metros cuadrados y un tercero individual. Cocina totalmente equipada, con forma cuadrada muy cómoda de usar. Enorme cuarto de estar con enormes ventanales en dos de sus paredes y con cubierta de madera noble. Consta de dos cuartos de baño uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera. Armarios empotrados y primeras calidades tanto en la vivienda como en las zonas comunes, como el majestuoso portal de mármol los pasamanos de hierro forjado en estilo modernista, o las características del garaje y trasteros. Dotado con la mejor plaza de edificio, situada en la misma prolongación de la rampa de acceso, . Lo mismo nos pasa con el trastero de 24 metros en dos zonas con dos accesos individuales aun estando unidas: Zona A de trastero diáfano con armario empotrado en toda la pared. Zona B, de acceso directo desde el garaje para dejar moto bici y enseres de los mismos.. . Si estás interesado en verlo ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda